Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Desahogo: ¿Que hacer frente a tu familia?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fire Re: Desahogo: ¿Que hacer frente a tu familia?

Mensaje por Ginger el Jue 04 Jun 2009, 00:29

A mi me pasa lo mismo, mi familia es bastante problemática, además tengo una hermana que me desprecia y me da mis dosis diarias de insultos cuando llega a casa todas las noches. Hay que reconocer que les estorbo bastante a todos, ya que dejé los estudios y el tabajo hace un par de años. A veces tengo ataques repentinos de ética y moral y me invade un sentimiento de culpa por ello. Pero en mis mejores momentos comprendo que todo es como tiene que ser y que ellos sólo estan cosechando lo que sembraron, en momentos así también quisiera dejar de estorbarles pero sólo porque los quiero mucho y quiero lo mejor para ellos.

Última edición por Ginger el Jue 04 Jun 2009, 00:44, editado 1 vez

Ginger
Troll
Troll

Femenino
Tengo: Fobia social
Paz

Mensaje por Ferdinand Bardamu el Jue 04 Jun 2009, 00:33

Yo creo en una sociedad tribal y no familiar.

Ferdinand Bardamu
Clon
Clon

Masculino
Humor: Cólicos miserere
Tengo: No lo sé
Francia

Mensaje por ElBeatle el Jue 04 Jun 2009, 00:39

Tristes y a la vez bonitas tus palabras Ginger a mi mi hermana también me desprecia mucho,y mi padre.

ElBeatle
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Humor: Mucho,cuando me hacen sentir bien
Tengo: TOC
Catalunya

Mensaje por Nenuco el Jue 04 Jun 2009, 01:55

me sorprendio q tanta gente respondiera (salvo alguna discusion xD) y antes de nada gracias¡¡

creo q debere aguantarme la proxima vez, pero es q cuando alguien me grita o me insulta me bloquea y me da mucha rabia q lo haga, porque nunca en mi casa se pueden hablar las cosas como personas, y pues me jode un huevo.. y si me callo ademas siento como si me dejase atropellar...y pues bastante me dejo atropelar algunas veces en el curro, como para q hasta en casa este pasandolo mal..

y bueno pensandolo mi madre me mando callar para q no contestara y no fuese a mas la discusion, pero la verdad yo no pude aguantar tanto insulto y grito limpio, me supera...asi q le dije eso de q no keria q me hablase mas, q porque tenia q aguantar esos gritos y tambien le dije q para pedir favores si q va suave suave... luego fui a mi habitacion, pero me agobiee de la casa y pues sali..

La verdad q la noche es muy bonita para pasear y relajarse,ademas q es el unico momento en el q hay silencio en mi ciudad jaja, pero yo ayer no estaba para paseos trankilos jaja, supongo q hize una chorrada, pero no me arrepiento, aunque para la proxima me lo pensare o al menos no me ire por los callejones sin luz jaja

Lo malo q cada vez llevo peor estas discusiones ya sean conmigo de por medio o entre mi familia..la verdad q estoy muy arto ,nunca he visto el mas misero atisbo de amor en mi familia, , mis padres no se kieren , solo se aguantan porque no pueden tener otra vida.., nunca los he visto felices, nunca los he visto hablando trankilamente sin poner ese acento de desgana en su voz, nunca e visto q mi familia sea de verdad..,demasiado odio, rencores y problemas del pasado y presente ,

mi madre intento separarse y mi padre enloquecio y amenazo con quemar la casa, matar y etc, asi q mi madre en su linea , pues decidio rendirse por miedo y vivir con el descerebrado borracho de mi padre ( q todo sea dicho tambien tiene algunas cosas buenas q me hacen dudar de mi opinion sobre el, pero se reducen a nada ,comparandolos a todo el mal q ha echo a la familia constantemente y aun sigue, no tanto como antes, pero porque la salud y el dinero ya no estan tanto de su parte....)... cuando veo otras familias, q hacen cosas juntos, q los padres se llevan bien o al menos se tienen un respeto, etc pero en la mia solo se esta por estar, es como convivir juntos porque no queda otra, con discusiones de por medio y demas mierda..buah

muchas gracias por vuestro apoyo, me ayudaron vuestros consejos a levantarme el animo,y si teneis mas q decirme, os sigo leyendo.

Nenuco
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Humor: En una nube
Tengo: TPE
España

Mensaje por ElBeatle el Jue 04 Jun 2009, 11:52

La verdad es duro lo de la familia,que no apoyen o comprendan que tienes o tenemos un problema,yo la verdad si no fuera por mi madre ya haría tiempo que estaría en la puta calle muriendo de hambre.

ElBeatle

Masculino
Humor: Mucho,cuando me hacen sentir bien
Tengo: TOC
Catalunya

Mensaje por dolphin_1983 el Jue 04 Jun 2009, 15:28

despues de haberte leido Nenuco, te vuelvo a decir que esta en tus manos el ayudar a los demas. Si te independizas harias bien en sacar a tu madre de ese infierno y llevar a los servicios sociales para que reeduquen a tu padre.

dolphin_1983
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Empleo - Ocio: parada / montañismo y naturaleza
Humor: en plan Dr.House, me parto sola :P
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por _RM_ el Vie 05 Jun 2009, 19:20

_RM_

Femenino
España

Mensaje por dvd76 el Mar 01 Nov 2011, 14:42

Yo también he sufrido toda la vida de violencia familiar, cosas muy fuertes. Pero aunque lo he intentado aquí sigo, atrapado y dependiendo de mi familia, completamente aislado y resignado. Me gustaría poder escaparme, pero ¿como? si no estoy bien con la gente, estoy paralizado por el miedo, y no tengo amigos ni familia que me ayuden. He buscado ayuda en muchos sitios, pero no he encontrado nada, y en estos momentos ya no tengo esperanza de nada ni de nadie. Nadie me va a ayudar y yo solo no puedo salir de aquí.
Ojalá supiera que hacer, yo también lo pregunto a ver si alguien lo sabe.
Veo que la única opción sería irme a la calle como un vagabundo y acabar viviendo debajo de un puente drogado y alcoholizado, pero eso también me aterra. No soportaría vivir en la calle ni en la cárcel.
También he preguntado en asociaciones que en teoría ayudan a la gente "en riesgo de exclusión social" a "insertarse laboralmente", pero lo único que hacen es recibir subvenciones, darte cursos que no sirven para nada (ya he hecho mas de 30 cursos de esos) y marginarte aún más juntandote con otras personas que están peor que yo a nivel económico o psicológico (gente muy grave que solo verlos da miedo).
Yo lo que querría es estar tranquilo y lejos de mi familia, y ser autosuficiente económicamente. En un sitio aislado y sin gente que me moleste alrededor. Pero si apenas puedo salir de casa para ir a comprar al supermercado de al lado, a ver como me lo monto para conseguir eso yo solo.
En fin, es lo que hay. Yo no veo a nadie que se comporte así, pero supongo que alguno habrá en la misma situación que yo o peor.
Pero es durísimo tener que depender de gente que odias.

dvd76

Masculino
España

Mensaje por Kierk el Mar 01 Nov 2011, 14:45

dvd76 escribió:Yo también he sufrido toda la vida de violencia familiar, cosas muy fuertes. Pero aunque lo he intentado aquí sigo, atrapado y dependiendo de mi familia, completamente aislado y resignado. Me gustaría poder escaparme, pero ¿como? si no estoy bien con la gente, estoy paralizado por el miedo, y no tengo amigos ni familia que me ayuden. He buscado ayuda en muchos sitios, pero no he encontrado nada, y en estos momentos ya no tengo esperanza de nada ni de nadie. Nadie me va a ayudar y yo solo no puedo salir de aquí.
Veo que la única opción sería irme a la calle como un vagabundo y acabar viviendo debajo de un puente drogado y alcoholizado, pero eso también me aterra. No soportaría vivir en la calle ni en la cárcel.
También he preguntado en asociaciones que en teoría ayudan a la gente "en riesgo de exclusión social" a "insertarse laboralmente", pero lo único que hacen es recibir subvenciones, darte cursos que no sirven para nada (ya he hecho mas de 30 cursos de esos) y marginarte aún más juntandote con otras personas que están peor que yo a nivel económico o psicológico (gente muy grave que solo verlos da miedo).
Yo lo que querría es estar tranquilo y lejos de mi familia, y ser autosuficiente económicamente. En un sitio aislado y sin gente que me moleste alrededor. Pero si apenas puedo salir de casa para ir a comprar al supermercado de al lado, a ver como me lo monto para conseguir eso yo solo.
En fin, es lo que hay. Yo no veo a nadie que se comporte así, pero supongo que alguno habrá en la misma situación que yo o peor.

Pff has calcaldo mi situación actual y no actual, digamos que desde que salí del instituto y ya hace bastante tiempo, tengo que aguantar a las personas que me han hecho estar así, y no es dármelas de víctima ni nada, pero hasta me echan cuando les parece a la calle, es una vida insufrible, pero tendremos que salir hacia adelante espero.

Kierk

Masculino
España

Mensaje por dvd76 el Mar 01 Nov 2011, 15:04

Kierk escribió:
dvd76 escribió:Yo también he sufrido toda la vida de violencia familiar, cosas muy fuertes. Pero aunque lo he intentado aquí sigo, atrapado y dependiendo de mi familia, completamente aislado y resignado. Me gustaría poder escaparme, pero ¿como? si no estoy bien con la gente, estoy paralizado por el miedo, y no tengo amigos ni familia que me ayuden. He buscado ayuda en muchos sitios, pero no he encontrado nada, y en estos momentos ya no tengo esperanza de nada ni de nadie. Nadie me va a ayudar y yo solo no puedo salir de aquí.

Pff has calcaldo mi situación actual y no actual, digamos que desde que salí del instituto y ya hace bastante tiempo, tengo que aguantar a las personas que me han hecho estar así, y no es dármelas de víctima ni nada, pero hasta me echan cuando les parece a la calle, es una vida insufrible, pero tendremos que salir hacia adelante espero.

Hola Kierk, ya había leído algún mensaje tuyo por aquí y me había sentido muy identificado con lo que escribías. Yo tengo grabadas en la cabeza escenas que no puedo o no quiero borrar, a veces lo he intentado, pero el odio sigue ahí. Cuando te humillan tanto, cuando ves y participas en escenas terribles, cuando intentas huir como sea y ves que no aguantas en la sociedad y tras mucho sufrir debes volver a la cárcel de la que querías escapar...
Además tengo tanta rabia, miedo, odio... yo a veces también me iba de casa y empezaba a dar vueltas por ahí, muerto de miedo, desorientado sin saber que hacer ni donde meterme...
Lo único que quiero es no molestar a nadie ni que se metan conmigo, pero no consigo ser lo suficientemente "despreocupado" para lanzarme a la aventura, a ver que pasa. Lo hice varias veces, pero la última me llevé unas ostias tan impresionantes que aquí estoy de nuevo, viendo pasar el tiempo. En fin, lo que tu dices, sigamos adelante a ver si por h o por b suena la flauta y encontramos alguna oportunidad para salir del pozo. No hay que perder la esperanza nunca, e intentar seguir buscando y luchando en la medida de nuestras posibilidades. Yo creo que todos tenemos algo bueno, alguna cosa que podemos aprovechar, solo que no la vemos. Hay que intentar descubrir que es y como utilizarlo.

dvd76

Masculino
España

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba