Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Risperdal flas 1mg
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Risperdal flas 1mg
Psi... Me han vuelto a recetar antipsicóticos. Alguien a provado este medicamento?? Me gustaría que alguien me contara su experiéncia, también quisiera que opinarais al respecto...
Hasta ahora he estado tomando prozac 20mg 2 por las mañanas y uno después de comer. después de comer supuestamente también tengo que tomar tranxilium 5mg, para ir a clase y no desear salir corriendo de allí, pero lo he tomado pocas veces, no me hacía gran cosa y me rallaba pensando que la gente se daría cuenta de que había tomado algo... Una amiga me dijo un día "ultimamente no te enteras de nada" era verdad, me hice la tonta, ella no sabe nada de mi problema pero desde ese día no he vuelto a tomar el tranxilium xra ir a clase. Y ahora me lo han cambiado por el Risperdal, que tendré que tomarlo por las noches... Me dá rabia lo que hace mi psiquiatra, le he preguntado directamente que que tipo de medicamento era, si era como el tranxilium y me ha dicho que sí! bueno "Algo parecido" ha dicho exactamente. Que me ayudaría a concentrarme y a que no se me venga el mundo encima cada vez que me pasa algo.... tengo derecho a que me diga lo que me está recetando, ya és la segunda vez que me manda algo pintandomelo como maravilloso y cuando voy a la farmacia y leo el prospecto me encuentro con el pastel de que són antipsicóticos... aunque bueno son de 1mg. No me hace gracia tomar este tipo de pastillas, pero aún así me las voy a tomar haber que pasa, total, con la de porquerías que me he metido ya sin que nadie me las mandara... Quizás me ayuden, quién sabe.
Aún así me gustaría que me dierais vuestra opinión y vuesta experiéncia con este fármaco si lo habeis provado.
Hasta ahora he estado tomando prozac 20mg 2 por las mañanas y uno después de comer. después de comer supuestamente también tengo que tomar tranxilium 5mg, para ir a clase y no desear salir corriendo de allí, pero lo he tomado pocas veces, no me hacía gran cosa y me rallaba pensando que la gente se daría cuenta de que había tomado algo... Una amiga me dijo un día "ultimamente no te enteras de nada" era verdad, me hice la tonta, ella no sabe nada de mi problema pero desde ese día no he vuelto a tomar el tranxilium xra ir a clase. Y ahora me lo han cambiado por el Risperdal, que tendré que tomarlo por las noches... Me dá rabia lo que hace mi psiquiatra, le he preguntado directamente que que tipo de medicamento era, si era como el tranxilium y me ha dicho que sí! bueno "Algo parecido" ha dicho exactamente. Que me ayudaría a concentrarme y a que no se me venga el mundo encima cada vez que me pasa algo.... tengo derecho a que me diga lo que me está recetando, ya és la segunda vez que me manda algo pintandomelo como maravilloso y cuando voy a la farmacia y leo el prospecto me encuentro con el pastel de que són antipsicóticos... aunque bueno son de 1mg. No me hace gracia tomar este tipo de pastillas, pero aún así me las voy a tomar haber que pasa, total, con la de porquerías que me he metido ya sin que nadie me las mandara... Quizás me ayuden, quién sabe.
Aún así me gustaría que me dierais vuestra opinión y vuesta experiéncia con este fármaco si lo habeis provado.

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

Re: Risperdal flas 1mg
Mi hermano me contó que el psiquiatra al que iba le recetó cuatro o cinco medicamentos antes de dar con este, y mi hermano decía que no le hacían nada o no le gustaban, por eso se los iba cambiando el psiquiatra, así cuatro o cinco veces durante uno o dos meses. Al final, el médico también le recetó ese Risperdal, refiriéndose a mi hermano con un tono entre paternalista y irónico, diciendo algo así como "es uno que es nuevo, seguro que te irá bien", que se puede interpretar como "te doy este que es la polla y ya verás que calladito estás".
Pues bien, mi hermano lo estuvo tomando "por obligación" durante seis meses, y me cuenta que apenas recuerda esos seis meses, que iba todo el día zombie. (además, mis padres le reprochaban esa actitud) Me dijo que le había dejado hecho polvo, e incluso después de dejar de tomarlo lo seguía sufriendo, y que, ahora, al cabo de dos años de haber dejado de tomarlo, es cuando su cerebro se está empezando a "despertar" del estado en que lo había dejado el medicamento.
Tampoco me hagas mucho caso, mi hermano tiende a dramatizarlo todo (si algo fue malo, pues muy malo o terrible) para poderlo colocar dentro de su particular historia. Puede que esté exagerando con todo, vaya.
En cualquier caso, si tu psiquiatra no te explica lo que es, yo de tí lo cambiaría entonces, porque esa no explicación podría indicar que le repanpinfla y que ya te toma por "loca".
Ánimos.
ps. yo debería callarme ya que nunca he ido a un psicólogo ni a un psiquiatra y nunca he tomado medicación, pero como nadie decía nada he optado por contar lo que a mí me han contado.
Pues bien, mi hermano lo estuvo tomando "por obligación" durante seis meses, y me cuenta que apenas recuerda esos seis meses, que iba todo el día zombie. (además, mis padres le reprochaban esa actitud) Me dijo que le había dejado hecho polvo, e incluso después de dejar de tomarlo lo seguía sufriendo, y que, ahora, al cabo de dos años de haber dejado de tomarlo, es cuando su cerebro se está empezando a "despertar" del estado en que lo había dejado el medicamento.
Tampoco me hagas mucho caso, mi hermano tiende a dramatizarlo todo (si algo fue malo, pues muy malo o terrible) para poderlo colocar dentro de su particular historia. Puede que esté exagerando con todo, vaya.
En cualquier caso, si tu psiquiatra no te explica lo que es, yo de tí lo cambiaría entonces, porque esa no explicación podría indicar que le repanpinfla y que ya te toma por "loca".
Ánimos.

ps. yo debería callarme ya que nunca he ido a un psicólogo ni a un psiquiatra y nunca he tomado medicación, pero como nadie decía nada he optado por contar lo que a mí me han contado.

Res- Miembro desterrado

-

Res escribió:Al final, el médico también le recetó ese Risperdal, refiriéndose a mi hermano con un tono entre paternalista y irónico, diciendo algo así como "es uno que es nuevo, seguro que te irá bien", que se puede interpretar como "te doy este que es la polla y ya verás que calladito estás".
Y cuando salió por la puerta le hizo un corte de manga. Ya le podría haber dado un esparadrapo.

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
A ver, poniéndome yo en el papel del médico, cuando alguien ya le has dado todo y no le funciona nada, pues al final le tienes que dar la droga dura, supongo. Ahora bien, no decir que es la droga dura sino "una nueva que ha salido que seguro que te irá bien", es tratarte de loco y me parece una falta de respeto enorme.
Estoy suponiendo que es más fuerte ese que los otros, pero es que el caso y el tono es calcadito al de hadita, por eso lo digo.
Estoy suponiendo que es más fuerte ese que los otros, pero es que el caso y el tono es calcadito al de hadita, por eso lo digo.

Res- Miembro desterrado

-

Voy a ver que tal "el viaje" Estoy hecha polvo, me encuentro deprimida y cansada!! Llevo 2 días durmiendo nada y no doi para más... Debería haber preparado una exposición, que tengo que hacer para mañana y en lugar de eso estoy aquí rallandome y perdiendo el tiempo
Última edición por HaDiTaLoCa84 el Vie 29 Mayo 2009, 03:25, editado 1 vez (Razón : .....)

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

No te preocupes, Hadita, seguro que te sale bien, ánimo 

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

En casos de estos se podría aplicar una dosis de banneo, hasta que no pase el dia de la exposición na nai de foro. Pero vamos, cuando no es foro es interné en general, y si no simplemente mirar al vacío.
A mí me iría bien, aunque seguro que alguno me votaría para un banneo eterno
A mí me iría bien, aunque seguro que alguno me votaría para un banneo eterno

floyd_interstellar- Miembro habitual

-

floyd_interstellar escribió:A mí me iría bien, aunque seguro que alguno me votaría para un banneo eterno
Yo te indulto jajajjaja

fairy- Miembro VIP

-

fairy escribió:floyd_interstellar escribió:A mí me iría bien, aunque seguro que alguno me votaría para un banneo eterno
Yo te indulto jajajjaja
Gracias a Dios, digo.. Fairy! ya me veía teniendo que acudir a un sucedáneo

floyd_interstellar- Miembro habitual

-

jajajja, hombre, a veces utilizas frases que casi yo prefiero leer sobrevolando, por la forma o el vocabulario
, pero mi sobrino que es de tu edad, habla casi igual en muchas ocasiones y no lo voy a matar jajajja, será eso, la edad.
, pero mi sobrino que es de tu edad, habla casi igual en muchas ocasiones y no lo voy a matar jajajja, será eso, la edad.
fairy- Miembro VIP

-

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Página 1 de 5.
Permiso de este foro: