Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Pequeñas tonterias o locuras a causa de la ansiedad, agobio, depresión...
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Pequeñas tonterias o locuras a causa de la ansiedad, agobio, depresión...
Tampoco es tan grave, contaminaste menos que los demás.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Día de boda. Akrata, su mujer y sus dos hijas super elegantes despues de 3 horas arreglandose, carrerón para llegar a tiempo, locura para encontrar aparcamiento... 13:00 h en Sevilla ----- La boda era al día siguiente _
Imagina el cabreo de mi mujer.
Todo por perder la invitación y no llamar para confirmar el día.
Imagina el cabreo de mi mujer.Todo por perder la invitación y no llamar para confirmar el día.

AKRATA- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: TECNICO / POCO OCIO
Humor: A VECES
Tengo: Fobia social

fairy- Miembro VIP

-

Yo lo mas gilipollas que hice, fué al cambiar de colegio no ir al baño desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Total, pq me daba verguenza de pedir permiso para ir al baño
Pero esto solo fueron los 2 primeros dias pq yo no aguantaba xDD
Pero esto solo fueron los 2 primeros dias pq yo no aguantaba xDD

neneta_cat- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

En el tema transportes yo también me apunto unas cuantas, como la de coger un bus que no es la mejor opción con tal de evitar encontrarme con conocidos... o desde que conduzco no volver a coger un bus para nada aunque me resultaría mucho más rentable. También pasarme un par de paradas por no bajar con gente conocida y hacer el trayecto a pata con ello.
En bachillerato siempre me negaba a salir a la pizarra po miedo a que se rieran de mi ( en parte porque tenia la sensación de tener el culo calado de sudor
)
Y una locura que hice el año pasado en verano, meterme la idea de irme a Finlandia en coche e intentarlo, llegando hasta Holanda. Todo surgio debido a que me había abandonado totalmente, por mi mente corria día tras día la idea del suicidio y recurrí a lo único que me había dado momentos de felicidad, los viajes. Me dije, date una última oportunidad, no vas a perder nada, gastate lo poco que tienes ahorrado... mi depresión disminuyo en las dos semanas que estuve, pero comprobe que mi evitación me seguia y en vez de disminuir se incrementaba... estuve solo y la idea inicial que tuve de dormir en albergues la desechaba continuamente poniendome escusas de que era muy dificil aparcar en la ciudad y siempre acababa en un area de servicio durmiendo en el coche. Los dias que paseé por una ciudad miraba a la gente deseando hablar con alguien, pero me veia incapaz... además me empezo a entrar una sensación de vergüenza de la gente que me viera paseando solo y no disfrutaba. Aunque no hice el viaje, no lo disfrute y me di cuenta de la venada que me había dado, me ayudo a recuperarme un poco, echar de menos algunas personas que tengo ( lo cual me ayudo a soltarme un poco por aqui (imagino que la sensación total de soledad que tuve me hizo ver que aqui no estaba tan solo como mi mente quería hacerme creer))... también deje de fumar porque el tabaco estaba a 7€ fuera de España y me perdi las fiestas de mi ciudad ( que solo es beber y gastar). Aunque la idea de hacer el viaje no la he desechado, tengo claro que tengo que hacer el viaje con alguién... y os pongo a vosotros por testigos que algún día lo haré.
Por cierto hola a toda/os!!!!
En bachillerato siempre me negaba a salir a la pizarra po miedo a que se rieran de mi ( en parte porque tenia la sensación de tener el culo calado de sudor
)Y una locura que hice el año pasado en verano, meterme la idea de irme a Finlandia en coche e intentarlo, llegando hasta Holanda. Todo surgio debido a que me había abandonado totalmente, por mi mente corria día tras día la idea del suicidio y recurrí a lo único que me había dado momentos de felicidad, los viajes. Me dije, date una última oportunidad, no vas a perder nada, gastate lo poco que tienes ahorrado... mi depresión disminuyo en las dos semanas que estuve, pero comprobe que mi evitación me seguia y en vez de disminuir se incrementaba... estuve solo y la idea inicial que tuve de dormir en albergues la desechaba continuamente poniendome escusas de que era muy dificil aparcar en la ciudad y siempre acababa en un area de servicio durmiendo en el coche. Los dias que paseé por una ciudad miraba a la gente deseando hablar con alguien, pero me veia incapaz... además me empezo a entrar una sensación de vergüenza de la gente que me viera paseando solo y no disfrutaba. Aunque no hice el viaje, no lo disfrute y me di cuenta de la venada que me había dado, me ayudo a recuperarme un poco, echar de menos algunas personas que tengo ( lo cual me ayudo a soltarme un poco por aqui (imagino que la sensación total de soledad que tuve me hizo ver que aqui no estaba tan solo como mi mente quería hacerme creer))... también deje de fumar porque el tabaco estaba a 7€ fuera de España y me perdi las fiestas de mi ciudad ( que solo es beber y gastar). Aunque la idea de hacer el viaje no la he desechado, tengo claro que tengo que hacer el viaje con alguién... y os pongo a vosotros por testigos que algún día lo haré.
Por cierto hola a toda/os!!!!

michael85- Empezando a destacar

-

Hola de nuevo michael85
, dichosos los ojos que te releen 
, dichosos los ojos que te releen 

fairy- Miembro VIP

-

Hola, Michael. ¿Todo cuac?

Tahitá- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Cobrador del frac.
Tengo: TOC
Re-bienvenido michael85. Lo que has hecho tú lo pienso yo cada dia y más ahora que estoy de vacaciones y no sé qué hacer. Me gustaría coger mi coche y viajar a algún sitio o irme a la aventura, pero luego concluyo en que sola es una mierda (y caro) y desisto.
El año pasado hice un intento de hacer un tour por españa con mi bólido, pero la cosa al final de quedó en ir a Madrid y volver.
Pero vamos, que lo tuyo tiene mérito, aunque luego no disfrutaras como dices, al menos te atreviste a dar el paso, que ya es difícil.
saludos
El año pasado hice un intento de hacer un tour por españa con mi bólido, pero la cosa al final de quedó en ir a Madrid y volver.

Pero vamos, que lo tuyo tiene mérito, aunque luego no disfrutaras como dices, al menos te atreviste a dar el paso, que ya es difícil.
saludos
Ultreya!

Como me gustaria a mi hacer un viajecito de esos, con lo q me gusta conducir y viajar. Lastima q soy como soy q si no..... 

nayd- Empezando a destacar

-

Humor: importante
Tengo: Timidez

ahh se me olvidaba, un saludo michael85. cuanto tiempo sin leerte!!!!
Lo de bajarse en otra parada para evitar hablar con alguien, tb lo he hecho yo mas de una vez.
Lo de bajarse en otra parada para evitar hablar con alguien, tb lo he hecho yo mas de una vez.

nayd- Empezando a destacar

-

Humor: importante
Tengo: Timidez

Página 3 de 3. •
1, 2, 3