Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

consequencias del acoso

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: consequencias del acoso

Mensaje por Demon X el Miér 18 Mar 2009, 00:37

¡¡¡Enhorabuena David6565!!!
Ahora igual te has buscando nuevos problemas pero al menos ya saben que si te tocan los huevos corren el riesgo de llevarse una ostia. Así que supongo que tu situación a partir de ahora será mejor.

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Tengo: No lo sé
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Mensaje por fairy el Miér 18 Mar 2009, 17:06

nanana bien david6565, aunque como dice michael la violencia es el último recurso, pero a ti no te quedaba otra.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por Shura el Lun 23 Mar 2009, 07:39

Bien hecho!!! ahora sabrán que si se meten con tigo perderán una mano! felicidades chico!!! ahora suena feo el castigo pero es mejor aguantarlo y saber que enfrentaste y venciste a tus agresores!
FELICIDADES!!!

Shura
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino

Mensaje por Raist el Lun 23 Mar 2009, 14:42

clapping clapping clapping clapping
muy bien hecho!

Raist
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Andalucía

Mensaje por Olgyzopa el Dom 04 Oct 2009, 14:21

A mí me pasó cuando tenía 12-13 años y creo haberlo superado. La verdad es que antes de sufrirlo era bastante tímida, pero después creo que ha hecho que me vuelva más reservada aun. Lo he pasado bastante mal, la verdad.

David6565 escribió:Muchas gracias por los ánimos, en serio. El otro día ya me cansé y rebenté, pegué a uno de ellos. Nunca me había pasado ponerme de esa forma, la gente se pensaba que me había vuelto loco porque siempre me habían visto como alguien tranquilo. Le hice sangre en la nariz y en el labio y le dejé la mejilla hinchada, lo peor es que me han expulsado 4 días y me han puesto un expediente(cuando me lo dijeron yo tampoco me lo creía). Además los amigos de ese tio me dijeron que me esperarían a la salida, y yo ya me asusté bastante. Pero algunos compañeros/amigos se pusieron de mi parte y a la salida me acompañaron y los amigos del tio no me hicieron nada. Todo esto he de agradeceroslo a vosotros, en serio. Vosotros me disteis la fuerza para hacerlo, muchas gracias. Creo que desde entonces ya no soy el mismo.
Me alegro mucho, y te admiro porque es algo que yo nunca supe hacer (por desgracia).

Olgyzopa
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por ver el Mar 24 Nov 2009, 23:40

Bueno yo no sufri acoso de tipo fisico pero si muchas humillaciones y rechazo y eso desde prescolar las niñas que estaban en mi grupo no me aceptaban, despues pase a la primaria y eran las mismas personas y pues segui igual sin ninguna amiga en el mundo hasta quinto año tuve una amiga despues me cambie de escuela pero era demasiado timida y solo llegue a terner si mucho una o dos amigas y despues las secundaria otra vez gente nueva y mucha ansiedad, habia un grupito con el que me guntaba solo para no quedarme sola porque nunca llegue a considerarlas mis amigas al contrario eran bastante crueles conmigo, en ese entonces yo tenia mucha depresion y pues no comia nada y estaba en los huesos y pues se burlaban por que estaba flaca me decian que era lesbiana por que no tenia novio, etc...despues la preparatoria tuve unas cuantas amigas bueno si a eso se le llama amigas por que era totalmente invisible.

ver
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo: TPE
México

Mensaje por BucketChuck el Miér 25 Nov 2009, 20:04

A mi paso igual que a ti: se me excluía de casi todo, solo he tenido 2 amigos de verdad en mi vida. Antes se mofaban de mi sin llegar mas lejos pero cuando empezé a abrirme paso entre los más, digamos, populares, empezaron otra vez las burlas y hasta collejas. Luego empecé a cometer bullying yo mismo!!! contra los que en vez de insultar, debería de haber hecho amistades con ellos.
Me empecé a arrepentir y entonces me volví mucho más retraido que antes e intenté que me perdonaran. Pero los otros compañeros que antes me abasallaban ahora me conocían mejor y sabían donde hacer más daño: con deciros que quedaban en casas de unos u otros para elaborar putadas.......
Por fin ya no los veo, conozco otra gente y siguo teniendo a mis dos amigos pero siguen haciendo intentos de fastidiar, aunque con la suerte de que son muy vagos esos intentos.

BucketChuck
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Estudiante- Bici, leer, animales, playa
Humor: Torpe
Tengo: Timidez
España

Mensaje por Castano el Mar 01 Dic 2009, 19:22

Pues sí, se puede apostar por sacar las garras o por aguantar el tirón.
Para que luego digan que la adolescencia es la mejor época.

Castano
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: No lo sé
Humor: No lo sé
España

Mensaje por LoLleidata el Vie 04 Dic 2009, 03:00

Castano escribió:Pues sí, se puede apostar por sacar las garras o por aguantar el tirón.
Para que luego digan que la adolescencia es la mejor época.

Hombre solo algunos lo dicen eso.Quizas solo para los hijos de buena familia es una buena etapa, porque en la adolescencia segun lei una vez , cada mes se pasa por una etapa de tristeza muy profunda.

Vamos que parece ser que es la etapa mas triste de la vida para todo el mundo , no solo para lo que tenemos TPE o FS etc...

LoLleidata
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Gay

Mensaje por mattciccone el Dom 18 Jul 2010, 12:09

te re entiendo!! yo tambien soy gay y sufri acoso escolar.. infinidad de cosas.. se reian de mi, me tiraban con tizas, me pegaban, los viajes escolares en micro eran una PESADILLA! y nunca pude defenderme, porque es como que al final te acostumbras, es lo que te "tiene qe tocar", vivis en ese mundo, y hay que sobrevivir.
más si en tu hogar tampoco te dan la contencion necesaria. mi papa fallecio cuando tenia 6 años, y mi mama es muy inestable, y nunca me trato con cariño, siempre me desprestigio. de ahi comienza todo.
fueron años de pura pesadilla. pero en realidad, uno a esas edades no lo vive como pesadilla, porque se tiene que adaptar a eso, no sabe que hay otro mundo, un mundo de aceptacion. vive esa historia y es lo que hay.
yo no podia defenderme, incluso tenia tan baja autoestima que queria caerles bien a los que me molestaban, algo rarisimo jaj
hubieron momentos en los que capaz ponia una sonrisa pero a la vez aguantaba para que no me cayera lagrima alguna, para no mostrar mi dolor.
al final pasados meses terminaba explotando de la angustia y se enteraba hasta la directora del colegio.
fue una muy mala combinacion: mi mama que siempre m enseño "vos sonrei" "tenes que caerle bien a la gente". y a la vez sufrir el acoso escolar, no lo vivis como algo malo. lo dejas "pasar" fue una encrucijada en mi vida importante, y muchos deben sufrir esto aun peor.
el bullying es algo terrible, pero hay salida. si uno se pone las pilas y hace psicoterapia con el tiempo se puede superar.

saludos, muy buen post

mattciccone
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Argentina

http://armasdelaluz.blogspot.com/

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba