Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Hombres tímidos o extrovertidos???
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 2 de 15. • Compartir •
Página 2 de 15. •
1, 2, 3 ... 8 ... 15 
Re: Hombres tímidos o extrovertidos???
A mí en lo personal me amedrentan los hombres extrovertidos. Tiendo a creer (sé que no debo generalizar, pero es una creencia muy arraigada de la que no me he podido deshacer) que ellos, por su carácter, tienen amplia experiencia en conquistar, usar y dejar mujeres, y si alguno se me acercara no querría otra cosa que pasar el rato hasta que viera otra que le interesara más. Desconfío aún más por no considerarme atractiva: ¿por qué buscarme a mí si pueden levantarse (conquistar en panameño) a alguien más bonita e interesante que yo?

Sandylince- Empezando a destacar

-

Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad

yo diria que un punto medio. De todas maneras, da igual que sean timidos o extrovertidos, en el fondo busco otras cosas: personalidad, gustos...(gafas,barba....xD)

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

Yo he probado uno de cada. He de decir que no soy quizà tan timida como alguien con fobia social, yo lo que no tengo es amigos, con lo cual soy de lo mas timida en un principio y mas extrovertida cuando me suelto con alguien.
Con el timido: muy bien, pero claro, una es feliz haciendole feliz y ver que el tio no es feliz ni contigo... mata
aun así bien con él. aunque acabara siendo una relacion destructiva para mi.
Con el extrovertido: fatal de los fatales. me supo conquistar muy bien, pero le duró poco. fui mas bien como un kleenex para él. y tambien quedé destrozada
un ternimo medio seria lo mejor. aunque si hay que elegir me quedo con los timidos ^^
Con el timido: muy bien, pero claro, una es feliz haciendole feliz y ver que el tio no es feliz ni contigo... mata
aun así bien con él. aunque acabara siendo una relacion destructiva para mi.Con el extrovertido: fatal de los fatales. me supo conquistar muy bien, pero le duró poco. fui mas bien como un kleenex para él. y tambien quedé destrozada
un ternimo medio seria lo mejor. aunque si hay que elegir me quedo con los timidos ^^

neneta_cat- Miembro habitual

-

malapecora escribió:yo diria que un punto medio. De todas maneras, da igual que sean timidos o extrovertidos, en el fondo busco otras cosas: personalidad, gustos...(gafas,barba....xD)
¡Oh no!
- Spoiler:

Res- Miembro desterrado

-

Gafaspasta 

Styhrling- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --

Nah, es un diamante en bruto...

neneta_cat- Miembro habitual

-

Pues a mí me mola el tio este de la foto.Res escribió:¡Oh no!
- Spoiler:
![]()

Ultreya!

Cualquiera que tenga pinta de saber recitar cuatro tontadas de Neruda ya levanta pasiones. Asco de estereotipos.
PD: Tímidas.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere

A mí los que recitan versos i mariconadas varias no me gustan. Prefiero los que tienen pinta de frikis, como el de la foto. Lo imagino cinéfilo y fan de Lost. Ideal para mí, jejejeeFerdinand Bardamu escribió:Cualquiera que tenga pinta de saber recitar cuatro tontadas de Neruda ya levanta pasiones. Asco de estereotipos.
Última edición por Dharma el Lun 06 Jul 2009, 03:37, editado 1 vez
Ultreya!

Sí bueno, lo mismo es. Yo soy cinéfilo y fan de lost, y en una discoteca me desecharías (obviando edad) en pos de ese relamido.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere

Página 2 de 15. •
1, 2, 3 ... 8 ... 15