Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Temas similares
Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Risperdal flas 1mg

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Risperdal flas 1mg

Mensaje por Neo el Dom 18 Oct 2009, 22:44

Cuando empecé a tomarlo tenía una empanada mental bastante importante, y desapareció rápidamente guiño

Neo
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Tengo: TPE
Catalunya

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Lun 19 Oct 2009, 00:14

Gracias por responder Neo, espero que me sean de ayuda... Rolling Eyes

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Tengo: No lo sé
Catalunya

Mensaje por alias_jairo el Lun 19 Oct 2009, 21:19

bueno no soy doctor pero yo estoy tomando finul que es un antipsicotico especial: es un antipsicotico atipico con las caracteristicas de uno tipico, es decir, solo afecta donde debe afectar. en conclusion no hay efectos secundarios! es bueno de verdad, no da sueño ni nada parecido a ello.

alias_jairo
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo: Fobia social
Perú

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Lun 19 Oct 2009, 23:43

Yo tomaba abilify, creo que es del mismo tipo que el que tu tomas y si es verdad no me daba sueño, pero me daba mucha ansiedad, por eso me han cambiado a este...

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Catalunya

Mensaje por Permanente el Vie 23 Oct 2009, 15:28

Res escribió:
En cualquier caso, si tu psiquiatra no te explica lo que es, yo de tí lo cambiaría entonces, porque esa no explicación podría indicar que le repanpinfla y que ya te toma por "loca".

Esa explicación también podría indicar que la suegra del psiquiatra es una bellísima persona. O que su lavadora no centrifuga correctamente. ¿Absurdo?

Última edición por Permanente el Vie 23 Oct 2009, 16:20, editado 1 vez

Permanente

Femenino
Galicia

Mensaje por _Aloe_ el Vie 23 Oct 2009, 16:15

HaDiTa, no te obsesiones con la medicación intenta adaptarte a la que te receten y esperar a que te haga el efecto deseado, los primeros dias te notas o bien como una 'acelga' o bien como una 'moto' pero tienes que darte tiempo y observar como te sientan, sólo así podrás comprobarlo por ti misma. Cuando yo comencé con el seroquel estaba todo el dia adormilada y eso que la tomo de noche.
Al poco tiempo 3 ó 4 meses le dije a mi familia que estaba tan plana que queria dejar la medicación y mi hijo llorando: mamá no la dejes porfi.
Al pasar otro poco tiempo ya me adapté y lo llevo mucho mejor.

De todas formas tienes que pensar que cada persona es un mundo y eres tú la que puede saber mejor que nadie como te sienta lo que tomas

_Aloe_
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: cada dia menos
Humor: donde??
Tengo: --
Paz

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Vie 23 Oct 2009, 16:54

Estoy obsesionada con la medicación y con todo, soy así, no puedo evitarlo icon-cry me paso el día dándole vueltas a las cosas, así estoy... Estas pastillas no sé, no me sientan tan mal como el abilify, al habermelas bajado a 0,5mg se puede decir que no noto nada. Aveces estoy deprimida, otras ansiosa y otras las dos cosas, como siempre.

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Catalunya

Mensaje por Arcángel786 el Dom 11 Sep 2011, 00:41

Hola Hadita, es un post algo anticuado pero como es algo que me toca personalmente. No sé que opinión tienes de esa medicación, la mía es..

Lo tomé vía inyecciones durante un mes, y desde entonces he odiado los antipsicóticos y a quien me lo receto; convierte al paciente en un muerto viviente sin alma, inquietudes ni emociones, aparte de perder el contacto con la realidad.. al menos en mi caso, pero todo es cuestión de las necesidades de quien las toma.. creo q te haces una idea de mi opinión.. saludos

Arcángel786
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Empleo - Ocio: Leer, escribir, musculación.. pensar en exceso
Humor: Negro y extraño quizás
Tengo: Rubor
España

Mensaje por Nhay el Mar 13 Dic 2011, 13:58

Bueno,yo tome durante 6 años seguidos la risperidona como antipsicotico.Lo bueno es que las alusinaciones desaparecieron,pero me aprecio otros sintomas como una alteracion de la conciencia una psicosis casi continua.Ahora me receto la psiquiatra Halopirol dijo que era "viejito pero muy bueno". Y no me explico nada más jurl

Nhay
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Paz

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Mar 13 Dic 2011, 22:40

Arcángel786 escribió:Hola Hadita, es un post algo anticuado pero como es algo que me toca personalmente. No sé que opinión tienes de esa medicación, la mía es..

Lo tomé vía inyecciones durante un mes, y desde entonces he odiado los antipsicóticos y a quien me lo receto; convierte al paciente en un muerto viviente sin alma, inquietudes ni emociones, aparte de perder el contacto con la realidad.. al menos en mi caso, pero todo es cuestión de las necesidades de quien las toma.. creo q te haces una idea de mi opinión.. saludos

Para qué te recetaron el antipsicótico? Lo pregunto xque veo ahí puesto que tienes rubor, y me parece muy fuerte que para eso te recetaran antipsicóticos jurl imagino que sería para otra cosa... Qué te pasaba?

A mi madre también la dejaron KO una temporada que le pinchaban un medicamento de este tipo, era como un mueble, y hicimos que se lo quitaran, de eso hará como unos cuatro años o más y desde entonces no ha tenido recaídas, no sé si eso la curó o qué, yo pensaba que la esquizofrenia no se curaba

Yo ya no tomo risperdal, tomo otro antipsicótico, porque tengo un trastorno psicotico... gotamini Y en mi caso no me produce esos efectos que dices. Me pasó una temporada, pero bastó con reducir la dosis... Con esto y un antidepresivo estoy bien, y puedo llevar una vida normal. No pido más...

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Catalunya

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba