Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

toallitas /spray autobronceadoras
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
toallitas /spray autobronceadoras
y digo yo,.... en verano será mejor usar en lugar de maquillaje las toallitas /spray autobronceadoras?? Dicen que da buenos resultados para ponerse morena,...se vera entonces menos nuestro rubor y más un color marroncete de piel??
que creeis?? lo habeis probado???
besos
Raquel
que creeis?? lo habeis probado???
besos
Raquel

esteañoeselmio- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Rubor

Re: toallitas /spray autobronceadoras
Yo no, pero conozco gente que las utilizó -aunque no sé de qué marca- y decían que se quedaba la piel como si te hubieras untado con un sobre de descafeinado y que pringaba y se te quedaba en las manos. Todo eso, pero no me lo invento, me lo contaron así.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Yo utilizo para las piernas al principio del verano estas(te describo todo lo que pone) queda muy bien SELF-TANNING NATURAL COMODYNES

paki- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: interina de la comunidad de Madrid
Humor: me gustan los monologos
Tengo: Fobia social

sí, son muy buenas. hoy en día han mejorado mucho estos bronceadores y es dificil dejarse manchas muy evidentes.
Para mí es de lo que más resultado me ha dado superando con mucho a medicación , terapias y otras cosas similares. Ya ves, un simple autobronceador....
Para mí es de lo que más resultado me ha dado superando con mucho a medicación , terapias y otras cosas similares. Ya ves, un simple autobronceador....
paki escribió:Yo utilizo para las piernas al principio del verano estas(te describo todo lo que pone) queda muy bien SELF-TANNING NATURAL COMODYNES

pta- Me empieza a interesar

-

No sé si las marcas buenas funcionan, pero yo en una ocasión compré una crema autobronceadora del Mercadona (pa probar....) y el resultado fue nefasto. Menos mal que solo me lo apliqué como prueba en un trozo de pierna. Me quedó la piel amarillenta i las manos también, y eso que me las lavé. :evil:
Ultreya!

Según tengo entendido, imaginaos que conseguís licuar bien "líquido" un pote de nocilla, lo ponéis en un spray y venga a ponerse negro negro. Seguro que ligáis..aunque eso sí, ojito no quieran probar un poco de vuestra carne ennocillada porque se pueden quedar bien pringados.
Ahora en serio, un día lo probé en mi calva y fue un desastre, conocí una chica y eso que me besó en la zona descapilada y se le quedaron los morros con un tono marrón mierda...to' sensual.
Ahora en serio, un día lo probé en mi calva y fue un desastre, conocí una chica y eso que me besó en la zona descapilada y se le quedaron los morros con un tono marrón mierda...to' sensual.

floyd_interstellar- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

floyd_interstellar escribió:Según tengo entendido, imaginaos que conseguís licuar bien "líquido" un pote de nocilla, lo ponéis en un spray y venga a ponerse negro negro. Seguro que ligáis..aunque eso sí, ojito no quieran probar un poco de vuestra carne ennocillada porque se pueden quedar bien pringados.
gracias por hacerme reir tanto Floyd

dolphin_1983- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: parada / montañismo y naturaleza
Humor: en plan Dr.House, me parto sola :P

Gracias por los comentarios, chic@s!
y mi pregunta es: que marca usais los que decís que os va bien el autobronceador????
besos
Raque
y mi pregunta es: que marca usais los que decís que os va bien el autobronceador????
besos
Raque

esteañoeselmio- Adquiriendo conocimientos

-

No sé si habrá por tu ciudad esteañoeselmio, pero yo probé en el solmanía las lámparas esas de rayos uva, y luego una maquina que te pones de pie y te echa todo el spray por todo el cuerpo, solo dura 6 segundos, y es una pasada, te queda muy guay, y si antes has hecho una sesion de uva, entonces el tono te sube muy bonito, no queda nada artificial.

dolphin_1983- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: parada / montañismo y naturaleza
Humor: en plan Dr.House, me parto sola :P

Página 1 de 2. • 1, 2