Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

No hay manera de parar esto !!!

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No hay manera de parar esto !!!

Mensaje por ElBeatle el Miér 03 Jun 2009, 13:39

Hoy he ido al peluquero,he ido sólo y durante todo el rato el mismo pensamiento obsesivo,que estoy torciendo la vista.Como ya dije en otro post creo,me operaron de estrabismo a los 4 años (ojos bizcos) y aun que me dicen diferentes personas que con las lentillas puestas no se me nota ningún estrabismo,igualmente estoy todo el día obsesionado con que todo el mundo que se cruza conmigo por la calle me lo ve,y piensa.....mira,ese es bizco,a parte de feo.

Intento que esos pensamientos no estén ahí y pensar : joer,personas que te ven en foto,o en persona,o personas que me han visto pq alguna persona le ha enseñado una foto mía,no dicen que se me note ningún estrabismo,o también intento pensar : y que si se nota,cada uno es como es y hay gente que tiene cosas peores.

En definitiva,que estoy todo el santo día pensando en ese tema y me angustia demasiado y no me deja hacer una vida normal.

Mañana tengo dentista y pasado tengo que ir a otro médico.
Encima ahora,una amiga me ha invitado a pasar agosto con ella,yo soy de Barcelona,ella de Alicante,ya nos hemos visto dos veces,aun que ella ha sido la que ha venido aquí,ahora me pide que vaya yo allí a verla,y la verdad es una cosa que me da mucho miedo,por que si para ir al peluquero que está a 10 minutos andando de mi casa como mucho,ya voy "cagao" como me voy a ir a Alicante trist no sé que hacer cry

Última edición por ElBeatle el Miér 03 Jun 2009, 20:23, editado 1 vez

ElBeatle
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Humor: Mucho,cuando me hacen sentir bien
Tengo: TOC
Catalunya

Re: No hay manera de parar esto !!!

Mensaje por fairy el Miér 03 Jun 2009, 15:59

La verdad es que no me extraña que te dé miedo ir uñas , yo sólo de pensarlo me moriría de miedo; pero si lo piensas, ocasiones como ésas son las que necesitamos nosotros para echarle valor, y al toro. Sí, es fácil decirlo, pero también te digo que el problema está más en que lo pensamos de manera tan trágica que así nunca hacemos nada.
Me alegro de que te hayas animado a volver a subir la foto, así te sirve de terapia preliminar por si te vas animando a irte para Alicante, a lo mejor hasta os veo por la calle luego jajajja, claro, yo ya te he visto. Prometo saludarte jajajja.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por Eduardo el Miér 03 Jun 2009, 19:07

aveces me pasa eso de pensar que tengo algo mal, aveces simplemente creo que voy despelucado por la calle y me pongo muy nervioso y trato de encontrar una forma de verme y cuando me veo en un charco o en algun reflejo pues me doy cuenta que no voy despeinado y me calmo...

creo que todo esto tiene que ver con el hecho de que no estoy haciendo nada y entonces no tengo en que pensar y me empiezo a complicar la vida con bobadas.

y bueno le digo que aproveche la oportunidad de compartir con su amiga, pues si son amigos es mas facil creo yo. arriésguese tenga la mentalidad de que todo va a salir bien...

Eduardo

Masculino

Mensaje por ElBeatle el Miér 03 Jun 2009, 20:02

Pues si,claro que me da miedo hacerlo,la verdad me sería mucho más fácil tener una amiga pero de mi misma ciudad o comunidad,al menos no tienes que cambiar de ciudad para poder verla y puedes salir un poquito aquí,un poquito allá,pero cuando vive tan lejos pues te sientes sólo igualmente,por que la única forma de poder pasear o hacer algo con esa persona supone un cambio de ciudad y un desgaste de dinero.La verdad no sé que voy a hacer,por que encima no es algo que pueda pensar con tiempo,tengo que decidir ya para sacar los billetes que tienen mejor precio,y la verdad yo no me decido nool

ElBeatle

Masculino
Catalunya

Mensaje por agni732 el Miér 03 Jun 2009, 20:50

deja de vacilar y hàzlo de una vez porque en la vida es mucho màs recurrente arrepentirse de cosas que no hicimos y no de cosas que sì hicimos

agni732
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Asperger
Uruguay

Mensaje por Res el Miér 03 Jun 2009, 21:15

ElBeatle escribió:Hoy he ido al peluquero,he ido sólo y durante todo el rato el mismo pensamiento obsesivo,que estoy torciendo la vista.Como ya dije en otro post creo,me operaron de estrabismo a los 4 años (ojos bizcos) y aun que me dicen diferentes personas que con las lentillas puestas no se me nota ningún estrabismo

Yo también tengo estrabismo, sin operar. No sé si todos serán iguales, pero el mío, mientras esté con la vista relajada (viendo borroso, ya que tengo otras cosas en la vista) no lo giro, pero si me fijo en algo (en los ojos de una chica, por ejemplo ¬¬) en principio sí lo giro. Como antes iba siempre con gafas, nunca me supuso un problema, pero hace años que cuando salgo voy sin gafas, y sí, al principio sí me preocupaba un poco por ello, pero cada vez le he dado menos importancia y hasta ha acabado por gustarme. Incluso lo uso a mi favor cuando estoy en alguna confrontación, de forma agresiva, creo que intimida LAUGH

A ese tipo de cosas hay que darles la vuelta, hay que reformularlas. Ya que son algo que ve todo el mundo hay que aprovecharlo, y si nos fijamos ello nos lleva a otras conclusiones, como que las personas que están con nosotros nos quieren por encima de estas cosas, ya que les da igual ir con alguien que tenga un defecto evidente. Si tu amiga te ha invitado adelante, si que crees que por eso se va a echar atrás estás muy equivocado.

Eso sí, con lo único que me corta un poco es a la hora de ligar. Pero bueno, tampoco ocurre tan a menudo, así que... redface

¡Ah! Fernando Trueba es nuestro buque insignia (aunque el mío se me desvía hacia dentro )

Spoiler:

Res
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: No lo sé
Gay

Mensaje por ElBeatle el Miér 03 Jun 2009, 21:30

Yo también tengo estrabismo hacia dentro como tu,en el ojo derecho.
El problema no es ella,ella ya me ha visto dos veces que hemos quedado y dice que con las lentillas puestas no se me nota ningún estrabismo,otra gente también me lo dice que con las lentillas puestas no me ven nada anormal,pero yo tengo esa obsesión,de que todo el mundo me lo ve cuando me mira y no puedo evitarlo y me impide hacer una vida normal,a parte de que cuando salgo me pienso que soy el más feo.

Ir hasta su ciudad es algo complicado,meterse en la estación de Barcelona llena de gente,luego el tren,luego llegar a una ciudad desconocia,a una casa ajena......etc etc.

ElBeatle

Masculino
Catalunya

Mensaje por Ashe25 el Jue 04 Jun 2009, 00:47

Yo también he ido a la peluquería, qué casualidad.

Cualquier obsesión es mala porque acaba por agotarte psicológicamente e incluso físicamente.

No te voy a decir que no le des importancia porque supongo que es algo que intentas sin éxito pero debes intentar que no sea algo que supedite toda tu vida, que todo gire en torno a eso.

Y sobre lo de la chica.... pues le debes ese viaje además, si es alguien que ya conoces de antes debe haber más confianza guiño

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por ElBeatle el Jue 04 Jun 2009, 11:27

Desgraciadamente lo de la vista ashe es algo que guia mi vida,no hay un sólo segundo,que no hable con alguien,familiares,dentista,peluquero y no este pensando.........
llevare los ojos centrados ? estara viendo que tengo la vista mal ? le estare mirando a el/ella a los ojos o estare mirando a otro lado ? no se dara cuenta pq las lentillas me lo corrigen ?
esos pensamientos dirigen mi vida,cada segundo de mi vida son esos pensamientos,menos cuando estoy sólo,y como igual puedes imaginarte es una angustia vivir así,de hecho no salgo casi a la calle.

ElBeatle

Masculino
Catalunya

Mensaje por Ashe25 el Vie 05 Jun 2009, 00:44

Ya imagino.

De todas formas si te dicen que con las lentillas no se nota... sí ya sé ya sé, la gente dice muchas veces lo que quieres oír y tal pero no sé, tal vez sea así y no se note con las lentillas....

En fin, es un tema difícil y a veces uno tiene la sensación que este tipo de cosas que condicionan nuestra vida lo harán por siempre, que nunca nos las sacaremos de la cabeza.

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba