Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

No hay manera de parar esto !!!
Página 2 de 5. • Compartir •
Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: No hay manera de parar esto !!!
ElBeatle escribió:Desgraciadamente lo de la vista ashe es algo que guia mi vida,no hay un sólo segundo,que no hable con alguien,familiares,dentista,peluquero y no este pensando.........
llevare los ojos centrados ? estara viendo que tengo la vista mal ? le estare mirando a el/ella a los ojos o estare mirando a otro lado ? no se dara cuenta pq las lentillas me lo corrigen ?
esos pensamientos dirigen mi vida,cada segundo de mi vida son esos pensamientos,menos cuando estoy sólo,y como igual puedes imaginarte es una angustia vivir así,de hecho no salgo casi a la calle.
Y no se te quitan esos pensamientos con la medicación?

Lilica- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Hola Lilica,a mi la medicación nunca me ha quitado esos pensamientos.Ayer fui a mi doctora de cabecera que hacía dos años que no veía y cuando le enseñe las piernas se quedó indignadisima con lo que me han hecho,llamó a una superiora y todo para que le mostrara y le dijo : mira lo que han hecho con este chico,no sólo no le han solucionado el problema si no que encima mira ahora todo lo que ha engordado y le han salido estrías.
Estaba enfadadisima y me ha dicho que a ver que podemos hacer poco a poco con todo en general.Ahora llevo un mes o así tomando sólo 1 cuarto de pastilla y me ha dicho mi doctora que eso es como si ya no tomara nada,que me tome 1 cuarto día si día no y luego las deje.
Estaba enfadadisima y me ha dicho que a ver que podemos hacer poco a poco con todo en general.Ahora llevo un mes o así tomando sólo 1 cuarto de pastilla y me ha dicho mi doctora que eso es como si ya no tomara nada,que me tome 1 cuarto día si día no y luego las deje.
ElBeatle- Le estoy cogiendo el gusto

-

Humor: Mucho,cuando me hacen sentir bien
Tengo: TOC

¿Probaste con varios fármacos?

Tahitá- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Cobrador del frac.
ElBeatle animo, ha sido ella la que te ha invitado, y ademas ya te ha visto dos veces, y te quiere volver a ver jeje............................. aqui hay tema 
Sobre lo del tema de que la medicacion haga desaparecer ciertos pensamientos....................Me ha hecho acordarme de la pelicula men in black, en que con un aparato hacen que la gente se olvide de ciertas cosas. Me refiero a que, la medicacion te da hormonas o como se llame, para que tu cerebro produzca mas optimismo (ya se que no son los terminos, pero no soy cientifica jejeje), pero si tienes un pensamiento malo sobre ti, lo vas a seguir teniendo aunque te mediques. Pongo mi caso, yo tengo miles de complejos ahora, por culpa de que me daban de lado con 14 años y tal y yo lo achaqué a que estaba gorda (que no era asi) Asi que ahora sigo teniendo esos complejos, y he tomado cosas que me han hecho sentirme mas optimista y feliz, pero yo sigo pensando mal de mi cuerpo. La medicacion no te arregla la cabeza, nosotros creamos la negatividad y las obsesiones, por eso siempre les digo a todos que se enfrenten a sus miedos, porque se aprenden a sobrellevar y aprendes a ser feliz aun con tus complejos, fobias, obsesiones, etcetera.

Sobre lo del tema de que la medicacion haga desaparecer ciertos pensamientos....................Me ha hecho acordarme de la pelicula men in black, en que con un aparato hacen que la gente se olvide de ciertas cosas. Me refiero a que, la medicacion te da hormonas o como se llame, para que tu cerebro produzca mas optimismo (ya se que no son los terminos, pero no soy cientifica jejeje), pero si tienes un pensamiento malo sobre ti, lo vas a seguir teniendo aunque te mediques. Pongo mi caso, yo tengo miles de complejos ahora, por culpa de que me daban de lado con 14 años y tal y yo lo achaqué a que estaba gorda (que no era asi) Asi que ahora sigo teniendo esos complejos, y he tomado cosas que me han hecho sentirme mas optimista y feliz, pero yo sigo pensando mal de mi cuerpo. La medicacion no te arregla la cabeza, nosotros creamos la negatividad y las obsesiones, por eso siempre les digo a todos que se enfrenten a sus miedos, porque se aprenden a sobrellevar y aprendes a ser feliz aun con tus complejos, fobias, obsesiones, etcetera.
Res escribió:como que las personas que están con nosotros nos quieren por encima de estas cosas, ya que les da igual ir con alguien que tenga un defecto evidente..

dolphin_1983- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: parada / montañismo y naturaleza
Humor: en plan Dr.House, me parto sola :P
Tengo: Fobia social

dolphin_1983 escribió:La medicacion no te arregla la cabeza, nosotros creamos la negatividad y las obsesiones, por eso siempre les digo a todos que se enfrenten a sus miedos, porque se aprenden a sobrellevar y aprendes a ser feliz aun con tus complejos, fobias, obsesiones, etcetera.
¿Tienes idea de lo que es el trastorno obsesivo-compulsivo? ¿Conoces las limitaciones que éste pueden provocarle a una persona? ¿Sabes qué tipo de medicación ha tomado y/o está tomando ElBeatle?

Tahitá- Miembro inactivo
-

Tomaba risperdal por las noches ( lo dejé,es mortal,te engorda sin parar,y no te deja llegar al orgasmo o necesitas horas para llegar) vosotros/as diréis,y para que coño nos habla de lo de el orgasmo ? pues pq creo que es un punto importante a decir y uno de los primeros síntomas que te da la medicación.
Ahora sólo tomo adofén,y no sé que coño me hace pero vamos,que la estoy dejando poco a poco,el trastorno obsesivo no me lo han quitado ninguna de las dos medicaciones,eso es lo único que puedo decir.
De hecho,estas 3 últimas veces que he salido,y que ya no tomo casi medicación,he salido con el mismo pensamiento obsesivo,si,pero ya no siento esa ansiedad tan grande y ese mal estar tan tortuoso en el estomago,que casualidad,ahora que ya casi no me estoy medicando ya no noto nada de eso.
No voy a recomendar a nadie ni que la tome o la deje de tomar la medicación,yo hablo de mi caso personal.
Mi doctora de cabecera se llevo las manos a la cabeza al verme las piernas,no por las estrías que me han salido por engordar tanto en tan poco tiempo,sino por lo que me han hecho,llamó a una superiora y le dijo : Mira lo que han hecho con este chaval,no sólo no le han curado el problema,sino que ahora a engordado mucho y le han salido estrías,no es justo,esto es una mierda.............cosas así se puso a decir.
Ahora sólo tomo adofén,y no sé que coño me hace pero vamos,que la estoy dejando poco a poco,el trastorno obsesivo no me lo han quitado ninguna de las dos medicaciones,eso es lo único que puedo decir.
De hecho,estas 3 últimas veces que he salido,y que ya no tomo casi medicación,he salido con el mismo pensamiento obsesivo,si,pero ya no siento esa ansiedad tan grande y ese mal estar tan tortuoso en el estomago,que casualidad,ahora que ya casi no me estoy medicando ya no noto nada de eso.
No voy a recomendar a nadie ni que la tome o la deje de tomar la medicación,yo hablo de mi caso personal.
Mi doctora de cabecera se llevo las manos a la cabeza al verme las piernas,no por las estrías que me han salido por engordar tanto en tan poco tiempo,sino por lo que me han hecho,llamó a una superiora y le dijo : Mira lo que han hecho con este chaval,no sólo no le han curado el problema,sino que ahora a engordado mucho y le han salido estrías,no es justo,esto es una mierda.............cosas así se puso a decir.
ElBeatle- Le estoy cogiendo el gusto

-

Humor: Mucho,cuando me hacen sentir bien

Si estás mejor sin la medicación, como comentas, y puedes llevar tus obsesiones sin mayor problema, tal vez es que no necesites medicarte. No todos los trastornos obsesivo-compulsivos tienen el mismo grado de gravedad. Tú, mejor que nadie, sabrás la medida en la que te condiciona en tus quehaceres diarios.
En cualquier caso, el trastorno obsesivo-compulsivo no se te quitará, tal como tú comentas. Hasta el momento, es un trastorno crónico. Lo cual no quiere decir que vayas a tener siempre esas obsesiones y compulsiones con la misma intensidad a lo largo de tu vida. Puedes incluso tener períodos asintomáticos más o menos largos -dependiendo de la gravedad de tu TOC, claro está-.
Un saludo.
En cualquier caso, el trastorno obsesivo-compulsivo no se te quitará, tal como tú comentas. Hasta el momento, es un trastorno crónico. Lo cual no quiere decir que vayas a tener siempre esas obsesiones y compulsiones con la misma intensidad a lo largo de tu vida. Puedes incluso tener períodos asintomáticos más o menos largos -dependiendo de la gravedad de tu TOC, claro está-.
Un saludo.

Tahitá- Miembro inactivo
-

Mi amiga Tahitá sí que sabe.

Lilica- Miembro habitual

-

Lilica escribió:Mi amiga Tahitá sí que sabe.
No creo que en este caso ella se sienta especialmente orgullosa de "saber" del tema. Tal vez le hubiera gustado más entender del TOC por haberse informado que no por padecerlo.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

fairy escribió:Lilica escribió:Mi amiga Tahitá sí que sabe.
No creo que en este caso ella se sienta especialmente orgullosa de "saber" del tema. Tal vez le hubiera gustado más entender del TOC por haberse informado que no por padecerlo.
Por eso lo dije, porque se ha informado del tema además de porque es muy inteligente, no porque lo padezca.
Su único defecto es ese avatar feo que tiene.

Lilica- Miembro habitual

-

Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5