Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

No es broma

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No es broma

Mensaje por _RM_ el Dom 07 Jun 2009, 22:17

Última edición por _RM_ el Mar 09 Jun 2009, 01:01, editado 1 vez

_RM_
Adquiriendo conocimientos

Femenino
España

Mensaje por Res el Dom 07 Jun 2009, 22:26

Mira, si hay dos o tres personas que se mantienen fuera del asunto, pero a la que sale la palabra homosexual necesítan llenar dos páginas de discusión estéril sólo para reafirmarse en su condición y despejar cualquier duda que hiciera cambiar su poca tolerancia hacia el asunto, no es culpa mía. A eso me refería con "tener la necesidad de hablar de la sexualidad de los demás (patológica) cuando no nos incumbe (ya que somos heterosexuales, por lo tanto, sanos)". Me refería a dolphin y elbeatle, concretamente.

En referencia a las quince páginas, ¿crees que es fácil hablar de todo esto en un principio? Comencé desde un punto abstracto precisamente para ver si alguien estaba interesado a hablar del asunto, para no recibir desde buen principio respuestas del tipo de la de Parvati Patil (vete de putas). Y si resulta que cuando lo desarrollo la gente no sabe leer y se limita a sobreentender que voy caliente, pues vaya un foro de gente con problemas. Para recibir según qué respuestas me voy al bar donde, por cierto, dolphin y elbeatle encontrarían mejores interlocutores para solventar sus inseguridades.

A ver si ahora vamos a culpar a alguien por no saberse explicar bien, con la de confunsos que andamos precisamente las personas que nos conectamos aquí, joder.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo: No lo sé
Gay

Mensaje por _RM_ el Dom 07 Jun 2009, 22:43

Última edición por _RM_ el Mar 09 Jun 2009, 01:01, editado 1 vez

_RM_

Femenino
España

Mensaje por floyd_interstellar el Dom 07 Jun 2009, 22:44

Por eso mismo, o almenos en mi caso, de lo confusos que andamos somos los peores dando consejos, porque leemos lo que nos da la gana, lo que nos interesa. Y creemos que tenemos la razón y tu que eres el que te has abierto explicando tu problema eres el que no entiende lo que te decimos. Es decir, un caos vamos. No voy ni en segundas ni nada. En serio. A mí me gustaría decirte algo, concreto, explicando algo interesante y que te pueda mínimamente tranquilizar (si es que te hace falta). En fin que, yo me aplico el mea culpa. No por nada que se haya dicho, sino porque lo siento. Venga o no a cuenta.

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Paz

Mensaje por Res el Dom 07 Jun 2009, 23:06

Tú no has de disculparte de nada floyd, almenos no eres un hipócrita.

_RM_ escribió:No podemos elegir quien y como se nos responde en este foro. Tampoco fuera de este foro.

Lo que podrías elegir tú es, puestos a mencionar la intolerancia, no mencionar sólo la mía.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por _RM_ el Dom 07 Jun 2009, 23:24

Última edición por _RM_ el Mar 09 Jun 2009, 01:00, editado 1 vez

_RM_

Femenino
España

Mensaje por Res el Dom 07 Jun 2009, 23:27

Pues sigue dándome caña a mí, qué quieres que te diga. Uno viene aquí a tratar temas serios y encima sale escaldado.

Una panda de hipócritas es lo que sois.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por Lisbeth Salander el Lun 08 Jun 2009, 02:11

Res escribió:En referencia a las quince páginas, ¿crees que es fácil hablar de todo esto en un principio? Comencé desde un punto abstracto precisamente para ver si alguien estaba interesado a hablar del asunto, para no recibir desde buen principio respuestas del tipo de la de Parvati Patil (vete de putas).

Y qué quieres que te digan? Es que da la sensación que solo quieres que te digamos lo que tú quieres escuchar, y nosotros no te podemos leer el pensamiento ni adivinar lo que quieres realmente. O nos das más pistas, o te aguantas con los consejos que te den. El mío, ya que ha salido a relucir, iba más en broma que en serio, pero bueno. Si nos dices que tienes obsesión con el sexo, pero además dices que no quieres novia, pues que quieres que te diga: blanco y en botella. O eso o esto.

RM escribió:La injusticia de que los hilos se desvíen. Raro es encontrar encontrar un hilo que no se haya desviado, en los cuales participamos todos, incluído tú.
Ahí le has dao.

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por dolphin_1983 el Lun 08 Jun 2009, 10:28

Res escribió:Mira, si hay dos o tres personas que se mantienen fuera del asunto, pero a la que sale la palabra homosexual necesítan llenar dos páginas de discusión estéril sólo para reafirmarse en su condición y despejar cualquier duda que hiciera cambiar su poca tolerancia hacia el asunto, no es culpa mía.

Y yo que creia como tu dices que estabas saliendo escaldado oye. La manera en que expones tus problemas, lo haces tambien "atacando", y a ver, no es nada malo, es nuestra defensa, nuestro escudo protector, no te quejes de algo que tu tambien haces.

Res escribió:A eso me refería con "tener la necesidad de hablar de la sexualidad de los demás (patológica) cuando no nos incumbe (ya que somos heterosexuales, por lo tanto, sanos)". Me refería a dolphin y elbeatle, concretamente

Si has puesto este post, se supone que quieres opiniones Res, y tu has propuesto el tema, y va de sexualidad. Segun tu tnemos necesidad de hablar de la sexualidad de otros no? Bueno, yo simplemente te contestaba todo lo que me ha venido a la cabeza con todas tus palabras. No me puedo ceñir al titulo de tu post, porque luego en tu peazo mensaje pones mil cosas mas, y he de comentarlas todas. Di claramente el tema, sin poner adornos, y no nos desviaremos tanto de lo que tu quieres oir. De todas maneras, con lo facil que es decirnos (lo digo en plural porque has metido a Elbeatle tambien) "oye, que os estais yendo del tema, habeis malinterpretado mis palabras, no me referia a eso, lo que quiero decir es: ......". Y ya esta Res, que no creo que porque no te respondamos lo que tu quieras oir, tengas que ponerte asi. Dilo claramente.

Res escribió: En referencia a las quince páginas, ¿crees que es fácil hablar de todo esto en un principio? Comencé desde un punto abstracto precisamente para ver si alguien estaba interesado a hablar del asunto, para no recibir desde buen principio respuestas del tipo de la de Parvati Patil (vete de putas). Y si resulta que cuando lo desarrollo la gente no sabe leer y se limita a sobreentender que voy caliente, pues vaya un foro de gente con problemas. Para recibir según qué respuestas me voy al bar donde, por cierto, dolphin y elbeatle encontrarían mejores interlocutores para solventar sus inseguridades.

lo de sobreentender que vas caliente, ha sido todo el mundo, pero solo te ciñes a unos cuantos jeje, como se nota que los recien llegados no somos tan bienvenidos eh. Solventar mis inseguridades en un bar? Estaria bien, si tuviera amigos, pero un bar es lo ultimo donde me meteria porque hay demasiada gente, y recuerdas? Tengo fobia social. Si estoy en este foro es porque a mi tambien me gustaria escuchar consejos, en lugar de decirme que si prepotente, que si hablo de lo que no me incumbe, que si no sé leer. Muchas gracias, ahora me siento mucho mejor conmigo misma, tu si que eres quien sabe dar buenos consejos.

Res escribió: A ver si ahora vamos a culpar a alguien por no saberse explicar bien, con la de confunsos que andamos precisamente las personas que nos conectamos aquí, joder.

¿Tu no dices que no sabemos leer? Me estas culpando de no entender tus palabras. Explicalas.

dolphin_1983

Femenino
Empleo - Ocio: parada / montañismo y naturaleza
Humor: en plan Dr.House, me parto sola :P
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por ElBeatle el Lun 08 Jun 2009, 16:28

Yo no entiendo cual es el drama de este asunto,ni tampoco se pq sale mi nombre como responsable de hacer algo mal,menudo desagradecido,sólo te anime a que si te apetecía tener una amante pues que la tuvieras y te lo pasaras genial (las amantes no creo que sean precisamente para jugar al parchis)

Sobre la homosexualidad,yo en ningún momento dude pq en tu primer post pusiste "UNA AMANTE" en femenino,el que hiciste dudar de tu tendencia sexual fuiste tu mismo cuando dijiste que no tenías claro lo que te gustaba.

Pero en fin,que me da igual que te metas en la cama con una mujer,un hombre o un ornitorrinco,ese no es mi problema,sólo te anime a que cuando tuvieras la oportunidad de disfrutar con una persona pues la aprovecharas.
También añadí que no es necesario tener que probar el sexo para saber lo que te gusta,ya que sin necesidad de haber estado nunca con un hombre o una mujer,uno ya tiene bien claro que es lo que le gusta,si tu no lo tienes claro pues entonces es cosa tuya,has de aprender a saber cual es tu sexualidad,lo cual a mi me trae sin cuidado,repito,yo sólo te anime a que te lanzaras y disfrutaras del sexo,ya que eres tú el que decía que necesitaba una amante.

ElBeatle
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Humor: Mucho,cuando me hacen sentir bien
Tengo: TOC
Catalunya

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba