Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Pequeñas tonterias o locuras a causa de la ansiedad, agobio, depresión...

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FS Re: Pequeñas tonterias o locuras a causa de la ansiedad, agobio, depresión...

Mensaje por fairy el Vie 26 Jun 2009, 11:14

Tampoco es tan grave, contaminaste menos que los demás.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

FS Re: Pequeñas tonterias o locuras a causa de la ansiedad, agobio, depresión...

Mensaje por AKRATA el Vie 26 Jun 2009, 12:22

Día de boda. Akrata, su mujer y sus dos hijas super elegantes despues de 3 horas arreglandose, carrerón para llegar a tiempo, locura para encontrar aparcamiento... 13:00 h en Sevilla ----- La boda era al día siguiente _ gotamini Imagina el cabreo de mi mujer.

Todo por perder la invitación y no llamar para confirmar el día.

AKRATA
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Empleo - Ocio: TECNICO / POCO OCIO
Humor: A VECES
Tengo: Fobia social
Andalucía

Mensaje por fairy el Vie 26 Jun 2009, 12:37

LAUGH silent

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por neneta_cat el Vie 03 Jul 2009, 03:50

Yo lo mas gilipollas que hice, fué al cambiar de colegio no ir al baño desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Total, pq me daba verguenza de pedir permiso para ir al baño
Pero esto solo fueron los 2 primeros dias pq yo no aguantaba xDD

neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: No lo sé
Catalunya

Mensaje por michael85 el Vie 03 Jul 2009, 16:58

En el tema transportes yo también me apunto unas cuantas, como la de coger un bus que no es la mejor opción con tal de evitar encontrarme con conocidos... o desde que conduzco no volver a coger un bus para nada aunque me resultaría mucho más rentable. También pasarme un par de paradas por no bajar con gente conocida y hacer el trayecto a pata con ello.

En bachillerato siempre me negaba a salir a la pizarra po miedo a que se rieran de mi ( en parte porque tenia la sensación de tener el culo calado de sudor gotamini )

Y una locura que hice el año pasado en verano, meterme la idea de irme a Finlandia en coche e intentarlo, llegando hasta Holanda. Todo surgio debido a que me había abandonado totalmente, por mi mente corria día tras día la idea del suicidio y recurrí a lo único que me había dado momentos de felicidad, los viajes. Me dije, date una última oportunidad, no vas a perder nada, gastate lo poco que tienes ahorrado... mi depresión disminuyo en las dos semanas que estuve, pero comprobe que mi evitación me seguia y en vez de disminuir se incrementaba... estuve solo y la idea inicial que tuve de dormir en albergues la desechaba continuamente poniendome escusas de que era muy dificil aparcar en la ciudad y siempre acababa en un area de servicio durmiendo en el coche. Los dias que paseé por una ciudad miraba a la gente deseando hablar con alguien, pero me veia incapaz... además me empezo a entrar una sensación de vergüenza de la gente que me viera paseando solo y no disfrutaba. Aunque no hice el viaje, no lo disfrute y me di cuenta de la venada que me había dado, me ayudo a recuperarme un poco, echar de menos algunas personas que tengo ( lo cual me ayudo a soltarme un poco por aqui (imagino que la sensación total de soledad que tuve me hizo ver que aqui no estaba tan solo como mi mente quería hacerme creer))... también deje de fumar porque el tabaco estaba a 7€ fuera de España y me perdi las fiestas de mi ciudad ( que solo es beber y gastar). Aunque la idea de hacer el viaje no la he desechado, tengo claro que tengo que hacer el viaje con alguién... y os pongo a vosotros por testigos que algún día lo haré.

Por cierto hola a toda/os!!!!

michael85
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Europa

Mensaje por fairy el Vie 03 Jul 2009, 17:01

Hola de nuevo michael85 , dichosos los ojos que te releen cool

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por Tahitá el Vie 03 Jul 2009, 20:27

Hola, Michael. ¿Todo cuac?

Tahitá
Miembro inactivo

Femenino
Empleo - Ocio: Cobrador del frac.
Tengo: TOC

Mensaje por Lisbeth Salander el Sáb 04 Jul 2009, 01:26

Re-bienvenido michael85. Lo que has hecho tú lo pienso yo cada dia y más ahora que estoy de vacaciones y no sé qué hacer. Me gustaría coger mi coche y viajar a algún sitio o irme a la aventura, pero luego concluyo en que sola es una mierda (y caro) y desisto.

El año pasado hice un intento de hacer un tour por españa con mi bólido, pero la cosa al final de quedó en ir a Madrid y volver. Rolling Eyes

Pero vamos, que lo tuyo tiene mérito, aunque luego no disfrutaras como dices, al menos te atreviste a dar el paso, que ya es difícil.

saludos

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Tengo: No lo sé
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por nayd el Sáb 04 Jul 2009, 03:02

Como me gustaria a mi hacer un viajecito de esos, con lo q me gusta conducir y viajar. Lastima q soy como soy q si no..... ireful

nayd
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Humor: importante
Tengo: Timidez
Madrid

Mensaje por nayd el Sáb 04 Jul 2009, 03:07

ahh se me olvidaba, un saludo michael85. cuanto tiempo sin leerte!!!!

Lo de bajarse en otra parada para evitar hablar con alguien, tb lo he hecho yo mas de una vez.

nayd
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Humor: importante
Tengo: Timidez
Madrid

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba