Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

No es broma

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No es broma

Mensaje por Lisbeth Salander el Miér 01 Jul 2009, 19:05

Tahitá escribió:
(•_●) escribió:
Tahitá escribió:
(•_●) escribió:Qué sabrás tú si tengo ganas de sexo o no. Lo que sé es que a mí no me pica. Busca otro adjetivo para definir cuando vas salida si es que no quieres que te malinterpreten. Rolling Eyes

Al parecer, fuiste tú la única en malinterpretarlo. "Picar": me quedé con ganas de más -sexo-.
Pues no interpreté eso. Pero si es lo que crees, allá tú.

A ver, Parvati. Precisamente eso es lo que te estoy diciendo, que no lo pillaste, pero como tú te empeñabas en que sí, decidí aclarártelo.
Que no hace falta que me aclares nada, mujer. Que lo he pillado a la primera. Eres tú la que no ha pillado mis comentarios.

(•_●) escribió:Que sí, que sí, que ya sabemos que a tí te "pica". LAUGH Rolling Eyes

Pues claro. A mí me "picó" y a cualquiera al que lo hayan dejado a medias en alguna ocasión. No descubrí la pólvora.
Aquí ya estás otra vez haciéndote la portavoz de todas. Que a tí te pique no significa que a cualquiera le pique. Habla por tí.

Todo esto viene a que el término picar, con o sin comillas, quizá no sea el término adecuado para lo que quieres expresar y que tú insistes en creer que no he entendido. Y sí lo he entendido, pero no lo comparto, al menos no con la palabra que lo has descrito.
Pero si a tí te "pica" felicidades.

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Tengo: No lo sé
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por Styhrling el Miér 01 Jul 2009, 19:08

Sois dos mujeres diferentes. Punto.

Styhrling
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --
España (comunidades)

Mensaje por Tahitá el Miér 01 Jul 2009, 19:17

(•_●) escribió:Que no hace falta que me aclares nada, mujer. Que lo he pillado a la primera. Eres tú la que no ha pillado mis comentarios.

Tú sola te has liado. Pero vamos, que lo dejo.

(•_●) escribió:
Tahitá escribió:Pues claro. A mí me "picó" y a cualquiera al que lo hayan dejado a medias en alguna ocasión. No descubrí la pólvora.

Aquí ya estás otra vez haciéndote la portavoz d etodas. Que a tí te pique no significa que a cualquiera que le pique. Habla por tí.

Jamás me hice la portadora de nada ni de nadie. No me verás participar en las famosas guerras de sexos que tanto gustan por estos lares.

Te estoy hablando de cualquiera al que le hayan dejado a medias -hombre o mujer-. Es que es de cajón de madera de pino. Quedarse a medias significa quedarse con ganas de más. Estoy hablando de una obviedad del tamaño de una catedral.

(•_●) escribió:Todo esto viene a que el término picar, con o sin comillas, quizá no sea el término adecuado para lo que quieres expresar y que tú insistes en creer que no he entendido. Y sí lo he entendido, pero no lo comparto, al menos no con la palabra que lo has descrito.

Vamos a ver, ¿tú nunca escuchaste el vulgarismo "me pica el coño" en un contexto sexual? Pues de ahí que yo lo usara -sin usar el término coño-, entrecomillas.

Las comillas se usan para expresar una ironía, un vulgarismo, un término mal dicho adrede o lo contrario de la acepción habitual de la palabra, entre otras cosas.

(•_●) escribió:Pero si a tí te "pica" felicidades.

Gracias, lo llevo bastante bien. En el caso de quedarme a medias, sé autocomplacerme. Soy muy apañada.

Tahitá
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Empleo - Ocio: Cobrador del frac.
Tengo: TOC

Mensaje por Res el Miér 01 Jul 2009, 20:19

Rascáos las dos. Mútuamente.

Res
Miembro inactivo

Masculino
Gay

Mensaje por Tahitá el Miér 01 Jul 2009, 20:21

¿Así, sin comillas?

Tahitá
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino

Mensaje por Lisbeth Salander el Miér 01 Jul 2009, 20:27

Tahitá escribió:
(•_●) escribió:Que no hace falta que me aclares nada, mujer. Que lo he pillado a la primera. Eres tú la que no ha pillado mis comentarios.

Tú sola te has liado. Pero vamos, que lo dejo.

(•_●) escribió:
Tahitá escribió:Pues claro. A mí me "picó" y a cualquiera al que lo hayan dejado a medias en alguna ocasión. No descubrí la pólvora.

Aquí ya estás otra vez haciéndote la portavoz d etodas. Que a tí te pique no significa que a cualquiera que le pique. Habla por tí.

Jamás me hice la portadora de nada ni de nadie. No me verás participar en las famosas guerras de sexos que tanto gustan por estos lares.

Te estoy hablando de cualquiera al que le hayan dejado a medias -hombre o mujer-. Es que es de cajón de madera de pino. Quedarse a medias significa quedarse con ganas de más. Estoy hablando de una obviedad del tamaño de una catedral.

(•_●) escribió:Todo esto viene a que el término picar, con o sin comillas, quizá no sea el término adecuado para lo que quieres expresar y que tú insistes en creer que no he entendido. Y sí lo he entendido, pero no lo comparto, al menos no con la palabra que lo has descrito.

Vamos a ver, ¿tú nunca escuchaste el vulgarismo "me pica el coño" en un contexto sexual? Pues de ahí que yo lo usara -sin usar el término coño-, entrecomillas.

Las comillas se usan para expresar una ironía, un vulgarismo, un término mal dicho adrede o lo contrario de la acepción habitual de la palabra, entre otras cosas.

(•_●) escribió:Pero si a tí te "pica" felicidades.

Gracias, lo llevo bastante bien. En el caso de quedarme a medias, sé autocomplacerme. Soy muy apañada.

Yo no me he liado, sé lo que he dicho y por qué lo he dicho. Otra cosa es que vayas siempre a la defensiva y te tomes los comentarios como ataques. A tí hay que darte la razón aunque no la tengas, veo.

Y la expresión vulgar esa qué dices la he escuchado millones de veces, y no deja de ser eso, una expresión vulgar de la que ni le encuentro la gracia y menos aún me siento identificada. Ya sé que tú te ries al decir caca culo pedo o pis, pero no todos somos así... Rolling Eyes
Pero según tú, que te gusta generalizar, a todas nos "pica" el coño si no follamos. Pues vale. Aceptamos pulpo. Yo tendría muchos otros adjetivos para definir esa situación, pero "picar" no lo hubiera dicho.

Y ni a todos los tios les duelen los huevos cuando no follan, ni a todas las tias les pica el coño cuando lo mismo (para tu información), pero por tus comentarios deduzco que si no les ocurre eso para tí significa que están/estamos reprimidos. Pues estás bastante equivocada. Solo quería puntualizar eso. Lo dicho, otra vez habla por tí y no por todas. guiño

Última edición por (•_●) el Miér 01 Jul 2009, 20:55, editado 1 vez

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Europa

Mensaje por Ferdinand Bardamu el Miér 01 Jul 2009, 20:30

Res escribió:Rascáos las dos. Mútuamente.

Y después al barro.

Ferdinand Bardamu
Clon

Masculino
Humor: Cólicos miserere
Francia

Mensaje por Res el Miér 01 Jul 2009, 20:34

Tahitá escribió:¿Así, sin comillas?

Me conformo con poco. Con o sin comillas, me da igual cool

Res
Miembro inactivo

Masculino
Gay

Mensaje por Tahitá el Miér 01 Jul 2009, 20:48

(•_●) escribió:Yo no me he liado, sé lo que he dicho y por qué lo he dicho. Otra cosa es que vayas siempre a la defensiva y te tomes los comentarios como ataques. Atí hay que darte la razón aunque no la tengas veo.

Vale. No te has liado. Sabes lo que has dicho y por qué lo has dicho. ¿Mejor?

Eres tú quien está a la defensiva. Ya te dije que lo dejaba. Y no, no tienes por qué darme la razón. De hecho, sólo estoy respondiendo a tus comentarios, y de paso, explicando lo que quise y quiero decir -que veo que ha cundido, y mucho-.

(•_●) escribió:Y la expresión vulgar esa qué dices la he escuchado millones de veces, y no deja de ser eso, una expresión vulgar de la que ni le encuentro la gracia y menos aún me siento identificada.

Como que no tienes por qué.

(•_●) escribió:Ya sé que tú te ries al decir caca culo pedo o pis, pero no todos somos así.

Yo me río de muchas cosas, (•_●), hasta de esta bizantina discusión. Incluso hasta de mi TOC me río.

Cierto, no todos somos así. En ningún momento lo esperé. Necia sería de esperarlo.

(•_●) escribió:Pero según tú, que te gusta generalizar, a todas nos "pica" el coño si no follamos. Pues vale. Aceptamos pulpo.

Te vuelvo a repetir que no estoy generalizando -eso de que a mí me gusta hacerlo son especulaciones tuyas, además de una mala comprensión hacia mis mensajes, veo-. Estoy diciendo una obviedad: si una mujer -u hombre- se queda a medias tras la cópula, es que se queda con las ganas -lo que vulgarmente se conoce como "le pica"-. En ningún momento hablé de las mujeres u hombres que no follan -otra especulación tuya-, sino del apetito sexual, que nada tiene que ver. Si no le "pica", pues es que no tiene ganas -así de simple-. Luego, reitero: de cajón de madera de pino.

(•_●) escribió:Ni a todos los tios les duelen los huevos cuando no follan ni a las tias les pica el coño, para tu información, pero por tus comentarios deduzco que eso para tí significa que estan/estamos reprimidos. Pues estás bastante equivocada. Solo quería puntualizar eso. Lo dicho, otra vez habla por tí y no por todas.

Me remito a lo anterior. Estás confundiendo el tener ganas de sexo con follar o no follar.

A un tío no le tienen por qué doler los huevos cuando no folla, claro. Pero es muy probable que sí le duelan cuando esté muy excitado y no folle, se quede a medias y/o no se masturbe.

Lo mismo pasará con una tía. No la "pica" el coño si no tiene ganas -obvio-. Pero es bastante probable que la pique cuando esté muy excitada -que al fin y al cabo es lo que viene a ser "picar"- y no folle, se quede a medias y/o no se masturbe.

Última edición por Tahitá el Miér 01 Jul 2009, 20:55, editado 2 veces

Tahitá
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino

Mensaje por Lisbeth Salander el Miér 01 Jul 2009, 20:54

Tahitá escribió:
(•_●) escribió:Yo no me he liado, sé lo que he dicho y por qué lo he dicho. Otra cosa es que vayas siempre a la defensiva y te tomes los comentarios como ataques. Atí hay que darte la razón aunque no la tengas veo.

Vale. No te has liado. Sabes lo que has dicho y por qué lo has dicho. ¿Mejor?

Eres tú quien está a la defensiva. Ya te dije que lo dejaba. Y no, no tienes por qué darme la razón. De hecho, sólo estoy respondiendo a tus comentarios, y de paso, explicando lo que quise y quiero decir -que veo que ha cundido, y mucho-.

(•_●) escribió:Y la expresión vulgar esa qué dices la he escuchado millones de veces, y no deja de ser eso, una expresión vulgar de la que ni le encuentro la gracia y menos aún me siento identificada.

Como que no tienes por qué.

(•_●) escribió:Ya sé que tú te ries al decir caca culo pedo o pis, pero no todos somos así.

Yo me río de muchas cosas, (•_●), hasta de esta bizantina discusión. Incluso hasta de mi TOC me río.

Cierto, no todos somos así. En ningún momento, lo esperé. Necia sería de esperarlo.

(•_●) escribió:Pero según tú, que te gusta generalizar, a todas nos "pica" el coño si no follamos. Pues vale. Aceptamos pulpo.

Te vuelvo a repetir que no estoy generalizando -eso de que a mi me gusta hacerlo son especulaciones tuyas, además de una mala comprensión hacia mis mensajes, veo-. Estoy diciendo una obviedad: si una mujer -u hombre- se queda a medias tras la cópula, es que se queda con las ganas -lo que vulgarmente se conoce como "le pica"-. En ningún momento hablé de las mujeres u hombres que no follan -otra especulación tuya-, sino del apetito sexual, que nada tiene que ver. Si no le "pica", pues es que no tiene ganas -así de simple-. Luego, reitero: de cajón de madera de pino.

(•_●) escribió:Ni a todos los tios les duelen los huevos cuando no follan ni a las tias les pica el coño, para tu información, pero por tus comentarios deduzco que eso para tí significa que estan/estamos reprimidos. Pues estás bastante equivocada. Solo quería puntualizar eso. Lo dicho, otra vez habla por tí y no por todas.

Me remito a lo anterior. Estás confundiendo el tener ganas de sexo con follar o no follar.

A un tío no le tienen por qué doler los huevos cuando no folla, claro. Pero es muy probable que sí le duelan cuando está muy excitado y no folla, se queda a medias y/o no se masturba.

Lo mismo pasará con una tía. No la tiene por qué "picar" el coño si no tiene ganas -obvio-. Pero es bastante probable que la pique cuando está muy excitada -que al fin y al cabo es lo que viene a ser "picar"- y no folla, se queda a medias y/o no se masturba.

Yo solo he dicho que si tanto te picaba que te aplicaras agua y jabón. Y ya me has saltado a la yugular.

Y no, tú no generalizas: LAUGH
Tahitá escribió:
neneta_cat escribió:a las mujeres no nos duelen los huevos cuando nos dejan a medias.

No, claro, los huevos no. Pero no veas cómo jode -del verbo fastidiar-.

Además, "pica".

Lo dicho, te acepto pulpo, que no quiero seguir con esta discusión absurda. Y felicidades si te pica el coño.

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Europa

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba