Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego de las preguntas y respuestas
por Anidina Hoy a las 09:59

» Hola a todos, soy de Cáceres
por Anidina Ayer a las 10:08

» Música
por Astilla Dom 17 Sep 2017, 19:28

» Hola
por Juan1980 Dom 17 Sep 2017, 14:16

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Miér 13 Sep 2017, 14:51

» Hola a todos
por leo-denis Miér 13 Sep 2017, 02:06

» Silabeando
por Juan1980 Dom 10 Sep 2017, 17:03

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Anidina Sáb 09 Sep 2017, 21:06

» Me presento
por mariposa_azul Vie 08 Sep 2017, 10:07

» ¿Alguno de vosotros ve Juego de Tronos?
por stannis baratheon Lun 28 Ago 2017, 02:38

» Hola, soy un chico de Madrid
por chicomadrid Dom 27 Ago 2017, 15:31

» Hola, me presento
por ReyDobleEspiritu Dom 27 Ago 2017, 06:02

Palabras claves

Universidad  superar  familiar  para  skype  nini  

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Pelicula de amelie

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pelicula de amelie

Mensaje por Didi el Mar 08 Abr 2008, 21:32

Guy Montag escribió:
tantarantana escribió:cuanto daño a hecho la estética amelie!!! dios!! cortes de pelo a lo amelie, musicas a lo banda sonora amelie....pasad por la facultad de bellas artes y vereis clones de amelie haciendo obras "pseudo amelie-amor a las pequeñas cosas".....

Sí. Partiendo de que las opiniones son objetivas, a mí me pareció horrible. Es una de las películas que no reomiendo a nadie. Si os podéis hacer con alguna de las críticas que les hizo Cahiers... la puso a parir como a pocas.

Ah sí? LAUGH

Didi
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo : --
España

Mensaje por Isaver el Mar 08 Abr 2008, 21:42

A mí tampoco me gustó, la estética pase, era lo único que tenía la película. Pero la historia era bien tonta o por lo menos a mí me aburrió soberanamente y quizá por eso no recuerdo nada de ella. Decís que anima a admirar las cosas pequeñas y eso está bien, pero ni de eso me acuerdo.
Isaver
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
España

Mensaje por Yagannatha_Suami el Mar 08 Abr 2008, 22:59

A mí me pasaba antes, que me identificaba con algún protagonista de una pelicula; pq me parecía muy parecido a mí, tímido, frustrado, siniestro, etc etc; y después me llevaba pedazo de chasco cuando lo veía en alguna reunión de "estrellas", posando para la foto, ríendose en las entrevistas, etc.

Sólo una cosas chicos, por si no lo sabiáis; no son tímidos ni antisociales, son actores. Sobrado
Yagannatha_Suami
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Empleo - Ocio : Forero desempleado

Mensaje por Pepelui el Mar 08 Abr 2008, 23:28

Yagannatha_Suami escribió:A mí me pasaba antes, que me identificaba con algún protagonista de una pelicula; pq me parecía muy parecido a mí, tímido, frustrado, siniestro, etc etc; y después me llevaba pedazo de chasco cuando lo veía en alguna reunión de "estrellas", posando para la foto, ríendose en las entrevistas, etc.

Sólo una cosas chicos, por si no lo sabiáis; no son tímidos ni antisociales, son actores. Sobrado

Bueno, eso por descontado... creo que estamos hablando de papeles mas que de actores :pig: :pig:
Pepelui
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio : Estudiante / Trabajador
Humor : Buen humor
España

Mensaje por Yagannatha_Suami el Mar 08 Abr 2008, 23:30

Pepelui escribió:
Yagannatha_Suami escribió:A mí me pasaba antes, que me identificaba con algún protagonista de una pelicula; pq me parecía muy parecido a mí, tímido, frustrado, siniestro, etc etc; y después me llevaba pedazo de chasco cuando lo veía en alguna reunión de "estrellas", posando para la foto, ríendose en las entrevistas, etc.

Bueno, eso por descontado... creo que estamos hablando de papeles mas que de actores :pig: :pig:

Yo antes me lo tomaba en serio, me metía tanto en la película; que me evadia de la realidad.
Yagannatha_Suami
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino

Mensaje por Pepelui el Mar 08 Abr 2008, 23:34

Eso significan que son buenos actores y que el guion tambien es creible
Pepelui
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
España

Mensaje por Yagannatha_Suami el Mar 08 Abr 2008, 23:36

Pepelui escribió:Eso significan que son buenos actores y que el guion tambien es creible

Ya, pero no es verdad, y no son parecidos a nosotros, como pensabamos
Nos han estafado! Qué me devuelvan el dinero SoyTonto
Yagannatha_Suami
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino

Mensaje por Pepelui el Mar 08 Abr 2008, 23:37

Yagannatha_Suami escribió:
Pepelui escribió:Eso significan que son buenos actores y que el guion tambien es creible

Ya, pero no es verdad, y no son parecidos a nosotros, como pensabamos
Nos han estafado! Qué me devuelvan el dinero SoyTonto

Hombre , no creo que puedan devolverte el dinero, sino todo el mundo pediria el suyo de vuelta jajaj... nadie te mindió diciendote que la pelicula era real no?
Pepelui
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
España

Mensaje por Guy Montag el Miér 09 Abr 2008, 00:26

Didi escribió:
Guy Montag escribió:
tantarantana escribió:cuanto daño a hecho la estética amelie!!! dios!! cortes de pelo a lo amelie, musicas a lo banda sonora amelie....pasad por la facultad de bellas artes y vereis clones de amelie haciendo obras "pseudo amelie-amor a las pequeñas cosas".....

Sí. Partiendo de que las opiniones son objetivas, a mí me pareció horrible. Es una de las películas que no reomiendo a nadie. Si os podéis hacer con alguna de las críticas que les hizo Cahiers... la puso a parir como a pocas.

Ah sí? LAUGH

sí amig@, no lo digo por decir, aunque no por ello tenga la razón. Cuando se habla de una película o de cualquier obra de arte hay MUCHAS FORMAS DE VALORARLA, pero la más objetiva es como es en sí misma, como película en sí misma, como pintura... y seguramente en esto la mayoría estaremos de acuerdo, pero cuando hablamos de las adaptaciones de otros géneros... TAMBIÉN. Aunque, por supuesto, siempre se pueda discutir sobre ello. Poco a poco me voy abriendo camino en ello y no me arrepiento, ojalá algún día pueda vivir de ello, pero cuando vas viendo lo que es ese mundo, el 90% es puro blufff, por lo menos lo de ahora: festivales, productoras-distribuidoras (me parece increíble, por hablar de algo reciente, el boom del orfanato si no es porque t5 y del toro estuvieran allí. Y no critico a del Toro, pero a mí me parecen dos billones de veces más interesantes los cortos de ballona cuando hacía lo que le daba la gana con 4 perras), pero bueno, viendo la tendencia actual, los que queramos tendremos mucha más facilidad a acceder a películas antes casi descatalogadas e incluso a visionar películas estrenadas en festivales internacionales antes de que lleguen a España, o a cualquier otro sitio, pero éste es mi caso, gracias a internet, pero el ver en salas "según que cine" tenderá desaparecer si ya no ha desaparecido por la asociación cine-ocio-multisalas... y casi casi que mejor que ver uno las películas que le gustan antes que lluevan ls críticas y ser víctimas del "hype·.
Guy Montag
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Miér 09 Abr 2008, 02:47

Perdón x mi ignoráncia... Pero aunq me suena el título d esta película creo que n la he visto... Alguien q explique d forma resumida de que va? Alomejor si la viera m gustaría.... Hace tanto q n veo una peli q me guste... Rolling Eyes
HaDiTaLoCa84
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Humor : a veces...
Tengo : No lo sé

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba