Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Te gustan o te han gustado los videojuegos?
Página 78 de 81. • Compartir •
Página 78 de 81. •
1 ... 40 ... 77, 78, 79, 80, 81 
Re: ¿Te gustan o te han gustado los videojuegos?
Este "Diablo 3 killer" tiene pintaza:
Esperemos que no vaya con cuotas, aunque si es un MMORPG...
Esperemos que no vaya con cuotas, aunque si es un MMORPG...
Yo sigo tirando de juegos algo viejos... esta vez le ha tocado al Mass Effects 2.
Muy parecido en la mecánica al Kotor, demasiado quizás, sin el puteo de las consecuencias de abrir la boca y decir cosas que no debes de manera tan extensa, pero +/- es lo mismo. Original el planteamiento de la última misión;
Muy parecido en la mecánica al Kotor, demasiado quizás, sin el puteo de las consecuencias de abrir la boca y decir cosas que no debes de manera tan extensa, pero +/- es lo mismo. Original el planteamiento de la última misión;
- Spoiler:
- sin guias ni nada solo la palmaron dos del equipo y pude salvar tanto nave como tripulación, weee!

Toshiro- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Robaperas
Humor: Críptico
Tengo: --

¿No has jugado al 1?
A mí ese me encantó. Al 2 no he jugado todavía, pero por lo que me han contado la cagaron pero bien convirtiéndolo casi exclusivamente en un juego de tiros, quitando los toques de rol que tenía como el inventario y un buen argumento.
A mí ese me encantó. Al 2 no he jugado todavía, pero por lo que me han contado la cagaron pero bien convirtiéndolo casi exclusivamente en un juego de tiros, quitando los toques de rol que tenía como el inventario y un buen argumento.
Yo sigo jugando al LoL (League of leyends) XDDDDD

Erza92- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Timidez

Demon X escribió:¿No has jugado al 1?
No te puedo decir, el 1 no lo he jugado. Puntos a favor... que si pasas el pj del 1 al 2 se desbloquean NPCs y alguna chorradilla. En cuanto al tema de Rol... a mi me parece el adecuado si tenemos en cuenta que estos juegos solo tiran de alineamiento y poco mas. El alineamiento en este solo se refleja en las conversaciones, y solo implica el poder ganarte la lealtad de personajes muy concretos y sacar descuentos en tiendas ademas de algunas situaciones en misiones. Tiene también la opción de interrumpir (acción moral o amoral) en plan dale en menos de 4 segundos a tal boton para interrumpir la situación haciendo algo bueno o malo. Esta gracioso, algunos personajes son todo un punto. En contra por lo que he visto del 1; mucho menos equipo disponible, no hay inventario, solo te cambias casco, hombreras, armadura, brazos y piernas; dos vestuarios (para nave y misiones) y muy poquitas armas disponibles (todo centrado para que te compres los packs de equipo y misiones por vía internet).
Merece jugarlo un par de veces, no se hace tan cansino como los kotor´s.

Toshiro- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Robaperas
Humor: Críptico
Tengo: --

Si, solo los juegos de rol en linea.
Lo que sucede es que no encuentro un juego que realmente tenga buena trama, buenos gráficos. Más que nada si tuviera que elegir un juego haría una mistura de varios, por ejemplo: el WOW modo individual ( o sea el que no es de estrategia) tiene buenos gráficos y el concepto de carga de áreas es excelente, el Battle Duty tiene una amplia capacidad de armamentos y en trama, quizás, el LOTRO.
Y como promesas a futuro Dead Frontier y LOL podrían ser juegos muy buenos.
Pero en general me aburren, porque no tiene una trama interesante, o tiene gráficos malos, porque no son versátiles sus espacios de desarrollo, me encantaría por ejemplo: jugar un juego con una trama maleable, claro con un eje central, pero no tan rígida, un juego donde puedas rolear en el más amplio sentido de la palabra y que puedas, por ejemplo: elegir si quieres jugar en un marco espacial medieval, actual o futurista. Pero esa versatilidad es imposible.
Lo que sucede es que no encuentro un juego que realmente tenga buena trama, buenos gráficos. Más que nada si tuviera que elegir un juego haría una mistura de varios, por ejemplo: el WOW modo individual ( o sea el que no es de estrategia) tiene buenos gráficos y el concepto de carga de áreas es excelente, el Battle Duty tiene una amplia capacidad de armamentos y en trama, quizás, el LOTRO.
Y como promesas a futuro Dead Frontier y LOL podrían ser juegos muy buenos.
Pero en general me aburren, porque no tiene una trama interesante, o tiene gráficos malos, porque no son versátiles sus espacios de desarrollo, me encantaría por ejemplo: jugar un juego con una trama maleable, claro con un eje central, pero no tan rígida, un juego donde puedas rolear en el más amplio sentido de la palabra y que puedas, por ejemplo: elegir si quieres jugar en un marco espacial medieval, actual o futurista. Pero esa versatilidad es imposible.

ulises- Troll

-

Tengo: No lo sé

He "vuelto" al LOL, y digo volver porque lo probé hace cosa de un año y me cansó a las dos semanas, así que me hecho los tutoriales otra vez porque no me acordaba de nada.
Hay con personajes que me manejo más o menos bien y con otros que soy un cero a la izquierda. Aunque lo que más me revienta es el típico aguililla que yo no sé como lo hace, pero cuando estás a punto de matar a otro invocador llega él y le da el golpe de gracia y se adjudica la víctima.
Hay con personajes que me manejo más o menos bien y con otros que soy un cero a la izquierda. Aunque lo que más me revienta es el típico aguililla que yo no sé como lo hace, pero cuando estás a punto de matar a otro invocador llega él y le da el golpe de gracia y se adjudica la víctima.
No lo conocía, y me ha parecido increíble. Se termina en una sentada.

Donatien Alphonse- Empezando a destacar

-

Tengo: Esquizofrenia

Como vuelan las horas con el Master of Orion 2.
Es uno de esos juegos atemporales que cada cierto tiempo me da por reinstalar, un 4X completísimo y superadictivo.
Es uno de esos juegos atemporales que cada cierto tiempo me da por reinstalar, un 4X completísimo y superadictivo.
Página 78 de 81. •
1 ... 40 ... 77, 78, 79, 80, 81