Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Uff...
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Uff...
Por teléfono todo es más fácil, y mucho mejor.
Deberían abolir los face to face e implantar la interacción telefónica exclusivamente
Deberían abolir los face to face e implantar la interacción telefónica exclusivamente

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Ashe25 escribió:Atletico escribió:Qué paso Ash25
Se perfectamente como te sientes, estoy pasando en estos momentos por una situación similar, me he enterado que le gusto a una chica, ya me había fijado en ella y me gusta muchísimo, pero nunca creí que yo le interesara, me siento como un ser inferior, poca cosa al lado de ella.
He hablado muy pocas veces con ella, y todo ha sido porque sus amigas me han animado, pero cuando estoy frente a ella me congelo y no sé que decir, la verdad la última vez que hablé pase por un momento vergonzoso, se me quedó la mente en blanco, desesperadamente le hable a una persona que conocía que estaba a unos metros de distancia preguntándole por una cosa, ahora que lo pienso a lo mejor la incomodé y sintió que ya no quería hablar, porque en ese momento se despidió.
Lo triste de todo esto es que entre más pasa el tiempo me siento más distante, me cuesta más trabajo el hablarle, inclusive saludarla, trato de evitar esas situaciones.
Nos tenemos que armar de valor y dejar de lado nuestros miedos, principalmente el miedo al rechazo, te propongo que antes de que acabe la semana las invitemos a salir, yo sé que es muy difícil pero si no lo hacemos nunca vamos a salir de este ciclo vicioso.
Luego vemos que hacer en la cita, si llegan a aceptar, porque al igual que tú, estoy explorando terrenos desconocidos.
La mejor de las suertes.
Pues sí, así es, tal y como lo has descrito.
También he tenido algún momento un poco bochornoso![]()
En fin, supongo que, para bien o para mal, la cosa irá para largo.
Entiendo lo que me decís pero no es tan fácil, yo también he aconsejado muchas veces eso de "lanzarse" y entiendo que es así pero luego llega la hora de la verdad, de encarar a esa persona, de mirarla a la cara y joder, es tan difícil!
Pero de verdad que no me da miedo que me diga que NO, en serio. No sería agradable pero creo que esa noche dormiría bien al haberme atrevido por primera vez a algo así, por haber dado un paso y al menos me serviría para el futuro.
Pero, ¿y si dijera que sí?
Buff! A dónde la llevo, de qué hablar... uff, cuando llegue la hora de hablar de novios y experiencias amorosas, Dios, esta parte es taaaan dura
Hola de nuevo Ash25
Se lo difícil que es, si llegara aceptar entraría en estado de pánico, el salir con ella sería un martirio en lugar de una alegría, si no puedo entablar una conversación de más de 5 minutos, ahora imagínate una cita de más de 1 hora.
Tengo las misma inseguridades, tengo nula experiencia con las mujeres, mi cerebro se llena de preguntas como: Qué dirá al saber que nunca he tenido novia ?, Cómo una mujer tan bonita se fija en un adefesio como yo ?
No me imagino yo paseando en la calle con ella agarrándole la mano porque simplemente hacerlo me llena de terror e inseguridad.
Me siento vació, me siento horrible, y aunque algunas mujeres me han dicho que soy un hombre atractivo, yo sigo sin creerlo, no me gusta lo que veo en el espejo.
Pero quiero cambiar, en nosotros está ese cambio, quiero arriesgarme, no sé, puede ser esta semana o la siguiente, lo que quiero es no terminar solo en esta vida.
El mejor de los deseos.

Atletico- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Ashe25 escribió:
Buff! A dónde la llevo, de qué hablar... uff, cuando llegue la hora de hablar de novios y experiencias amorosas, Dios, esta parte es taaaan dura
No sabes cómo te entiendo. Al principio, la preocupación parece centrarse en encontrar pareja, pero es que nos olvidamos del temido después, es decir, lo posterior al sí . Éste es el momento en el que los miedos empiezan a aflorar..."¿y si se cansa de mí porque soy aburrida, destalentada y sin gracia?" "¿y si descubre cómo soy?" "¿qué va a pensar de mí cuando le diga que NUNCA he tenido pareja ni nada que se le parezca?" "¿y si no se lo digo?" "¿lo notaría?" "Pues claro que lo notaría, tonta, ¡se te nota a mil leguas!".
Como ves, no estoy como para dar consejos pero lo voy a intentar... Díselo. La situación ya no puede ser más incómoda. Hablar es muy fácil, lo sé, seguramente yo no me lanzaría. Pero tú eres una persona con amigos y te acercas bastante a la normalidad. Así que no huyas como haría un individuo como yo. De hacerlo, te iría tan mal como a mí. Es mejor hablar las cosas. Como te pongas a pensar mucho nunca vas a llegar a la acción y así no se puede vivir.

Niobe- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: me dedico a la taumaturgia, pero es un secreto
Humor: oh, inglés, of course

Niobe escribió:Ashe25 escribió:
No sabes cómo te entiendo. Al principio, la preocupación parece centrarse en encontrar pareja, pero es que nos olvidamos del temido después, es decir, lo posterior al sí . Éste es el momento en el que los miedos empiezan a aflorar..."¿y si se cansa de mí porque soy aburrida, destalentada y sin gracia?" "¿y si descubre cómo soy?" "¿qué va a pensar de mí cuando le diga que NUNCA he tenido pareja ni nada que se le parezca?" "¿y si no se lo digo?" "¿lo notaría?" "Pues claro que lo notaría, tonta, ¡se te nota a mil leguas!".
Como ves, no estoy como para dar consejos pero lo voy a intentar... Díselo. La situación ya no puede ser más incómoda. Hablar es muy fácil, lo sé, seguramente yo no me lanzaría. Pero tú eres una persona con amigos y te acercas bastante a la normalidad. Así que no huyas como haría un individuo como yo. De hacerlo, te iría tan mal como a mí. Es mejor hablar las cosas. Como te pongas a pensar mucho nunca vas a llegar a la acción y así no se puede vivir.
No creas, mi situación no es tan normal. La amistad con mi amigo funciona porque nos conocemos desde hace casi hace 20 años pero apenas nos vemos lo que pasa es que desde que empezó el año se ha producido un acercamiento, lo cual me sorprendió porque parecía que nuestra amistad estaba muerta.
Por otro lado, él es mi único amigo... todas las personas que conozco o puedo conocer son amigos de él que yo voy viendo de uvas a peras.
En los últimos 3 años no he salido nada, quizá un par de veces, pero desde que empezó el año me dije que no podía seguir así, que saldría siempre que tuviera ocasión.. y es lo que estoy haciendo, lo cual es para mí una superación porque lo he hecho a expensas de la maldita ansiedad y lo mío me ha costado.
Pero mi relación con mi amigo es superficial, nos reímos cuando estamos juntos porque nos gustan las mismas cosas, pero nunca hablamos de temas serios ni transcendentales y tenemos una personalidad tan distinta... quizá por eso conectamos, el es un "showman" total... y yo "sosoman", más bien.
Tienes toda la razón Niobe, el después es lo peor. Yo siempre lo he dicho, si hubiera tenido novia antes, experiencias en este campo, si tuviera un trabajo medio decente que me hiciera sentirme más válido.... sería una persona más lanzada, más segura, y no me asustaría tanto.
No es cuestión de echarle valor o tirarse a la piscina, es algo superior a mí, nunca me voy a atrever, es una realidad y es algo que no puedo cambiar a corto plazo... quien sabe si en el futuro.
A día de hoy imposible, lo siento. Soy consciente del arrepentimiento, del famoso "y si..." y todas esas cosas pero es algo superior a mis fuerzas.

Ashe25- Miembro habitual

-

Por qué no te emborrachaste también? por lo menos te divertías - quizás - tienes una autoestima muy baja, esa chica no tiene por qué "conformarse" contigo, si se interesa por tí es porque ha visto algo en tí.

Lilica- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: