Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿¿Una medida posible??

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¿Una medida posible??

Mensaje por marquito el Sáb 13 Jun 2009, 01:47

Reflexionaba hace un rato y pensé:

Nuestros gobiernos deberían hacerse cargo de su responsabilidad son sus ciudadanos y plantear una posible ayuda para las personas que viven con poblemas de ansiedad, angustia, o problemas fobicos: Realizar una especie de convenio, subsidio, propaganda, incentivos monetarios... no sé, lo que sea que permita a las empresas de todo tipo poder incorporara a personas con ciertas dificultades como las nuestras para así no eternizar esta invalidez laboral que vivimos.

Me parece que en esta area el gobierno de nuestros paises podrían proponer formas creativas para que nosotros podamos volver a incorporarnos al trabajo. Además, serviría como forma de terapia para perder los miedos que tenemos, siendo productivos tanto para el estado como para nosotros mismos. Ganan todos ideaa

No sé si alguien tiene alguna informacion sobre esto. Tal vez sea una estupidez mía, y, conociendo nuestra sociedad capitalista neoliberal, pedirle un nivel de convivencia y ayuda hacia los otros por parte de los empresarios es pedir mucho. ireful

Tal vez falta que nos pongamos de acuerdo y hagamos fuerza y solo tal vez sea posible hacer algo parecido a lo que propongo más arriba.

Qué piensan? estamos en la selva o es posible algo de solidaridad en este mundo??

marquito
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Tengo: Agorafobia
Chile

Re: ¿¿Una medida posible??

Mensaje por Sleepwalker el Sáb 13 Jun 2009, 13:11

marquito escribió:Tal vez sea una estupidez mía, y, conociendo nuestra sociedad capitalista neoliberal, pedirle un nivel de convivencia y ayuda hacia los otros por parte de los empresarios es pedir mucho. ireful

(...)

Qué piensan? estamos en la selva o es posible algo de solidaridad en este mundo??

¿Estupidez? Lo es pero también podría serlo mía, como tú dices es pedirle mucho a los empresarios en un mundo capitalista al nivel actual ireful

La historía humana me pone en el compromiso de dudar de lo que es la aplicación del concepto solidaridad Rolling Eyes no de su significado pero si de su materialización.
Fdo: Un Emo de corazón

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Mensaje por fairy el Sáb 13 Jun 2009, 16:57

¿Es que en los países comunistas -donde el capital está en manos exclusivas del gobierno y no de empresarios liberales- se llevan a cabo programas como lo que comentáis? Mi opinión es que, cuanto más vulnerable sea la masa popular, ya sea por escasez económica o por problemas y fobias "sociales", mejor para los de arriba. Pero para TODOS los de arriba.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por Res el Sáb 13 Jun 2009, 17:12

Me da mucha pereza entrar en este debate zzz-babas

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo: No lo sé
Gay

Mensaje por fairy el Sáb 13 Jun 2009, 17:43

A mi más LAUGH porque suena a politiqueo. Pero yo me he vuelto antisistema desde ayer smoke

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por Sleepwalker el Sáb 13 Jun 2009, 18:41

Estáis politiqueando a favor de la abstención Rolling Eyes

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España (comunidades)

Mensaje por marquito el Sáb 13 Jun 2009, 18:50

Cuando me referí al capitalismo lo hice por nombrar el sistema actual en que vivimos pero no me interesa tampoco entrar en un debate de ideas sobre sistemas politicos o cosas por el estilo.

Me interesa mucho más saber si es posible que nos pongamos de acuerdo y propongamos a nuestras autoridades algo serio para superar nuestra situación.

Repito: ganan todos. Ellos tienen menos desempleo y nosotros mejoramos nuestra autoestima, ganamos dinero y lo utilizamos como terapia.

¿Estupidez? Lo es pero también podría serlo mía

Me haces recordar a Lennon:"Pueden decir que soy un soñador, pero no soy el unico, espero que te nos unas, y podremos ser uno"... Bonito, y POSIBLE.

marquito

Masculino
Chile

Mensaje por fairy el Sáb 13 Jun 2009, 19:19

marquito escribió.-y propongamos a nuestras autoridades algo serio para superar nuestra situación.

A las autoridades les puedes pedir -casi- cualquier cosa, siempre y cuando no tenga nada que ver con mejorar las condiciones de las personas. No pueden permitírselo, ya que su manipulación quedaría menguada.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por marquito el Dom 14 Jun 2009, 03:13

No me entra la teoria del complot gubernamental. Te repito, la mayoria de ustedes viven en España, un país desarrollado que tiene los recursos para incentivar medidas de contratacion a personas con problemas de insercion laboral.

Yo vivo en Chile, subdesarrollado país en donde es mas dificil. Así y todo, yo creo que si existiera un especie de sindicato, fundacion, no sé, lo que sea que pueda representarnos, sería un gran avance.

Sé que muchos piensan que estoy desvariando pero ¿quien se iba a imaginar hace 10 años atrás que hoy estaría penado por la ley el discriminizar en el trabajo a personas que tienen SIDA?.

Tal vez falta organizarse..............[i]angustiados del mundo, uníos[/i]

marquito

Masculino
Chile

Mensaje por Sleepwalker el Dom 14 Jun 2009, 11:13

¿España desarrollada dices? Quizás en el plano económico (no tanto como pudiera) pero no en el administrativo, social, laboral, educativo etc.
En España ya de por si hay problemas para incentivar la contratación de personas sin problemas de inserción laboral desde hace años incluso antes de la actual crisis económica. Somos el país Europeo con mayor temporalidad y paro juvenil, para que veas lo desarrollados que estamos. Aquí cuando vas a buscar empleos todo son pegas: demasiado joven, demasiado viejo, demasiados estudios, escasa formación, vives muy lejos (este me lo han dicho a mi sin tener en cuenta el transporte público del que me valgo para ir desde mi pueblo), no tienes coche; da igual lo educado, las ganas de trabajar, aprender etc al final va todo por enchufismo.
http://www.losrecursoshumanos.com/contenidos/1267-espana-presenta-el-mayor-grado-de-temporalidad-en-el-empleo-de-toda-la-ue.html
http://www.eleconomista.es/noticias/noticias/1137639/04/09/Espana-generara-1-de-cada-2-nuevos-parados-que-se-creen-en-la-Union-Europea-en-junio.html

Aquí los Sindicatos están controlados/ manejados por los políticos, principalmente de izquierdas (los de la rosa en el puño Rolling Eyes ). Así que como si no existieran por que no responden a las necesidades reales del pueblo. En Francia están mejor y creo que ya van por tres huelgas generales, aquí ni si quiera una pequeñita y estamos mucho peor (4 mill. de parados ya). El movimiento asociativo y sindical en España no termina de cuajar.

Yo me uniría al club de los angustiados gustosamente si vamos a darles caña de verdad demonio
pero tendremos que salir de nuestras casas a protestar y uñas ser socialmente visibles, haremos terapia con todo esto.

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España (comunidades)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba