Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Superaciones veraniegas 2009
Foro FS :: Fobia Social :: Superaciones
Página 7 de 13. • Compartir •
Página 7 de 13. •
1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13 
Re: Superaciones veraniegas 2009
No me he propuesto nada de antemano para este verano... Bueno, aprovechar todo lo que pueda (no hay mucho presupuesto) Para salir por ahí, al campo, a la playa a la piscina...
Ayer me superé... Habíamos quedado con unos amigos para ir a pasar el día al campo y vino gente que no conocía de nada, primero se me quitaron las ganas de todo, que cortada de rollo! Mientras hacíamos el camino de bajada (45 minutos andado hasta el sitio) una de las chicas y su novio que no conocía me hablaban, me preguntaban cosas sobre mí, decian que les sonaba mucho, pero ellos a mí no... Eran muy simpáticos pero me estaban haciendo pasar un mal rato, no sé, soy insegura con la gente... Llegué abajo agobiada, tensa, dejé las cosas me quité la ropa y me tiré al agua, como una niña chica siempre voy directa al agua... estube nadando hasta que no pude más, ja! los peces me atacaban!! "Hasta los peces de este rio són más extreovertidos que yo" pensaba, están tan acostumbrados a la gente que se te acercan y te dan besitos
Una vez salí del agua estaba agotada pero mucho más relajada!! Lo pasé muy bien, puede que mañana volvamos a repetirlo, me encantan las excursiones!!! Será por eso que dicen que "La cabra tira al monte"?
Disfrutad el verano!!!
Ayer me superé... Habíamos quedado con unos amigos para ir a pasar el día al campo y vino gente que no conocía de nada, primero se me quitaron las ganas de todo, que cortada de rollo! Mientras hacíamos el camino de bajada (45 minutos andado hasta el sitio) una de las chicas y su novio que no conocía me hablaban, me preguntaban cosas sobre mí, decian que les sonaba mucho, pero ellos a mí no... Eran muy simpáticos pero me estaban haciendo pasar un mal rato, no sé, soy insegura con la gente... Llegué abajo agobiada, tensa, dejé las cosas me quité la ropa y me tiré al agua, como una niña chica siempre voy directa al agua... estube nadando hasta que no pude más, ja! los peces me atacaban!! "Hasta los peces de este rio són más extreovertidos que yo" pensaba, están tan acostumbrados a la gente que se te acercan y te dan besitos
Una vez salí del agua estaba agotada pero mucho más relajada!! Lo pasé muy bien, puede que mañana volvamos a repetirlo, me encantan las excursiones!!! Será por eso que dicen que "La cabra tira al monte"?
Disfrutad el verano!!!

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

Yo mañana intentaré ir a comprar ropa.

Res- Miembro inactivo
-

Ten cuidado.

Styhrling- Gran conocedor del foro

-

Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --

La última vez que lo intenté casi lloro.

Res- Miembro inactivo
-

Ya nos harás un pase de modelo con tu ropa nuevaRes escribió:Yo mañana intentaré ir a comprar ropa.

Ultreya!

(•_●) escribió:Ya nos harás un pase de modelo con tu ropa nuevaRes escribió:Yo mañana intentaré ir a comprar ropa.
En Badoo?

Res- Miembro inactivo
-

jeje, sí. No te olvides hacerte con una boinaRes escribió:(•_●) escribió:Ya nos harás un pase de modelo con tu ropa nuevaRes escribió:Yo mañana intentaré ir a comprar ropa.
En Badoo?

Ultreya!

malapecora escribió:mis objetivos:
salir todos los dias de casa hecho
ir a la peluqueria y cortarme las greñas hecho
salir con la gente del grupo de terapia se puede decir que sí
Intimar con X persona hechísimo
hablar sin miedo a lo que piensen los demas
ir a la piscina mas de 1 vez/verano hecho
superar mi fobia al mar y a las medusas
superar mi fobia al avion
leerme un par de libros ya va uno y parte de otro
ir a un concierto
ir a una quedada madrileña
hacerme voluntaria
sacarme el carné para las bicis e ir a la via verde a hacer deporte por las mañanas
levantarme todos los dias (o la gran mayoria) antes de las 11:00 de momento la mayoria de los días he cumplido

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

A eso se le llama no postergar. Aún en junio y la mitad de cosas hechas.

Res- Miembro inactivo
-

Res escribió:Yo mañana intentaré ir a comprar ropa.
Ya nos contarás que tal te queda.

Sora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Ni-Ni ^^
Humor: I'm a banana.
Tengo: Depresión

Página 7 de 13. •
1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13