Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

pedir perdon
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 8 de 8. • Compartir •
Página 8 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: pedir perdon
Te pago pues. Cuanto pides.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

fairy escribió:Me da la impresión de que a tu hermano, en vez de ser que se le va la olla de vez en cuando, va a ser que ha encontrado la manera de manipular a su antojo, con la excusita. Pero vamos, me encantaría conocerle,
, parece un caso digno de estudio
Pues fairy tiene razón, quizá algunas cosas de las que hace tu hermano sean para llamar la atención...

Ultreya!

Olvidadlo. Yo ya lo he considerado y probado todo, lo único que preguntaba era qué hacer cuando la situación se vuelve tan insostenible.
Es que ya sólo me queda denunciarlo, joder. Y no quiero hacerlo.
Es que ya sólo me queda denunciarlo, joder. Y no quiero hacerlo.

Res- Miembro desterrado

-

Res escribió:Te pago pues. Cuanto pides.
No, no, yo soy muy altruista.
Res escribió:lo único que preguntaba era qué hacer cuando la situación se vuelve tan insostenible. Es que ya sólo me queda denunciarlo, joder. Y no quiero hacerlo.
Pues creo que me he perdido en algo, no he llegado a leerte que las cosas que hace sean de denuncia y que resulten sin solución. ¿Qué es lo que hace exactamente tu hermano?
- Spoiler:
- Voy desplegando el diván

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

http://www.forofs.com/general-f1/uno-de-mis-hermanos-t2245.htm?highlight=hermanos
Por si te aburres. No me gusta recordarlo y quisiera no haber tenido que escribir nunca sobre ello, pero te paso el link ya que, total, pronto me retiraré y editaré esos mensajes en los que he hablado demasiado por siacaso.
Por si te aburres. No me gusta recordarlo y quisiera no haber tenido que escribir nunca sobre ello, pero te paso el link ya que, total, pronto me retiraré y editaré esos mensajes en los que he hablado demasiado por siacaso.

Res- Miembro desterrado

-

Res escribió:http://www.forofs.com/general-f1/uno-de-mis-hermanos-t2245.htm?highlight=hermanos
Termino ahora de leerlo todo, Res, también el enlace que tienes sobre tu padre. No quisiera revolverte más en el pasado, ya que dices que no te gusta recordarlo y lo voy a respetar. Sólo decirte que estoy de acuerdo con una de las contestaciones que te dio Parvati en esos hilos, y que resumiendo decía que tal vez tu hermano tuviera ya una predisposición de base para un comportamiento esquizoide y que se agravó con lo de la marihuana. Puede ser también, como se comenta, que realmente no tenga esa predisposición y ha aprovechado para quedarse en una situación que en el fondo le resulta cómoda aunque le deprima y que ya no sepa salir de ese círculo. Tus análisis sobre tu propio comportamiento en cómo te ha afectado todo, también harían deducir que no vas a permitirte a ti mismo caer en esos mismos tipos de actuación de tu hermano (obvio aquí a tu padre, para no revolver más), provengan de donde provenga en su caso, ya sea por su disposición mental o por comodidad.
Ya te dijeron en su día todo lo que yo podría decirte ahora, sólo agradecerte que me pusieras los enlaces de nuevo y así poder ser algo más objetiva. Nadie puede ayudar a tu hermano, ni siquiera a ti, y no cargues totalmente con la responsabilidad de encauzar su vida, por mucho que le quieras, el apoyo puedes seguir dándoselo, qué duda cabe, tal vez incluso ese simple -y complicado- apoyo le haga abrir los ojos algún día. Yo me inclino más por la opinión de no tiene ninguna disposición esquizoide, que se trata de un círculo en el que ha vivido inmerso y se cree sus propias mentiras para seguir en esa posición. Pero creo que está cuerdo, aunque puede que ya ni él mismo lo sepa y eso si es un problema, pero con solución. No creo tampoco que la medicación le pueda hacer algo positivo, lo ideal sería hacer algún tipo de terapia, pero no para la esquizofrenia, sino para depurar totalmente su sangre de las consecuencias de la marihuana y de paso depurar su mente. Sería un proceso largo, pero a lo que me refiero es que SÍ veo solución.
Nada más sobre esto, Res, te deseo la mejor suerte del mundo. Me gustaría que no decidieras irte del foro algún día, no te conozco de hace tiempo porque soy relativamente nueva y tampoco sé cómo eres realmente en la vida real, pero seguir por aquí no puede hacerte ningún daño, ni a ti, ni a los que te leemos y escuchamos. Muchas veces has comentado que eres antipático, tal vez sea tu propia apatía a expresar buen humor, ya que estás afectado por todas tus circunstancias. Pero no hagas lo que tu hermano, trata de reir, sonreir, no entres en tu propío círculo de sinsabores.
(queda algo cursi este emoticono, pero a mi me encanta porque expresa realmente lo que no pueden expresar las palabras escritas).
fairy- Miembro VIP

-

De cuerdos el manicomio está lleno. Yo sólo quiero que cese la violencia contra mi madre.

Res- Miembro desterrado

-

Res escribió:De cuerdos el manicomio está lleno. Yo sólo quiero que cese la violencia contra mi madre.
Pero esa violencia no deja de ser un rebote de violencia psicológica que ella ejerció primero. Aunque no es cuestión de buscar culpables, sino de intentar parar ese círculo bipolar entre tu hermano y tu madre.

fairy- Miembro VIP

-

fairy escribió:Res escribió:De cuerdos el manicomio está lleno. Yo sólo quiero que cese la violencia contra mi madre.
Pero esa violencia no deja de ser un rebote de violencia psicológica que ella ejerció primero.
Veo que te has aprendido la lección. Mañana te hago un examen.

Res- Miembro desterrado

-

me he leído los mensajes porque quería ser objetiva con el caso de tu hermano y para ello, nada mejor que informarse, no por cotilleo ni por curiosidad morbosa, sabes que no.
fairy- Miembro VIP

-

Página 8 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8