Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

consequencias del acoso

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: consequencias del acoso

Mensaje por Res el Mar 13 Mayo 2008, 17:58

yo sufrí a mi manera de diferentes modos y durante diferente tiempo. tenía la suerte que sudaba demasiado, y de ser aceptado por los demás, la gente con quien me tocó ir a clase eran buena gente en general, eso ayudó... llegan a ser el tipo de capullos que hay hoy en día y se me comen con patatas.

a decir, pero, que en cuarto de eso tenía un amigo al que se puede decir que acosé yo.

yo, evidentemente, estaba en jaque, a veces eramos él o yo, y cada uno utilizaba sus armas. él me daba de ostias a veces, tenía dos años más que yo, superioridad física, pero bueno, nada grave, de hecho eramos amigos la mayor parte del tiempo. eso sí, para contraatacar, yo tomé la cruel iniciativa (que usé durante tercero y cuarto de eso, y me arrepiento de ello) de hacer burla pública de él. le cantaba canciones, le hacía bromas pesadas... y de tanto en cuanto recibía mi merecido en forma de ostia/paliza.

he de decir que no recuerdo bien como acabó todo, era un buen chico, tenía muchas cosas que yo no valoraba y ahora valoraría: la humildad, el trabajo... en cambio tenía serias limitaciones intelectuales y grandes dificultades para aprobar, y yo le hacía burla cruel de ello. iba a trabajar la tierra con su padre de mayor, eso parecía evidente y yo me aprovechaba de recordárselo de forma peyorativa... cuando ahora veo que es algo de lo más honorable.

no lo he visto más, ni en las reuniones que a veces hacen los de la escuela nadie tampoco le ve más, temo que esté jodido hoy en día, ya era propenso a depresiones, un tío grandote pero muy delicado, y temo que mi acoso le empeoara en ello. me siento aún un poco culpable, pero bueno, eramos unos críos... y el también me metía. pero lo mio fue muy cruel, se puede decir que también fui un acosador.

Res
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: No lo sé
Gay

Mensaje por SirGorey el Vie 16 Mayo 2008, 00:00

Mi experiencia es bastante extraña...
En la insensibilidad infantil yo acosaba a algunos niños...
Luego me acosaron a mí en el instituto y ahora estoy neutral...

SirGorey
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Humor: Excéntrico

Mensaje por selene22 el Vie 16 Mayo 2008, 13:45

mi psicologa me dice que lo que tengo me deriva en parte del acoso escolar a la que estuve sometida.. fueron unos años dificiles y me duro hasta solo hace 3 o 4 años, por lo menos ahora ya no me pasa y estoy mas tranquila aunq no lo e superado

selene22
Adquiriendo conocimientos

Femenino

Mensaje por estefer el Jue 29 Mayo 2008, 21:55

las consecuencias en mi caso es el que sea como soy ahora de "normal".

estefer

Masculino

Mensaje por Amaia Basoetan el Vie 06 Jun 2008, 01:21

Yo sufrí acoso escolar también en el colegio desde los 9 a los 19 años. A veces lo recuerdo y me dan ataques de ira.

¿Me ha afectado en mi forma de ser? No lo sé, no soy psicólogo... pero supongo que sí.

Amaia Basoetan

Masculino
Empleo - Ocio: Hostelería, a media jornada
Humor: Una mezcla entre Quentin Tarantino y Al Lowe
Tengo: Sudoración excesiva

Mensaje por HANDREA37 el Vie 23 Ene 2009, 19:09

Yo sufría también maltrato escolar. Ahora soy mayor y quedan algunas secuelas. Es duro, fue duro entonces y lo es ahora. Pero nunca pierdo la esperanza de superar todos esos miedos y esa ansiedad que es consecuencia de mis años en el colegio. Es como una carrera de fondo que quiero superar. A veces me desanimo pero despues me vuelvo a animar para seguir luchando y seguir intentando ser feliz. La verdad es que da rabia que unas cuantas personas, si es que se les puede llamar así te fastidien la vida. En la actualidad todo en mi vida en mi vida esta bien, el trabajo, mi pareja, mi familia, todo. Pero queda la ansiedad y el miedo a esas situaciones sociales. Espero algun día poder superar todo eso.

HANDREA37
Toc toc, se puede?

Femenino

Mensaje por Haitso_Lagartija el Vie 20 Feb 2009, 22:36

A mi me pasó todo el tiempo que estuve en el kinder y en la primaria (los dos estaban incorporados, por lo que tenía a mis mismos compañeros), tanto psicológico como físico, es feo, jalones de pelo, puñetazos, patadas, que te rayen el cuaderno, la camiseta del uniforme, que se burlen de tu apariencia física,(en mi caso tb se burlaban de mi hermano que es autista) les dices a los maestros, ellos no hacen nada y si te defiendes encima te regañan, fue muy duro para mi en esa época por que la mayor parte del tiempo la pasé sola, tenía unas dos amigas, pero no siempre las dejaban estar conmigo,me obligaban a ir a las fiestas de cumpleaños de mis compañeros sola (estaban mas ocupados con mi hermano por su condición, y después nació mi hermana que es 5 años menor que yo), en donde la mayor parte de las veces mis amigas no estaban.
Ahora estoy mas tranquila por que ya pasó, pero siento que si me ha afectado. Pero al saber que a muchos de esos compañeros les han pasado cosas malas al paso de los años por ser como son, tiendo a pensar ahora que el karma existe...

Haitso_Lagartija
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Empleo - Ocio: Auxiliar de Optica
México

http://www.metroflog.com/Lagartija_Haitso

Mensaje por Shura el Dom 01 Mar 2009, 13:22

o.O! Caray! no había visto este tema!!! Acoso escolar? bueno yo sufrí eso, se puede decir mis compañeros me discriminaban por ser... digamos algo diferente de ellos LAUGH LAUGH( eran unos exagerados ni que yo hubiese tenido tres ojos o algo así) pero el acoso que yo sufrí era más sutíl spitefull que golpes o intimidación, las mujeres por alguna razón somos un poco mas crueles que los hombres XD! las niñas de mi escuela venían de familias adineradas y yo no. Esa era la gran diferencia, asi que no me dejaban jugar con ellas por que mi madre no tenía dinero, era madre soltera, no me pasaban a dejar al cole en auto, yo no tenía la mochila de moda, ó mi uniforme estaba algo descolorido; cosas por el estilo XD! Luego la cosa mejoró para mi madre, y podía comprarme cosas buenas. pero era muy tarde, yo ya estaba envenenada por esa situación demonio me volví violenta y mala persona LAUGH creo que aun lo soy LAUGH en el instituto ya era peligroso meterse conmigo pues siempre traia una navaja en el bolsillo. Lo gracioso es que en las niñas que me molestaban tambien fueron al mismo instituto que yo (en algun momento mi madre me cambió de colegio al ver el.... ejem!...monstruo en el que me convertía) esas niñas interntaron volver a molestarme pero bastó que le diera una pequeña paliza a una de ellas para que las demás comenzaran a tener miedo de mi XDDD! cosa que ahora solo un idiota haría pero en ese tiempo realmente era justificado... yo no se si funcionará o no el karma y tampoco creo mucho en Dios pero si esos chicos tuvieron o no su merecido y lo que los adultos dijeran de mí en ese entonces me vale V.... n.n ahora tengo que ver como hago para salir adelante con lo que tengo ahora (que no es mucho pero hay que ver )

Shura
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino

Mensaje por fairy el Dom 01 Mar 2009, 19:18

Saldrás adelante, Shura; y ojalá te surjan nuevas formas de comunicación que no necesiten de la agresividad. guiño

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por nat36 el Dom 01 Mar 2009, 19:50

Yo también sufrí a los 14 años acoso escolar, mi psicologa dijo que era el motivo de que ahora padezca fobia social, eran crueles conmigo se reian de mi cuando salía a la pizarra, me ponian pegatinas a la espalda, me intentaron quemar el pelo. Esos dos años fueron los peores de mi vida. Sufrí mucho. No se si lo he superado todavía.

nat36
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Fobia social
Madrid

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba