Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Conocer gente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conocer gente

Mensaje por Syneídesis el Sáb 06 Jun 2009, 23:26

Y después de pegarme un buen rato para decidir cómo empezar este mensaje, iré al grano. Me gustaría conocer gente de Las Palmas que tuviera este problema. Hace 2 años que me lo diagnosticaron y la cosa no ha cambiado todavía. Me da pánico conocer gente "normal" porque sé que no entenderían mi vida, además de la paranoia que supondría una simple quedada con alguien. No tengo oportunidad de conocer a nadie, ya que estudio en la UNED y no voy ni a las tutorías. De actividades, cursos etc ni hablamos no?No tengo amigos, no salgo, encerrada todo el día en casa y dándome cuenta de que ya tengo una edad para tener una vida, cosa que veo a años luz de conseguir. Si pudiera relacionarme con gente que tuviera este problema me sentiría más segura y comprendida, y quizás a partir de ahí poder empezar a cambiar mi concepción errónea de los demás.
En fin, pues eso...si a alguien le apetece que me mande un privado con su msn.

Syneídesis
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo: TPE

Re: Conocer gente

Mensaje por Harry Haller el Sáb 06 Jun 2009, 23:29

Si vas a algún terapeuta, un buen método para conocer gente como tú sería a través de él.

Harry Haller
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba