Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Y tú ¿qué harías? Relaciones virtuales
Página 1 de 19. • Compartir •
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19 
Y tú ¿qué harías? Relaciones virtuales
Necesito opiniones y consejos en temas del amor virtual con vistas a conocerse en persona... aunque sea entre dos chicos como es mi caso pero da lo mismo que seáis heteros... Quiero que opinéis todos: gay,heteros... perros... gatos... marcianos!
El caso es que como parte de mi aceptación como gay y como superación de mi Fs o evitación decidí el buscar pareja y/o amistades gay. De todos los que he conocido en persona y virtualmente hay uno especial dentro de las limitaciones del medio... es digamos el más afín y con bastante diferencia.
Me atrajo por su forma de escribir y de describirse en el perfil, por lo completo, lo raro, por que esta tan loco como yo (muy imaginativo), estudiamos lo mismo, y por su mentalidad bastante madura pero Internet es frío y distante. En principio no le iva a contactar aunque me pareció simpático por su foto, tan solo le contacte por lo parecidos que somos en general a pesar de la distancia pero después de haber conocido a otros y de buscar entre cientos veo que al menos para mi es uno entre un millón y ¿quién sabe si podría ser él al que estoy buscando?
Él vive en la Costa y yo en Madrid así que dimos por sentado que era una pena ni siquiera poder conocernos (tema dinero, clases etc). El dio casi por sentado la imposibilidad pero yo no le daba tanta importancia a la distancia pero como solo le contacte por conocer a alguien muy similar a mi pues ahí quedo todo. Aunque hace mes y medio que no hablamos por el tema exámenes y que yo no estoy acostumbrado a una regularidad en el msn pues me doy cuenta que después de haber hablado con él un par de veces durante horas, es el único con el que me he sentido más agusto, natural, y hasta contando chistes
La conversación ha fluido desde cosas que nos gusta hacer, cosas "romanticas", cosas un poco más profundas hasta cosas banales. Hablamos horas pero no se me hace pesado aunque si raro por el msn ya que no conoces al otro totalmente pero ya hace mes y pico. No sé, pero para mi ha sido algo agradable que con otros no me ha ocurrido a ese nivel y al no ver que para el fuera lo mismo o se haya molestado en contactarme pienso que quizás para el no lo fue tanto, estará acostumbrado a ello; lo más seguro es que me haya olvidado. ¿a lo mejor soy yo quién se esta haciendo falsas esperanzas?
Veo que le estoy dando demasiada importancia a algo que no la tiene por que estos últimos días coincidimos en el msn pero ninguno se molesto en hablar con el otro por lo que intuyo que no le gusto o que a lo mejor tiene a alguien mejor que yo. No sé por que me como tanto la cabeza con él por que realmente tampoco es que sienta nada a parte de gran afinidad ya que sin conocerle en persona me parece complicado que surja el amor; algo en lo que la verdad no creo ya que nunca me he enamorado ni sentido nada tan especial por alguién. Sin embargo, siento como si lo hubiera dejado escapar cuando ni siquiera le conozco en verdad, vive muy lejos pero es el que más me obsesiona de todos y seguramente ya se habrá echado un novio que la verdad que se lo merece por que es muy majo, guapo, inteligente...
para mi lo tiene todo o casi. Pienso que se merece alguien mejor que yo y sin estos problemas con los que no quiero cargar a nadie más que a mi.

¿Intento volver a hablar con él por msn a ver si consigo aclararme? ¿Le envio un email? ¿Le propongo conocernos
?
Me da
vergüenza proponerselo! hace tanto que hablamos y a lo mejor no piensa lo mismo.
El caso es que como parte de mi aceptación como gay y como superación de mi Fs o evitación decidí el buscar pareja y/o amistades gay. De todos los que he conocido en persona y virtualmente hay uno especial dentro de las limitaciones del medio... es digamos el más afín y con bastante diferencia.
Me atrajo por su forma de escribir y de describirse en el perfil, por lo completo, lo raro, por que esta tan loco como yo (muy imaginativo), estudiamos lo mismo, y por su mentalidad bastante madura pero Internet es frío y distante. En principio no le iva a contactar aunque me pareció simpático por su foto, tan solo le contacte por lo parecidos que somos en general a pesar de la distancia pero después de haber conocido a otros y de buscar entre cientos veo que al menos para mi es uno entre un millón y ¿quién sabe si podría ser él al que estoy buscando?
Él vive en la Costa y yo en Madrid así que dimos por sentado que era una pena ni siquiera poder conocernos (tema dinero, clases etc). El dio casi por sentado la imposibilidad pero yo no le daba tanta importancia a la distancia pero como solo le contacte por conocer a alguien muy similar a mi pues ahí quedo todo. Aunque hace mes y medio que no hablamos por el tema exámenes y que yo no estoy acostumbrado a una regularidad en el msn pues me doy cuenta que después de haber hablado con él un par de veces durante horas, es el único con el que me he sentido más agusto, natural, y hasta contando chistes
La conversación ha fluido desde cosas que nos gusta hacer, cosas "romanticas", cosas un poco más profundas hasta cosas banales. Hablamos horas pero no se me hace pesado aunque si raro por el msn ya que no conoces al otro totalmente pero ya hace mes y pico. No sé, pero para mi ha sido algo agradable que con otros no me ha ocurrido a ese nivel y al no ver que para el fuera lo mismo o se haya molestado en contactarme pienso que quizás para el no lo fue tanto, estará acostumbrado a ello; lo más seguro es que me haya olvidado. ¿a lo mejor soy yo quién se esta haciendo falsas esperanzas?Veo que le estoy dando demasiada importancia a algo que no la tiene por que estos últimos días coincidimos en el msn pero ninguno se molesto en hablar con el otro por lo que intuyo que no le gusto o que a lo mejor tiene a alguien mejor que yo. No sé por que me como tanto la cabeza con él por que realmente tampoco es que sienta nada a parte de gran afinidad ya que sin conocerle en persona me parece complicado que surja el amor; algo en lo que la verdad no creo ya que nunca me he enamorado ni sentido nada tan especial por alguién. Sin embargo, siento como si lo hubiera dejado escapar cuando ni siquiera le conozco en verdad, vive muy lejos pero es el que más me obsesiona de todos y seguramente ya se habrá echado un novio que la verdad que se lo merece por que es muy majo, guapo, inteligente...
para mi lo tiene todo o casi. Pienso que se merece alguien mejor que yo y sin estos problemas con los que no quiero cargar a nadie más que a mi.

¿Intento volver a hablar con él por msn a ver si consigo aclararme? ¿Le envio un email? ¿Le propongo conocernos
? Me da
vergüenza proponerselo! hace tanto que hablamos y a lo mejor no piensa lo mismo.
Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

Re: Y tú ¿qué harías? Relaciones virtuales
Yo no sería buena consejera en este asunto, pero me encantaría que conocieras a alguien que te cuadre en todos los aspectos, Sleepwalker; nunca pienses que el otro va a ser mejor que tú o que merece algo más que tú. Sin embargo, y por eso digo que yo no sería buena consejera, yo votaría porque intentaras conocer chicos en la vida real, olvídate de internet, a mi no se me ocurriría nunca jamás de los jamases, quedar con algún futuro ligue o posible pareja que hubiera conocido a través de la red. Todo mentira, la red. O casi todo mentira.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Sleepwalker escribió:marcianos!
Por alusiones.
Es posible q él no piense lo mismo, pero en estos momentos. No hay nada seguro, y si sientes q le dejas escapar, así será. Yo lo conocería, pero sin hacerte demasiadas expectativas, y con la idea presente de q tal vez te decepcione. Si a ti te gusta, pienso q está bien arriesgarse, si no te arriesgas, lo llevas crudo. Las opciones son: quedarte pensando q podría haber sido o vivirlo como una historia más con resultado inesperado y posibilidad de convertirse en algo serio.

Styhrling- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --

El oráculo ha hablado.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

El miembro VIP lo ha corroborado.
- Spoiler:
- La Comaneci se va a partir la crisma.

-

No se la partió entonces, ya no se la parte.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Intenta decírselo a ver que opina. Aunque si te digo la verdad esto de los ligues por internet como que no lo veo...
En cambio para amistad pues sí, a mí por ejemplo de este foro me caen especialmente bien Ashe25 y malapecora, pero como viven bastante lejos habrá que conformarse con el msn.
PD: Ashe, ya sabes que si vivieramos en la misma provincia te habría acompañado en tu entrega de curriculums, a ver si así te animabas más.
En cambio para amistad pues sí, a mí por ejemplo de este foro me caen especialmente bien Ashe25 y malapecora, pero como viven bastante lejos habrá que conformarse con el msn.
PD: Ashe, ya sabes que si vivieramos en la misma provincia te habría acompañado en tu entrega de curriculums, a ver si así te animabas más.
fairy escribió:olvídate de internet, a mi no te me ocurriría nunca jamás de los jamases, quedar con algún futuro ligue o posible pareja que hubiera conocido a través de la red. Todo mentira, la red. O casi todo mentira.
Ya claro y sin embargo en una discoteca quizás sí sería más lógico y seguro (drogas, alcohol, música a tope, humo...) y ya sabemos todos a lo que se va
y en las discos de ambiente más todavía a parte de que para nosotros no hay muchas alternativas para relacionarse, solo existen discotecas y poco más que cuartos oscuros. Esto no quiero que se entienda como enfado sino como discrepancia ante lo socialmente establecido como normal y seguro. Como gay yo no puedo llegar a cualquier sitio como vosotros y ponerme a ligar con cualquier chico y mucho menos sin que me increpen algo sino lo entienden o haya todo tipo de cuchicheos.Entre gays hay mucho culto al cuerpo, mucha frivolidad, apariencias y es por eso que nosotros nos movemos mucho por la red para ligar como alternativa al ambiente y al sexo ya que así especificas por escrito lo que buscas y sabes de primera mano si el otro tan solo busca sexo o le interesa conocer gente; para nosotros no es tan fácil y es por eso que la red es para nosotros otra opción como la real.
En el mundo real hay gente tan peligrosa y con tantas máscaras como por la red, vamos que los asesinos en serie y secuestradores o demás degenerados no han nacido precisamente en la red la cual es una extensión del mundo real al cual reproduce.
Evidentemente si lo conociera en persona sería en sitios públicos para conocerle mejor... ya os digo que esto es un primer contacto muy básico pero de unas ocho personas es el que más me interesa y saber que podría ser: decepción, amistad o una pareja. El problema aquí no es Internet sino la distancia
si fuera por eso las quedadas de este u otros foros nunca ocurrirían y a veces se consiguen; por lo que veo son más comunes en otros foros no fs que en uno Fs (el problema es nuestro y no tanto de internet que tiene tantos peligros como la realidad).Gracias a ti también Oraculo Marciano! Claro como el agua
(Uoh! tenemos un VIP en la sala, que pequeño me siento...)

-

Styhrling escribió:Sleepwalker escribió:marcianos!
Por alusiones.
Es posible q él no piense lo mismo, pero en estos momentos. No hay nada seguro, y si sientes q le dejas escapar, así será. Yo lo conocería, pero sin hacerte demasiadas expectativas, y con la idea presente de q tal vez te decepcione. Si a ti te gusta, pienso q está bien arriesgarse, si no te arriesgas, lo llevas crudo. Las opciones son: quedarte pensando q podría haber sido o vivirlo como una historia más con resultado inesperado y posibilidad de convertirse en algo serio.
¿Decepcionarme? tampoco es que yo me haya hecho muchas ilusiones, al fin y al cabo no le conozco en personas pero ¿quién sabe? Es más la sensación de "aquí podría haber una posible pareja (pero no seguro) si llegáramos a conocernos en persona o al menos una bonita y curiosa amistad" pero fobico yo y tímido él pues no sé si tiene algún interés en mi.
Como tú dices es cuestión de hablarlo y conocerle, si surge algo más pues genial y sino pues eso que me llevó, un amigo en la costa para ir a la playa
jaja

-

Yo creo q si haces así y mantienes la cabeza fría (hasta cierto punto) y sin fingir está bien. Lo chungo es cuando intentan ponerte condiciones o forzarte a ser algo, eso siempre me ha parecido algo interesado y egoísta. En cuanto intentas forzar al otro se acabó todo.

-

Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19