Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

No es broma
Página 9 de 30. • Compartir •
Página 9 de 30. •
1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30 
Re: No es broma
Tahitá escribió:Styhrling escribió:Aquí hay tomate.
Tú estás en mi lista negra. Lo sepas.fairy escribió:Es gazpacho. Por litros.![]()
Tú no.
uff, me tendrás entonces en la lista gris oscura 

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Frío, frío.

Tahitá- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Cobrador del frac.
Tengo: TOC
Tahitá escribió:Styhrling escribió:Aquí hay tomate.
Tú estás en mi lista negra. Lo sepas.
Por fin. Espero q vengas a por mí
fairy escribió:
Nunca lo aseguré. Es que no lo sé. Por eso al leer tu post me he dado cuenta de que la obsesión que describes es exactamente la mía y eso anularía la posibilidad de la asexualidad, pienso yo. Pero que tampoco estoy segura
Res escribió:
Resumiendo, mi problema es que necesito sexo, y no amor.
La cuestión es: porq de vuestros comentarios se desprende q querer sexo es algo negativo (de ahí el autoconflicto).

Styhrling- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --

Res escribió:Resumiendo, mi problema es que necesito sexo, y no amor.
Entonces he entendido tus palabras totalmente al contrario. Yo no necesito sexo, ni siquiera amor; lo que necesitaría en todo caso, es una pareja con la que la conexión emocional y mental fuera tan enorme que no necesitáramos ni del sexo ni del amor, al menos no del amor trivial que se vende como amor profundo. No me entero ni de lo que digo.

fairy- Miembro VIP

-

Styhrling escribió:La cuestión es: porq de vuestros comentarios se desprende q querer sexo es algo negativo (de ahí el autoconflicto).
¿Perdona?

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Styhrling escribió:La cuestión es: porq de vuestros comentarios se desprende q querer sexo es algo negativo (de ahí el autoconflicto).
No, yo no veo el sexo como algo negativo; lo veo como algo instintivo y primario en una animal superior racional que ya debería haber sustituido este instinto básico por algo más elevado.

fairy- Miembro VIP

-

Res escribió:A mí ya me está bien tener una relación donde la atracción sexual no sea el motivo inicial, ni el motivo prioritario, es más, va conmigo
En ti lo veo en esta frase
fairy escribió:algo instintivo y primario en una animal superior racional
y en ti bueno está bastante claro. El sexo para vosotros es inferior y bajo. Pero os tira, lógicamente, y no queréis aceptarlo.

Styhrling- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --

Styhrling escribió:Res escribió:A mí ya me está bien tener una relación donde la atracción sexual no sea el motivo inicial, ni el motivo prioritario, es más, va conmigo
En ti lo veo en esta frase
No me entendiste. Lo que pasa es que yo tengo la impresión de que tener sexo estando enamorado no me va a quitar la obsesión de tenerlo porque sí. Con eso de decir que va conmigo me refería a que a mí ya me estaría bien, lo que pasa es que para que me estuviera bien tendría que haberme quitado la espina.

Res- Miembro desterrado

-

No me gusta hablar de sexo, no porque lo niegue por ser algo primario e instintivo, sino porque lo veo como algo que no es necesario. Porque sólo sirve para procrear y ya sobran muchos humanos en el planeta.

fairy- Miembro VIP

-

Porque el amigo condón?fairy escribió:No me gusta hablar de sexo, no porque lo niegue por ser algo primario e instintivo, sino porque lo veo como algo que no es necesario. Porque sólo sirve para procrear y ya sobran muchos humanos en el planeta.
Res, entiendo tu miedo. El miedo de seguir obsesionado con la chica en cuestión una vez consumado el coito. Ahora es cuando no iban por aquí los tiros...A mí también me produce cierto miedo, si ya me obsesiono con una chica cuando solo me ha dado su número de teléfono, no me quiero imaginar después de fornicar. Quizá no pase nada o incluso todo lo contrario.

floyd_interstellar- Miembro habitual

-

Página 9 de 30. •
1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30