Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Pequeñas tonterias o locuras a causa de la ansiedad, agobio, depresión...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FS Pequeñas tonterias o locuras a causa de la ansiedad, agobio, depresión...

Mensaje por Sleepwalker el Lun 15 Jun 2009, 22:29

Más claro agua, ahí va la mía:

El otro día estaba un tanto agobiado en casa y por increíble que parezca me dio por salir a dar una vuelta para despejarme, cosa que nunca hago; total si es que en mi pueblo no hay prácticamente ningun sitio donde ir para que salir de mi linda casita . El caso es que eran las 12 de la mañana y me dio el punto de salir con la bici con todo el solaco y por el campo, por aquí no hay árboles donde resguardarse un rato pero mientras no te pares no pasa nada por que ta va dando el aire de la velocidad que llevas. Fue como si me hubiera dicho "Chichareras a mí, ja" Sobrado

A esto hay que añadir que normalmente no voy con la bici en plan de paseo sino a toda mecha con lo que a esas horas estaba como recien salido de una sauna.
Me fui a buscar nuevos caminos, otra cosa nada habitual en mi Neutral , tan nuevos como que llegue a unas zonas entre montes y acantilados que parecía una versión de un paisaje Jurasico pero sin árboles; lleno de motojos, pinchos y demás fauna local no humana afortunadamente etc
La dificultad estaba a parte de en la increíble calor en la gran cantidad de cuestas, ya que por más que las subía no terminaba de llegar a ninguna zona habitada. Exhausto por el esfuerzo sin fuerzas para dar una pedalada más por más que cambiara de plato y piñon no me quedo más remedio que bajarme de la bici para continuar subiendo a pie. Al cabo de la hora y pico me quede sin agua, estaba sudando como en una sauna y ya como si de la película de los Ppajaros de Hitcock se tratara, los acantilados estaban siendo sobrevolados por una banda de cuervos uñas estando yo tan al límite, mira tú que estimulante.
Allí me dio por pensar en estas cosas de las situaciones difíciles y en la dicotomía que se te presenta por el agotamiento físico y mental entre luchar y esforzarse o rendirse y quedarse allí tirado.
Así que con todo en mi contra, plan de retirada de supervivencia y uff! menos mal que ahora en pendiente descendente mayormente. El problema último estaba en escoger entre dos caminos a cual más largo o con mayor pendiente de subida pero como no podía más finalmente escogí ir por una carretera poco transitada que iva directamente a mi casa pero con la pega de una pendiente ascente muy prolongada que tuve que hacer a pie en sus 2/3 partes al menos. A mitad de camino empezó como a darme el jamacuco definitivo, posible insolación, y casi me desmayo allí mismo por lo que me tuve que tirar casi literalmente un buen rato bajo un gran árbol, el único que había, mi salvador. Le voy a tener que poner un monumento, o al menos hacerle una fotillo para la posteridad

Total que llegue a casa rojo como un semáforo, más que nunca, empapado como salido de una sauna y así estuve un par de horas (de rojo); un día agotador de casi dos horas de paseo bajo el sol abrasador sobre un ciclista nose como yo.
Después me podría haber zampado un caballo pero no había ninguno cerca mmm
Sin embargo volveré, me han quedado ganas de hacer unas fotos por donde los cuervos que estaba chulo, esta vez iré al amanecer con la fresca redface

Ahora a poner vuestras locuras/ tonterias Rolling Eyes

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

FS Re: Pequeñas tonterias o locuras a causa de la ansiedad, agobio, depresión...

Mensaje por Res el Lun 15 Jun 2009, 22:46

Pasar una noche en la calle en Barcelona en finales de enero, caminando tres horas con una carpeta A1, una mochila con una maqueta, y la cartera, que debían sumar unos seis o siete kilos, buscando una parada de bus que no existía, siendo estafado por el único taxi que he cogido en mi vida, llegando a la parada donde intuía que pasaba el bus y no levantando la mano cuandó pasó a las cuatro de la madrugada, por lo que terminé cogiendo el primer tren casi a las seis. Todo por volver al cabo de dos horas a Barcelona para hacer una presentación pública de toda una asignatura de doce créditos mal preparada.

Y todo eso por pasarme de listo y denegar la invitación de quedarme a dormir creyendo que me las podría ingeniar para llegar a casa a la una de la madrugada. Para hacerme el hombre e intentar una superación vamos... ¡Ja, superación!

Res
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: No lo sé
Gay

FS Re: Pequeñas tonterias o locuras a causa de la ansiedad, agobio, depresión...

Mensaje por sonnet el Lun 15 Jun 2009, 23:27

Cuando estaba en primer año de carrera, a las pocas semanas de empezar, tenía un "grupito de gente con la que vas en clase". Al terminar las clases cogíamos el metro todos juntos para volver a casa. Hubo un día que no sé porqué no venía ninguno de ellos y me empecé a agobiar con la idea de irme al metro yo sola, no por el hecho de estar sola, sino porque podía encontrarme con gente de clase y podían pensar que era rara por ir sola y no hablar con nadie, pensamiento tonto, pero me produjo mucha ansiedad en ese momento. Total que por dejar pasar ese metro, para no encontrarme con gente de clase, me fuí andando dos estaciones de metro más lejos (la otra opción era quedarme escondida en algún sitio hasta que pasaran uno o dos metros).

Fueron cuarenta minutos andando, con las ganas que tenía de llegar a mi casa, salíamos de clase a las 20:30. Tampoco es que sea andar mucho, pero la situación es bastante absurda gotamini

Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet
Mod
Mod

Femenino
Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --
Com. Valenciana

Mensaje por Res el Lun 15 Jun 2009, 23:32

Yo solía hacer algo parecido, pero de otra forma. Durante dos años y medio estuve yendo a la universidad en tren y metro, cosa que me suponía hora y media de trayecto de ida, y hora y media de vuelta, cuando cogiendo el bus a Barcelona y después otro bus de transbordo tardaba una hora.

Y todo por miedo a ese bus, cuando ahora lo encuentro lo más normal del mundo. Aunque cuando todavía iba a clase seguía pasandolo mal algunas mañanas que iba tope lleno y tenía que ir una hora sentado al lado de un desconocido, con los consiguientes "te sientas", "te levantas", "bajas aquí?", "te sacas la chaqueta o pasas todo el viaje pasando calor", etc.

Vaya, que estuve dos años y medio perdiendo una hora diaria aposta.

Res
Miembro inactivo

Masculino
Gay

Mensaje por sonnet el Lun 15 Jun 2009, 23:42

Res escribió:"te sacas la chaqueta o pasas todo el viaje pasando calor"

Jojojo... ese es un clásico. La de sudadas que he cogido por "vergüenza" a quitarme la chaqueta...

Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet
Mod
Mod

Femenino
Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --
Com. Valenciana

Mensaje por Sora el Lun 15 Jun 2009, 23:50

Cambiar de acera porque hay un jardín con un perro que pega unos ladridos muy fuertes.
Total, para luego volver a la acera. Pero me da cosa asustarme y que alguien me vea dar un bote.
Y hacerlo cada día. Y hay gente que me ha visto cambiar de acera cuando no lo necesito. Gente del instituto. Pero se reirían al verme botar... Y casi que prefiero que me tomen como una excéntrica (que es lo que les debo parecer en un principio LAUGH) antes que como una asustadiza.

Sobre lo de la chaqueta... Quizás me haya ocurrido, ahora no estoy segura.

Sora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: Ni-Ni ^^
Humor: I'm a banana.
Tengo: Depresión
Paz

Mensaje por Lisbeth Salander el Mar 16 Jun 2009, 00:17

LAUGH LAUGH Que buenas anécdotas. Sleepwalker me has recordado a un capítulo de El último superviviente. Ya te veía estrujando una caca de vaca para sacar agua, como hace el tio ese del programa.

Y a tí Res te imagino con la carpeta A1 por ahí pululando y me parto xDDD

Si es que esto de los transportes es una mierda.

A mí me pasó una vez, que fui a Barcelona de compras y me volví para Girona en el último tren, que salía a las 21:30 h, el caso es que estava en el andén de Gracia esperando, escuchando música con el mp3, y oí que anunciaban el tren de Girona por megafonía. Pues cuando pasó el siguiente tren me subí, me apalanqué y a seguir escuchando música.

Al cabo de un rato noté que paró el tren, pero pensé que era una parada rutinaria i que seguiria. El caso es que al cabo de 20-30 minutos o así, yo estaba empanada con la música i me da por volver a la realidad y me dí cuenta que el tren seguía parado y que estava completamente sola en el vagón. Salí del tren y ví que la estación estava desierta, luces apagadas y el tren aparcado. Me dió un jamacuco. Parecía una peli de miedo.

Mi primera reacción fue de cabreo e indignación :evil: y me fui a la estación a pedir explicaciones, ya que yo estava segura de que había cogido el tren de Girona, pero resulta que había cogido el de la estación de França, que sigue estando en Barcelona ciudad. Pedí una hoja de reclamaciones y todo y la rellené de lo enfurecida que estava, pero está claro que me tomaron por loca. Rolling Eyes

Mi siguiente paso fue buscar un transporte alternativo para volver a mi city. Pedí que me indicaran si había buses a esas horas, y me dijeron que sí (los muy mentirosos) y me indicaron donde estaba la estación de bus más cercana (que dijeron que estaba cerca pero no veas lo que tardé en encontrarla).

El caso es que nada más salir de la estación de tren para ir a la de buses, se puso a llover a chaparrón. Pero a chaparrón chaparrón en plan huracán (y eso que era junio creo), una tormenta de esas de verano que lo inundan todo en 10 minutos.
Por suerte llevaba paraguas pero de poco me sirvió, porque llovia tanto que me mojé prácticamente entera. Las zapatillas las tenia inundadas, así que ya ni me molestaba en esquivar los charcos.

Cuando por fín llegué a la estación de buses, calada hasta los huesos, pasó lo que me temía: que no había buses a Girona hasta las 6 de la mañana.

Vamos, que me quedé más tirada que una colilla.

El caso es que tengo unos amigos que viven en Barcelona, que sé que si los hubiera llamado y pedido si me podía quedar a dormir porque estava tirada, no hubieran puesto pega, (de hecho me he quedado muchas veces a dormir en su casa), pero no sé por qué no lo hice. Me pareció una hora inapropiada para presentarse en casa de alguien sin preaviso, y me dió corte. Y además estaba empapada y allí no hubiera tenido ropa para cambiarme, y encima iba cargada con bolsas de la compra. Yo lo que quería era largarme a mi casa lloron

Así que opté por la peor solución: pillar un taxi. Por supuesto me cobró un ojo de la cara por llevarme a Girona, que luego pensé que por ese precio podia haberme ido a pasar la noche a un hotel de 5 estrellas, pero en ese momento ni se me ocurrió. Estaba desesperada por volver a mi casa/refugio a cualquier precio y ni pensaba con claridad. trist trist

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por floyd_interstellar el Mar 16 Jun 2009, 00:35

Pues yo, hace unos 5 años iba a clase de flauta y el profesor me creaba una ansiedad terrible no podía. Los primeros meses fuí a clase gracias a que antes de entrar a tocar la flauta tenía 20 minutos para ir al baño y quitarme a base de diarreas un poco la angustia, además de rezar un o dos padrenuestros. Al final ya no se me pasaba ni cagando así que de un día para otro me inventé que tenía asma y que no podía tocar la flauta por que me ahogaba y así todo el curso, hasta que mis padres se enteraron y tuve que pedirle disculpas al profesor.
También durante la época en la escuela de música me pusieron gafas y me daba mucha vergüenza y no quería para nada que me vieran. Así que justo antes de entrar por la puerta escondía las gafas hasta que salía. El engaño se desveló en un concierto de final de curso al cuál asistían mis padres con lo que tuve que ponerme las gafas con la sorpresa de profesores y alumnos. Al final del concierto ya con mis padres se acerca una profesora y dice, "no sabía que llevaba gafas" con la correspondiente mirada incrédula de mis padres..

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Paz

Mensaje por Sleepwalker el Mar 16 Jun 2009, 01:26

Parvati Patil escribió:LAUGH LAUGH Que buenas anécdotas. Sleepwalker me has recordado a un capítulo de El último superviviente. Ya te veía estrujando una caca de vaca para sacar agua, como hace el tio ese del programa.

Por estos lares yo creo que la vaca la espicho mucho antes que yo naciera Sobrado por aquí solo hay toros, a ver quien se atreve a robarle la caca al toro Rolling Eyes (la verdad que ni en esas hay ganas).

Spoiler:
Muy bueno el programa de El último superviviente, y muy guapo el prota redface

Parvati Patil menudo viaje a mi en esas me da algo en serio me apuntare tu idea de pagarme un hotel si algún día me pasa y "que me quiten lo bailao".

A mi también me ha pasado como a REs las cosas estas de quitarse la chaqueta o que te dejen salir o sentarse pero lo peor es cuando el tipo de enfrente en cuestión se espatarra o apoyas los pies en el asiento de enfrente encerrándote y encima va y se durme. Es entonces cuando me digo "¿y ahora como salgo icon-cry ? ¿le despierto? ¿lo salto? ¿o le leche ? estooo, a ver si se baja antes"; gotamini

Otra más: para salir del edificio de mi universidad lo más rápido es atravesar el patio pero para no cruzarme con mucha gente hubo algun curso en que daba un super rodeo por dentro subiendo y bajando plantas por los pasillos menos transitados.

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Mensaje por Eduardo el Mar 16 Jun 2009, 02:56

si recuerdo la epoca en que tenia que ir de mi colegio al de mi harmana para que mamá nos recogiera. yo iba caminando y empezó a llover.

yo salia más temprano y por eso cuando llegué al colegio pues estaba cerrado. a mi me dio pena tocar para que el celador me dejara entrar y me quedé afuera empapandome a más no poder.
algunas personas entraban pero yo no fui capaz hasta que dejó de llover y abrieron el porton. entonces aproveche el flujo de gente para entrar.

todas la niñas me miraban y se reian. y el pendejo del celador me pudo haber ayudado para que no me mojara dejandome entrar pero bueno así fue...

Eduardo
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba