Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Consejos para fobicos en una cita

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

redface Consejos para fobicos en una cita

Mensaje por malapecora el Sáb 23 Mayo 2009, 12:50

Bueno viendo el post de Ashe se me ocurre este . Supongo que por muy antisociales que seamos, a veces se da esa oportunidad de quedar con alguien ya sea conocido x internet o en persna y que ese alguien nos hace tilin gotamini , a lo que hayais pasado por una situacion asi, como habeis calmado los nervios? que es lo mejor para hacer en estos casos? cine, cena...quedar de noche, de dia?¿

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé
Reino Unido

redface Re: Consejos para fobicos en una cita

Mensaje por Res el Sáb 23 Mayo 2009, 12:52

¡Tilín, tilín! LAUGH

Yo no he pasado nunca por una situación así... por lo que mejor me callo.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por malapecora el Sáb 23 Mayo 2009, 13:04

bah...eso es porque no quieres flower (no pega mucho el emoticon pero me gusta)

Me temo que esas respuestas se van a repetir, si no habeis pasado por eso, teneis imaginacion.

Y yo, planteo un caso hipotetico... no ear

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por Res el Sáb 23 Mayo 2009, 13:27

Pues vamos a ser imaginativos.

Yo creo que los nervios irán dependiendo de las expectativas que tengas: si vas a pasarlo bien (y de paso trabajar el terreno LAUGH), o vas ya a por más. Si es alguien con quien conectas muy bien, pues ir a hacer algo con lo que podáis pasarlo bien los dos (un concierto, por ejemplo), y para esto no hay que estar nervioso, almenos si ya lo conoces bastante y sabes que os llevaréis bien.

Lo de ir a por más, puedes "planear una emboscada", pero yo iría más a por esperar que surja la ocasión, y así uno va menos nervioso. Yo lo más cercano a una cita con una chica fue una vez que fuí a "confesarme" con mi mejor amiga de la universidad. Yo estuve colgado de ella y lo estaba en aquellos momentos, pero no iba a confesarme de esto, sino que iba a darle explicaciones de muchas cosas, de contarle quien soy en realidad, vamos. Pongo este ejemplo porque yo me hize un esquema de las cosas de las que quería hablar, pero, sobretodo, me mentalizé que a la que saliera una mínima rendija para abordar un asunto muy importante, tenía que entrar ahí a saco. Y me funcionó. Supongo que si se trata de intentar algo más, viene a ser lo mismo, esperar la ocasión.

Yo sólo cena, a solas con alguien, ni loco. Ir solo a cenar es que nada interesante se puede hacer juntos (a no ser que ya fueramos al asunto). Cenar sí, quizá antes o después de otra cosa, pero no en plan "cena".

Algo que yo no haría, si es alguien que me hace tilín, es hacer algo con más gente que los dos. Quizá es mejor ir con más gente, porque ir solos también es más difícil, no lo sé. En invierno hace más ir solos, en verano hay más cosas que hacer en grupo.

¿Contenta? inclino

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por fairy el Sáb 23 Mayo 2009, 14:06

malapecora escribió:Bueno viendo el post de Ashe se me ocurre este . Supongo que por muy antisociales que seamos, a veces se da esa oportunidad de quedar con alguien ya sea conocido x internet o en persna y que ese alguien nos hace tilin gotamini , a lo que hayais pasado por una situacion asi, como habeis calmado los nervios? que es lo mejor para hacer en estos casos? cine, cena...quedar de noche, de dia?¿

Yo, como soy mayor, sí que se me ha presentado la ocasión de quedar con alguien conocido que me hiciera tilín. Los nervios me podían en todas las ocasiones, pero según van pasando los minutos o las horas, los nervios se quitan o moderan, os lo puedo asegurar. Nunca he hecho lo mismo en todas las ocasiones, unas veces he quedado para tomar algo, otras veces hemos quedado en grupo... si ahora se me volviera a presentar el caso, los nervios serían quizás más exagerados, porque ha pasado tiempo ya de eso, pero seguramente me inclinaría por quedar para ir a algún pub de gente de mi edad, es el lugar donde más serena estoy si he de quedar con algún hombre que me haga tilín tilón tulún.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por Lisbeth Salander el Sáb 23 Mayo 2009, 14:25

Yo lo llevaría al cine.

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por fairy el Sáb 23 Mayo 2009, 15:21

¿A ver, qué? Si tenéis gustos parecidos en cuanto a películas, todo va bien, pero como no... uno de los dos se va a aburrir terriblemente.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por Raist el Sáb 23 Mayo 2009, 16:02

Las veces que he tenio ocasión han sido para echarnos un café o para irnos de birras, sin resultado alguno claro esta debido a los nervios y la inseguridad ugh

Raist
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Andalucía

Mensaje por Ferdinand Bardamu el Sáb 23 Mayo 2009, 16:24

Sólo quedé un par de veces con una chica. Uno de esos arrebatos que provoca internet, siendo ella bastante mayor que yo.

La llevé a ver Wall-E, y en otra ocasión fuimos al Prado. Son dos buenas opciones. El cine y alguna opción cultural, me refiero.

Ferdinand Bardamu
Clon
Clon

Masculino
Humor: Cólicos miserere
Francia

Mensaje por Sleepwalker el Sáb 23 Mayo 2009, 18:57

fairy escribió:¿A ver, qué? Si tenéis gustos parecidos en cuanto a películas, todo va bien, pero como no... uno de los dos se va a aburrir terriblemente.

Según dicen eso es lo de menos... aun estoy por descubrirlo

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba