Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Y tú ¿qué harías? Relaciones virtuales
Página 2 de 19. • Compartir •
Página 2 de 19. •
1, 2, 3 ... 10 ... 19 
Re: Y tú ¿qué harías? Relaciones virtuales
Internet protege del amor circunstancial, aquel de la noche en la disco, del amor a primera vista, y todas esas pamplinas que luego derivan en peleas a las dos semanas por incompatibilidades. Demonizar lo que significa internet al amor es como demonizar lo que significa la penicilina para la medicina.
Si has tenido charlas de varias horas con él, es que llegasteis a empatizar en buena lid. Dices que es tímido, y en cambio piensas que no te habla porque ya no le interesas. Algo ahí no cuadra, date cuenta y toma la iniciativa.
Suerte.
Si has tenido charlas de varias horas con él, es que llegasteis a empatizar en buena lid. Dices que es tímido, y en cambio piensas que no te habla porque ya no le interesas. Algo ahí no cuadra, date cuenta y toma la iniciativa.
Suerte.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere
Tengo: No lo sé

Arriesgate Sleepwalker
tu mismo lo dices, los peligros estan igualmente en alguien que conoces en persona desde el primer momento. Queda con el en persona, conoceros, seguir quedando mas veces, hasta que el tiempo haga lo que tiene que hacer, que sigais como amigos, que os hagais pareja o que paseis un momento divertido y hasta luego lucas. Sobre la distancia es estar de acuerdo ambas partes. Yo llevo casi 6 años con mi chico y nos conocimos por internet, y estamos viernes, sabado y domingo juntos en su ciudad o en la mia. De lunes a jueves pues llevamos la vida mas o menos normal, y las buenas noticias son que me arriesgue, y el tambien se arriesgo, y el año que viene nos vamos a vivir juntos. La distancia no evita que el amor surja o se desarrolle 
No tengas miedecillo wapisimo, que el tambien es timido, asi que tienes mas puntos a favor jeje, los dos timidos podreis hablar mas tranquilos de vuesras cosas. Suerte!!!!
tu mismo lo dices, los peligros estan igualmente en alguien que conoces en persona desde el primer momento. Queda con el en persona, conoceros, seguir quedando mas veces, hasta que el tiempo haga lo que tiene que hacer, que sigais como amigos, que os hagais pareja o que paseis un momento divertido y hasta luego lucas. Sobre la distancia es estar de acuerdo ambas partes. Yo llevo casi 6 años con mi chico y nos conocimos por internet, y estamos viernes, sabado y domingo juntos en su ciudad o en la mia. De lunes a jueves pues llevamos la vida mas o menos normal, y las buenas noticias son que me arriesgue, y el tambien se arriesgo, y el año que viene nos vamos a vivir juntos. La distancia no evita que el amor surja o se desarrolle 
No tengas miedecillo wapisimo, que el tambien es timido, asi que tienes mas puntos a favor jeje, los dos timidos podreis hablar mas tranquilos de vuesras cosas. Suerte!!!!

dolphin_1983- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: parada / montañismo y naturaleza
Humor: en plan Dr.House, me parto sola :P
Tengo: Fobia social

dolphin_1983 escribió:Arriesgate Sleepwalkertu mismo lo dices, los peligros estan igualmente en alguien que conoces en persona desde el primer momento.
No, no es lo mismo. Cuando conoces a alguien en persona, estás viendo con tus ojos la primera verificación física de lo que es, ya sea un chico, una chica, etc... Cuando charlas con alguien por internet, no sabes con quién hablas en realidad. Esa es la diferencia crucial a la que yo me refiero. Por supuesto, si conoces a alguien en persona que primeramente habías conocido en la red, la cosa se iguala, internet=vida real. Pero imagina que Sleepwalker, o cualquier persona, chatea por la red con alguien que cree un chico y luego puede ser hasta una señora de 90 años o una niña de 16. No sé si me entendéis.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Fairy sí que entiendo lo que dices de hacerte pasar por otra persona pero yo con este chico he hablado laaargo y tentido sin que me resulte pesado el tiempo transcurrido, nos hemos pasado varias fotos y si me pongo en plan conspiranoico pues se lo habría tenido que currar un huevo en todo para engañarme. Ya tendría merito y todo el tiempo que ha costado y puestos a desconfiar todo este mundo es una pesadilla de mi mente retorcida y en coma; todos soís personajes a sueldo para crear el espectáculo de mi vida al más puro estilo del Show de Truman Conspiración universal.
Hablas del aspecto físico pero no del interno que es peor, este se puede ocultar bajo una máscara de normalidad y luego ser un degenerado o a saber y ahí si que no hay presencia física que valga. Es ahí donde se igualan realidad y virtualidad puesto que el conocimiento del aspecto externo (apariencia) no es indicativo del interno si te refieres a la peligrosidad que es lo que a mi más me preocuparía.
Si fuera por lo de conocer previamente y en persona a otros nunca habría ido a hacer varias cosas a sitios donde conocí a los responsables via online o telefono: clases, entrevistas de trabajo, concursos, contratar internet... nada me garantiza que no fuera una estafa o fuera mentira.
Por supuestisimo que tendré todo el cuidado del mundo si llegamos a quedar que sería en plan una mañana en territorio público y neutral, luego cada uno para su casa con lo que haya quedado la cosa. Es tan peligroso como el que conoce alguien directamente en la disco u otros lados, nada te garantiza que a parte de su aspecto físico lo demás se verdad; el mundo es pura apariencia.
Sino arriesgo en esto tampoco voy a salir de la fobia
y jamás me tope con alguien así tan llamativo para mi, sino fuera por que no es de mi ciudad ya habríamos quedado para tomar algo y conocernos mejor; seríamos como mínimo amigos supongo.
Hablas del aspecto físico pero no del interno que es peor, este se puede ocultar bajo una máscara de normalidad y luego ser un degenerado o a saber y ahí si que no hay presencia física que valga. Es ahí donde se igualan realidad y virtualidad puesto que el conocimiento del aspecto externo (apariencia) no es indicativo del interno si te refieres a la peligrosidad que es lo que a mi más me preocuparía.
Si fuera por lo de conocer previamente y en persona a otros nunca habría ido a hacer varias cosas a sitios donde conocí a los responsables via online o telefono: clases, entrevistas de trabajo, concursos, contratar internet... nada me garantiza que no fuera una estafa o fuera mentira.
Por supuestisimo que tendré todo el cuidado del mundo si llegamos a quedar que sería en plan una mañana en territorio público y neutral, luego cada uno para su casa con lo que haya quedado la cosa. Es tan peligroso como el que conoce alguien directamente en la disco u otros lados, nada te garantiza que a parte de su aspecto físico lo demás se verdad; el mundo es pura apariencia.
Sino arriesgo en esto tampoco voy a salir de la fobia
y jamás me tope con alguien así tan llamativo para mi, sino fuera por que no es de mi ciudad ya habríamos quedado para tomar algo y conocernos mejor; seríamos como mínimo amigos supongo.
Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

Sleepwalker escribió: nos hemos pasado varias fotos y si me pongo en plan conspiranoico pues se lo habría tenido que currar un huevo en todo para engañarme. Ya tendría merito
Hablas del aspecto físico pero no del interno que es peor, este se puede ocultar bajo una máscara de normalidad y luego ser un degenerado o a saber
Y esto es lo que yo escribí:
fairy: Cuando conoces a alguien en persona, estás viendo con tus ojos la primera verificación física de lo que es, ya sea un chico, una chica, etc... Cuando charlas con alguien por internet, no sabes con quién hablas en realidad. Esa es la diferencia crucial a la que yo me refiero. Por supuesto, si conoces a alguien en persona que primeramente habías conocido en la red, la cosa se iguala,
Todo lo que dices es lo que dije yo, pero el motivo por el que hice hincapié en el aspecto físico es porque se trata de la primera diferencia crucial entre hablar con alguien a través de la red y hablar con un alguien presencial al que estás viendo físicamente. El resto es, obviamente, igual en ambas vidas, la virtual y la real. En cuanto a lo de las fotos, pueden ser de esa persona o pueden no ser de esa persona, ya que hasta que no lo conocieras en la vida real, no podrías verificarlo.
Por lo demás, reitero que me encantaría que te saliera bien, al menos que él fuera una persona real tal y como a ti te lo parece; su interior está claro que no se sabe a priori, ni en internet ni en la vida real.

fairy- Miembro VIP

-

Ok, de acuerdo fairy pero en ese caso simplemente se le da puerta y ya esta; cada uno por donde ha venido. El máximo problema que veo a que luego no fuera como en las fotos o fuera otra cosa/ persona, pues es el cabreo
que me pueda pillar pero no decepción ya que veo díficil ilusionarme/ enamorame de las palabras de otro (no me conquistan con piropos ni siquiera virtuales) sin verle físicamente (su voz, sus gestos etc). De esto se trata lo de quedar en persona, para conocerse mejor y para verse; creo que la química solo surge en un face to face pues eso es pura química. Luego ya se vería que ocurriría.
Han borrado un comentario del hilo o es que lo soñe, estaba interesante lo que había 
que me pueda pillar pero no decepción ya que veo díficil ilusionarme/ enamorame de las palabras de otro (no me conquistan con piropos ni siquiera virtuales) sin verle físicamente (su voz, sus gestos etc). De esto se trata lo de quedar en persona, para conocerse mejor y para verse; creo que la química solo surge en un face to face pues eso es pura química. Luego ya se vería que ocurriría.
Han borrado un comentario del hilo o es que lo soñe, estaba interesante lo que había 

Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

Fairy escribió:Cuando conoces a alguien en persona, estás viendo con tus ojos la primera verificación física de lo que es, ya sea un chico, una chica, etc... Cuando charlas con alguien por internet, no sabes con quién hablas en realidad.
En internet se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Muy ciego tienes que estar si te la cuelan. En cambio, en persona todo el mundo miente. Con esa cara de bobalicón que ponemos, nos creemos cualquier cosa, venga ya.
Que si gestos, que si presencia, que si olor, que si timbre de voz...
Vais a lo que vais, punto pelota.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere
Tengo: No lo sé

Si no te arriesgas no ganas. Nos cuentas cómo te fue.
Saludos.
Saludos.

LE_PETIT_PRINCE- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Leer, música,...

No lo has soñado, me rayé y lo borré yo luego.Sleepwalker escribió:Han borrado un comentario del hilo o es que lo soñe, estaba interesante lo que había
Tan solo decirte arriésgate. Total por conocerlo no tienes nada que perder. Suerte.

kali2copio- Mod

-

Tengo: TOC

Pues visto lo visto Sleepwalker, creo que somos mayoria diciendote que te arriesgues jeje. Mas daño me han hecho a mi personas reales, no virtuales, con sus falsedades y mentiras. Por internet quizas lo unico, es que puedes conocer sus virtudes, pero no sus defectos, que eso sale despues cuando ya os conoceis. Y si todo lo que sabes de esa persona es una mentira, pues bueno, buenos dias has pasado hablando con el, y a otra cosa mariposa, a seguir buscando y arriesgando. Si no, que aburrimiento de vida, no? encerrarte en casa, dejando que el miedo o la incertidumbre te coman por dentro y mueras triste y solo. Arriesgate y vive pezqueñin!!!!!!

dolphin_1983- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: parada / montañismo y naturaleza
Humor: en plan Dr.House, me parto sola :P
Tengo: Fobia social

Página 2 de 19. •
1, 2, 3 ... 10 ... 19