Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Hombres tímidos o extrovertidos???

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hombres tímidos o extrovertidos???

Mensaje por andre el Sáb 13 Jun 2009, 07:24

Hace 2 años salia con un chico muy timido, era obvio pero tambien me lo dijo. Ibamos a fiestas y conciertos hasta el amanecer, crei que nos divertiamos. Era muy dificil "entrarle" esquivaba momentos, conversaciones, lo notaba nervioso muchas veces y otras un poco mas confiado y seguro. A veces me impacientaba con tanta timidez pero entonces crei entender que eramos practicamente el uno para el otro! Ambos somos timidos, podiamos entendernos, apoyarnos, ayudarnos, alentarnos mutuamente, crei que esa era la idea, que seria facil comprendernos, diciendonos todo el mundo "a mi tambien me pasa eso". Pero resultó lo contrario. creo que a el no le gusto la idea de que "lo descubriera", de que supiera su secreto, de que no esta seguro de si mismo, de que siente miedo, de que se pone nervioso con las mujeres, pienso que no le gusto que lo aceptara asi. Siento que el no quiso o no estaba preparado para aceptar su propia realidad, que tal vez yo le recordaba demasiado por parecerme tanto a el. Intente que fueramos amigos pero me rechazó muchas veces, y creo que ahora hasta me tiene miedo. Me parece que intenta aparentar ser lo que no es, esconderse y disimular sus miedos andando con gente mas extrovertida pero superficial. Debo aclarar que no le guardo ningún rencor ni nada de eso, solo que es algo que he pensado mucho, pienso que lo asustó el que yo le mostrara quien es, que no le gusto verse en el espejo que yo era, que tuvo miedo de aceptarse a si mismo.
Mi pregunta entonces es siendo timido, uno deberia salir con gente igual que uno o no? Ya no tanto por lo que esa persona nos haga sentir sino por lo que nuestra timidez les pueda llegar a afectar. Creo que me gustan mas los hombres timidos, no soporto a los sobrados que se creen galanazos superseguros, me parece que la gente demasiado extrovertida y que habla todo el tiempo de si misma esconde cosas demasiado fuertes...

andre
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: amargada
Tengo: Ansiedad
Venezuela

Re: Hombres tímidos o extrovertidos???

Mensaje por Tetsu el Sáb 13 Jun 2009, 07:35

Los Polos opuestos se atraen LAUGH

Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez
Chile

Mensaje por Sleepwalker el Sáb 13 Jun 2009, 12:47

PUes si son demasiado opuestos no tienen puntos en común, imaginate tú que eres de ocio de discotecas y bares y al chico no le va mucho ese rollo o al reves. A menos que los dos sean un poco fléxibles para adaptarse al otro me parece díficil que puedan llegar a congeniar visto como esta el patio.
Hay parejas de todo tipo en la que ambos son muy parecidos, en las que ambos son muy distintos y en las que son puntos intermedios. No creo que exista la dicotomia de elegir entre uno u otro.

Total si al final se supone que todo es cuestión de química y nunca sabes de quien te vas a enamorar.

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Mensaje por Res el Sáb 13 Jun 2009, 15:04

andre escribió:Creo que me gustan mas los hombres timidos, no soporto a los sobrados que se creen galanazos superseguros

Hay un término medio también.

Yo creo que una relación que lleva a los dos, o a uno de los dos, a quedarse donde uno está, cuando lo que se quiere es mejorar, no es satisfactoria. Tú dices estar contenta con tu timidez o introversión; la suya quizá es de otro cariz, y lo último que quiere es alguien que le recuerde su situación y que se conforme con la peor parte de él, como dices.

Yo nunca estaría con alguien como yo. Rolling Eyes

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo: No lo sé
Gay

Mensaje por fairy el Sáb 13 Jun 2009, 17:32

Yo no sabría qué decir, pero no creo tampoco que los polos opuestos se entiendan, puede que sea atraigan, pero nada más. No entiendo la reacción del chico, andre, a lo mejor escondía algo más, porque no me parece muy coherente eso de que "le recordabas demasiado a lo que él representaba", ya que esto podría haber sido excusa suficiente para que él se encontrara más cómodamente contigo.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por andre el Dom 14 Jun 2009, 07:50

Res, no dije que estuviera contenta con mi timidez, no lo estoy. Me referia a que me parecia logico que siendolo los dos nos entieramos y por tanto nos ayudaramos a superarlo juntos, pero creo que el no lo vio de esa forma.
Ademas debo agregar otro problema, quiza mas serio. Resulta que yo termine teniendo un mejor nivel profesional y mayores ingresos y una mayor independencia economica que el y me temo que eso tambien influyo demasiado a que se sintiera presionado a ser mejor de lo que era, no porque yo le importara mucho sino porque implicaba demasiado esfuerzo de su parte. No se de que tenia mas miedo, de ser el mismo o de ser mejor... jurl

andre
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: amargada
Venezuela

Mensaje por Lilica el Lun 22 Jun 2009, 00:13

No importa si son tímidos o extrovertidos, lo que importa es que por el chorizo te llevas el cerdo entero y todo lo que esto conlleva.

Yo a mí esto ya me da igual, puedes encontrarte a un tímido gilipollas o un extrovertido guay y viceversa, es como la clase social, que una persona no tenga dinero no significa exactamente que sea humilde y que uno sea extrovertido no significa necesariamente que tenga la autoestima alta.

Lilica
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por fairy el Lun 22 Jun 2009, 18:16

Bien hablado, Lilica LAUGH

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por Ashe25 el Lun 22 Jun 2009, 21:28

Yo también pensaba que lo ideal era conocer a alguien tímida por eso de congenial mejor y porque una chica extrovertida podría hacerme sentir muy incómodo pero últimamente ya no sé qué pensar porque estar con alguien que también es introvertida puede hacer las cosas realmente difíciles.

Ay, yo qué sé!

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Styhrling el Lun 22 Jun 2009, 21:29

Lilica escribió: lo que importa es que por el chorizo te llevas el cerdo entero

Sinceramente, esto suena bastante mal.

Styhrling