Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Relaciones con el sexo opuesto

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Relaciones con el sexo opuesto

Mensaje por fairy el Jue 28 Mayo 2009, 21:10

No estoy de broma, Res, si te digo que eso de tener pareja -aunque no sea socialmente hablando- es algo tan difícil de llevar para un fóbico social, que casi se está mejor solo. Mis experiencias puede que no os ayudaran en nada, pero te diría que tener amigos y/o estar solo es algo razonablemente positivo para las personas, pero la pareja no.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por Res el Jue 28 Mayo 2009, 21:23

fairy escribió:No estoy de broma, Res, si te digo que eso de tener pareja -aunque no sea socialmente hablando- es algo tan difícil de llevar para un fóbico social, que casi se está mejor solo. Mis experiencias puede que no os ayudaran en nada, pero te diría que tener amigos y/o estar solo es algo razonablemente positivo para las personas, pero la pareja no.

Yo no me quejo de no tener pareja, sino de no haber podido probarlo.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo: No lo sé
Gay

Mensaje por fairy el Jue 28 Mayo 2009, 21:32

Y eso es a lo que me refiero. Que cuando lo pruebas te das cuenta de que se está mejor solo, como mucho con amigos, pero una pareja sólo nos trae problemas (a los fóbicos, me refiero).

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por sonnet el Jue 28 Mayo 2009, 21:38

Yo también quisiera saber qué se siente al tener pareja. Noto como si fuera una parte de la vida que no me corresponde, a mi alrededor la gente se enamora, se pelea, se reconcilia, se quiere, llora... y a mi simplemente no me toca.

A la vez tengo pánico de que algún día me llegue, porque como dice Res es una faceta de mi vida en blanco, como si tuviese 12 años pero teniendo 27, carezco de la experiencia que se presupone a esta edad en el amor (entre otras muchas cosas, claro) y me siento como indefensa, no sé, carezco de la picardía que tienen las otras chicas para este tema.

Y la vergüenza. La vergüenza de conocer a alguien y que se extrañe que de nunca haya ido con chicos, ser torpe en el contacto físico, no "saber" comportarme en pareja...

Y claro que también tendrá su parte negativa, yo no es que idealice el tema. Sólo quiero mi parte de lo bueno.

Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet
Mod
Mod

Femenino
Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --
Com. Valenciana

Mensaje por fairy el Jue 28 Mayo 2009, 21:42

Yo he tenido alguna que otra pareja y tampoco sé cómo comportarme en cuanto a lo del contacto físico. Por mi edad podría presuponerse que ya he tenido tiempo de aprender, pero ni por esas. El pánico me ha podido en todos los casos; un simple acercamiento para una caricia me aterraba.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por Res el Jue 28 Mayo 2009, 21:48

Entonces no estamos en las mismas...

fairy escribió:Y eso es a lo que me refiero. Que cuando lo pruebas te das cuenta de que se está mejor solo, como mucho con amigos, pero una pareja sólo nos trae problemas (a los fóbicos, me refiero).

Hay que probarlo de todas formas. Yo ya me intenté convencer de lo contrario, y me salió el tiro por la culata.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por fairy el Jue 28 Mayo 2009, 21:52

La verdad es que muy fácil hablar cuando ya se ha probado. Mientras no llegue, siempre se estará deseando, por lo menos para poder decir que no te ha gustado. Te entiendo pelota (no, que lo digo en serio).

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por floyd_interstellar el Vie 29 Mayo 2009, 00:09

Res escribió:
floyd_interstellar escribió:Yo también he sido de los que durante y después del partido me sentía solo y con ganas de estar con alguien que no fueran mis padres..pero no solamente tenía ganas de tener una novia a quien poder ahogar a besos y abrazos al final del partido

A ver, orden en la sala. Fútbol por un lado, novia por el otro, por favor. Si queréis las dos cosas juntas es que no queréis demasiado ninguna de las dos por separado. ¡Tenerlo todo es no tener nada!

La verdad es que no entiendo que la melacolía os surja en un día de fútbol. El fútbol es alegría, para qué empaparlo de otras cosas. Claro, si resulta que lo ves solo (o con los padres) se entiende... pero sigo pensando que mejor es verlo con amigos, y no con una pareja. Vaya, yo almenos, si ayer hubiera tenido pareja, no la hubiera distinguido de mis amigos a la hora de saltar y abrazar.
por algo he dicho , "no solamente...".
Res escribió:Además, yo te invité publicamente a ver la final. No soy una chica, pero tengo un culo bonito y el pelo largo. Y si me tocas no te llevarás ninguna bofetada (en principio) redface
Bueno..tampoco me lo volviste a decir (es que a mí dar el paso, sea cuál sea, me cuesta), y como soy un "poco" tímido con los tios que presumen de trasero y cabellera, pos así se quedo la cosa... .
Res escribió:Te informo que acabas de quedar desterrado del foro, de hecho, diríjase a la cárcel, directamente y sin pasar por la casilla de salida. ¡Impostor!
Harry Haller escribió:Macho...

No hace falta que me lo hecheis vosotros también en cara, conmigo ya tengo suficiente.

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Paz

Mensaje por Styhrling el Vie 29 Mayo 2009, 00:24

Yo el problema q veo básicamente es q lo q echa para atrás es la perspectiva de la relación. Vamos q dar un beso es ya como casarse. A lo mejor si se piensa sólo en el momento, no sé

Styhrling
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --
España (comunidades)

Mensaje por Res el Vie 29 Mayo 2009, 00:40

Los momentos no abundan... de hecho, no existen. Si hubieran momentos, este hilo no existiría.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba