Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Superaciones veraniegas 2009
Foro FS :: Fobia Social :: Superaciones
Página 1 de 13. • Compartir •
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13 
Superaciones veraniegas 2009
Pues eso, ¿Teneís algún objetivo para este verano? ¿Alguna superación que llevar a cabo? ¿Algo que os gustaría cumplir este verano que ya se nos echa encima?
Pues es el momento de decirlo ahora o callar para siempre
A mí me gusta marcarme retos, objetivos... aunque luego no los cumpla.
Por ejemplo, este verano me gustaría encontrar trabajo de una maldita vez y sacarme el carnet, al menos el teórico.
Y también me gustaría ponerme moreno...
Hace tantos años que no me baño en verano... hace tanto que no me pongo moreno (con lo que eso le gusta a las muchachas
).... hace tanto que mi madre y mi hermana me dicen de ir a la playa con ellas... éste es el verano en el que Ashe recuperará su moreno veraniego, como cuando era pequeño que me ponía más negro que yo qué sé...
¿Qué le pediríais al sueño de una noche de verano?
Pues es el momento de decirlo ahora o callar para siempre
A mí me gusta marcarme retos, objetivos... aunque luego no los cumpla.
Por ejemplo, este verano me gustaría encontrar trabajo de una maldita vez y sacarme el carnet, al menos el teórico.
Y también me gustaría ponerme moreno...
Hace tantos años que no me baño en verano... hace tanto que no me pongo moreno (con lo que eso le gusta a las muchachas
).... hace tanto que mi madre y mi hermana me dicen de ir a la playa con ellas... éste es el verano en el que Ashe recuperará su moreno veraniego, como cuando era pequeño que me ponía más negro que yo qué sé...¿Qué le pediríais al sueño de una noche de verano?

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Re: Superaciones veraniegas 2009
Ashe25 escribió:¿Qué le pediríais al sueño de una noche de verano?
Una mujer.

Res- Miembro inactivo
-

Tengo: No lo sé

Ashe25 escribió:¿Qué le pediríais al sueño de una noche de verano?
Ir a Porto de Galinhas
- Spoiler:

Lilica- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Aquì recièn està por comenzar el cruel invierno, asì que aùn me queda bastante tiempo para pensarlo.

agni732- Empezando a destacar

-

Tengo: Asperger

_RM_- Adquiriendo conocimientos

-

Con no quedarme encerrada en mi casa durante 3 meses, como otras veces, me basta.

Niobe- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: me dedico a la taumaturgia, pero es un secreto
Humor: oh, inglés, of course

Coger el coche de una vez por todas. Y decidir algo de mi vida laboral, si continuo con o lo mío o me pongo a preparar oposiciones, que estoy en babia 
Y lo mismo salir alguna noche, que hace años que no voy de discoteque, aunque no me gusten, sólo por "mezclarme".

Y lo mismo salir alguna noche, que hace años que no voy de discoteque, aunque no me gusten, sólo por "mezclarme".
Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet- Mod

-

Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --

Bueno Agni732, pues Superaciones Invernales pues, no importa la estación del año, importan los retos y los sueños que tengas.

Ashe25- Miembro habitual

-

A mi se me ha trafulcado tanto el planning -mi planning- para el verano que tendré que empezar a elaborar un nuevo planning para llevar a cabo en el cielo, digo en el infierno, cuando me muera (allá para el 6 ó el 10 de este mes a todo lo más.)
.
.
fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Niobe escribió:Con no quedarme encerrada en mi casa durante 3 meses, como otras veces, me basta.
+1
Y no me refiero a irme de vacaciones, precisamente. Que estaría bien, pero ya tengo muy asumido que no y tengo que conformarme con poco.
Y si no puede ser ni lo primero ni lo segundo, pido tener algo que hacer. Hacer algo. Distraerme con algo, que no sea estar todo el día con el ordenador y leyendo. Que me gusta, pero tanto cansa.
Podría... Aprender a cocinar. Intentar integrarme más en el grupo.

Sora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Ni-Ni ^^
Humor: I'm a banana.
Tengo: Depresión

Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13