Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

consequencias del acoso
Página 6 de 6. • Compartir •
Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: consequencias del acoso
yo sufrí acoso escolar desde pequeño y el primer dia de instituto fué el primer dia en el infierno, desde que entré en el insti todo fué a peor, unos dias despues de cumplir 15 años dejé el insti, cojí depresión, la superé, luego me puse agresivo con mis padres y a finales del 2009 entré en un centro de menores engañado y el dia antes de san José en 2010 me tomé pastillas para morirme, en el hospital saqué toda la furia que tenia dentro, mi madre me lo contó yo no lo recuerdo. Y al final de todo he acabado sin salir de mi casa, odiando a la gente y encerrandome dentro de mi. Nunca he vivido una adolescencia normal y no la viviré nunca

juan je17- Flooder
-

Empleo - Ocio: oír música
Humor: depende del dia
Tengo: Fobia social

Hola juan je17, supongo que aún te tendrán con tratamiento. Posiblemente dentro de un tiempo recuperes la confianza, sobre todo en ti mismo. Aún te queda mucho por vivir, ánimo

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Yo también sufrí acoso en el colegio, y a los 16 caí en una depresión. Ahora, 10 años después, tengo los mismos problemas pero en el trabajo, no sé si se le puede considerar mobbing o no, pero las estoy pasando canutas. Pero esta vez no me van a hundir ni me voy a culpar por ello, no me cogerán vivo

john_mayall- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Ponérmelo difícil a mí mismo
Humor: Escaso
Tengo: No lo sé

Mi experiencia...
Niñez en casa: niñeras abusivas y negligentes.
Escuela privada: compañeros abusivos y acosadores.
Escuela pública: personal abusivo y discriminador.
Lindo historial el mío
Que no les extrañe mi paranoia a estas alturas
Niñez en casa: niñeras abusivas y negligentes.
Escuela privada: compañeros abusivos y acosadores.
Escuela pública: personal abusivo y discriminador.
Lindo historial el mío
Que no les extrañe mi paranoia a estas alturas
V-de-Virginia- Empezando a destacar

-

Yo sufrí acoso escolar de los 10 a los 14 años. A pesar de que me jodieron parte de la infancia, me doy cuenta de que los niños de antes, por ciertas circunstancias, éramos más fuertes psíquicamente que los de ahora.
Antes "no existía" el acoso escolar, no había psicólogos en los colegios, no estábamos tan sobreprotegidos como ahora, pero sin embargo todos hemos salido adelante y hemos vivido en el mundo real en todo momento; aunque no se puede decir lo mismo de los niños de ahora.
Una vez que lo hemos pasado, yo creo que es mejor curtirse en la infancia poco a poco, que enfrentarse de golpe al mundo real, como hacen ahora.
Antes "no existía" el acoso escolar, no había psicólogos en los colegios, no estábamos tan sobreprotegidos como ahora, pero sin embargo todos hemos salido adelante y hemos vivido en el mundo real en todo momento; aunque no se puede decir lo mismo de los niños de ahora.
Una vez que lo hemos pasado, yo creo que es mejor curtirse en la infancia poco a poco, que enfrentarse de golpe al mundo real, como hacen ahora.

David_81- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Fobia social

Siento que ahora a los niños los consienten demasiado y los sobre protegen debido al mundo inseguro en que vivimos y además de que la vida no es tan dura los niños ahora obtienen todo de manera más fácil, antes la vida era mas dura nadie hacia nada por ti, tenias que arreglártela tu solo, al estar expuestos a este tipo de situaciones como el acoso muchos terminan hecho papillas no saben como reaccionar y cuando salgan a este mundo competitivo y duro los van a pulverizar, la naturaleza siempre ha sido así el mas fuerte sobrevive, tengo una amiga que tiene un problema en la pierna y su madre la abandonó, la consienten demasiado y la tratan como a una bebé, su abuela algún no va a estar y va a tener que estar sola en este cruel mundo, como hará para sobrevivir no sé, a veces mi madre es dura conmigo pero lo hace por mi bien, deja que soluciones mis problemas sola, claro si es muy grave ella mete la mano, me dice que pague mi comida o mis cosas o hablé con alguien desconocido como alguien maduro a pesar de se me hace difícil por mi timidez y me deja ir a lugares sola, algún día se lo agradeceré, los niños deben aprender a ser mas independientes y enseñarle como actuar en situaciones como el acoso.

Dodie- Empezando a destacar

-

Lo peor para mi no es el hecho de "no tener novio", a eso uno se puede acostumbrar (dirán que estoy loca) pero pienso que nadie puede extrañar o desear lo que no conoce, lo más grave es la relación con los demás, necesitas comunicarte y los golpes que recibiste en esa etapa son tan fuertes que te marca para toda la vida (más si no recibiste afecto en tu casa), en mi caso si bien soy muy sensible y tengo capacidad para sentir el dolor del otro, el miedo al rechazo me bloquea demasiado, además la falta de habilidades sociales (debido a la soledad en la que me crié) me impide expresarme como lo haría una persona normal, es decir, parezco seca y fría, cuando estoy con gente que recién conozco me quedo callada y no hablo hasta que este segura de que es buena persona y no va a hacerme daño, cosas simples como mirar a la cara o regresar un abrazo para mi son traumáticas, me pongo dura y no se que hacer... además me cuesta sentir afecto hacía las personas, la psicóloga me preguntaba si amaba a mi sobrino o a mis padres y no le podía contestar, la gente al verte "fría" muchas veces saca un concepto negativo y se aleja o me maltrata y eso me pone peor.
Marie2500 escribió:la gente al verte "fría" muchas veces saca un concepto negativo y se aleja o me maltrata y eso me pone peor.
Te entiendo, mas de lo que me gustaría entenderte
Aunque en cuanto a bullying, yo estuve mayormente del otro lado. (Cosa de la que no me enorgullezco)
Pero la gente me considera muy frio, seco, sangrón, amargado y literalmente me dicen anti social. Cuando tuve mi única novia, ella era de esas chicas que le encantan abrasar, besar y que le digan “que la quieres” cada que uno la ve; Pero eso a mi me es imposible, me prejuzgan, se ayudar y ser “amigo”, pero no lo de muestro. No me afectaría si me dijeran que soy frio, y mala persona, pero no soy mala persona, aceptó que parezco insensible a toda situación, pero comprendo a la gente y me compadezco.
Me gustaría decirte uno que otro consejo o como superarlo, pero es algo que no he podido hacer.

A-L-M- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: ocacional
Tengo: Timidez

yo estoy en fase 4 de exclusion sociolaboral. lo mio fui mas sutil, no dieron la cara

PATRICU- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Agorafobia

Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6