Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Te gustan o te han gustado los videojuegos?
Página 51 de 78. • Compartir •
Página 51 de 78. •
1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 64 ... 78 
Re: ¿Te gustan o te han gustado los videojuegos?
Te dije que era muy bueno, de hecho está considerado una de las obras maestras de PS2.
Podrías probar también el ICO, del mismo equipo de desarrollo.
Yo hoy he aprovechado que estaba libre la tv del salón (mi pobre tv murió
) y me he cargado dos colosos, ahora ya sólo me queda el último.
Por cierto, el penúltimo tiene una parte que es frustrante, no sé cuanto tiempo he estado intentando llegar al punto débil de su mano.
Aunque para frustrante esto, Super Mario Brothers Frustration:
Que risa con los comentarios del tío este
Yo hoy he aprovechado que estaba libre la tv del salón (mi pobre tv murió
) y me he cargado dos colosos, ahora ya sólo me queda el último.Por cierto, el penúltimo tiene una parte que es frustrante, no sé cuanto tiempo he estado intentando llegar al punto débil de su mano.

Demon X escribió:Te dije que era muy bueno, de hecho está considerado una de las obras maestras de PS2.
Yo hoy he aprovechado que estaba libre la tv del salón (mi pobre tv murió) y me he cargado dos colosos, ahora ya sólo me queda el último.
Por cierto, el penúltimo tiene una parte que es frustrante, no sé cuanto tiempo he estado intentando llegar al punto débil de su mano.
Si que es bueno si, ademas es genial lo de los colosos, eso de hacerlos inmensos me encantan, aunque tampoco es que se puedan imaginar colosos de otro modo, el unico fallo que le veo, es que en determinadas zonas hay muchisima iluminacion, en campo abierto hay tanto sol que casi no puedes ver bien la espada reflejandose y tampoco me gustaron mucho los minicolosos esos que corrian que se las pelaban, en ese sentido estaba bien, en el tema de correr, pero eran superminicolosos, el ultimo enemigo realmente no es tan complicado, es mucho mas dificil llegar a el que matarlo una vez subido a el.
Y bueno el final sin duda me encanto, de los mejores que he visto, pese a ser algo triste. Ahora me puesto con otro emulado, que bueno no lo puedo emular al 100% pero esta muy bien y según dicen es el numero 1 en rpgs en cuanto a juegos de gamecube, es el baten kaitos wings, es de rol y lo poco que llevo jugando me ha gustado, espero poder terminarmelo por que hay zonas donde hay errores.
Respecto al video que has visto, si desde luego es frustrante, casi mas que 8 horas trabajando, muy desesperado tengo que estar para jugar a un juego tan complicado
Y por cierto ¿entiendes tu lo que dice el tio?
Y si te gustan los sonidos de los videos como comentarios mira este
Por cierto yo jugue a esa juego y a esa fase y lo que hace ese tio es brutal, parece facilisimo pero es complicado de narices

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Demon X escribió:Te dije que era muy bueno, de hecho está considerado una de las obras maestras de PS2.
Yo hoy he aprovechado que estaba libre la tv del salón (mi pobre tv murió) y me he cargado dos colosos, ahora ya sólo me queda el último.
Sigo pensando que es mas frustrante I wanna be the guy...

BaouX- Miembro habitual

-

Tengo: --

El IWBTG es mas o menos por el estilo, puro masoquismo convertido en videojuego.
Para puedes_superarlo!!?? y los que hayan jugado al SOTC, aqui va una tira cómica sobre los colosos enanos:
Para puedes_superarlo!!?? y los que hayan jugado al SOTC, aqui va una tira cómica sobre los colosos enanos:
- Spoiler:

a mí me molan los juegos donde puedes explorar una gran ciudad los de star wars, y unos de los que mas me gustan son los de lucha libre me encantaba jugar con mis amigos me partia de risa cuando nos hinchabamos a palos con las escaleras y sillas yo soy un crack con esos juegos de la WWE 

juan je17- Flooder
-

Empleo - Ocio: oír música
Humor: depende del dia

Hoy he terminado por fin el SOTC, hace tanto tiempo desde la última vez que me lo pasé que no recordaba ya el final. Triste, aunque bonito y muy emotivo 
Aqui se ve que una buena banda sonora le hace ganar enteros al juego.

Demon X escribió:Hoy he terminado por fin el SOTC, hace tanto tiempo desde la última vez que me lo pasé que no recordaba ya el final. Triste, aunque bonito y muy emotivo
El final sin duda es de lo mejor, aunque me lo esperaba mas clasico, esta francamente original y ese
- Spoiler:
caballito cojeando
me encanto, pobrecillo.

-

No sé si lo comente ya pero me pase el prince of persia las arenas olvidadas, la verdad y es que siendo sinceros me decepciono muuuucho, no aporta nada nuevo a la serie salvo algunos poderes, el metodo de lucha es malisimo siempre igual una y otra vez, nada parecido al the warriors within, y la historia bueno la verdad que algo topica, aunque hoy en dia ¿que no lo es?
Lo unico realmente bueno son los gráficos, completamente impresionantes, pero muchas veces hace falta algo mas. Para mi sin duda es el peor de los prince que he jugado, aunque por muy malo que sea siempre esta por encima de muchisimos de los que sacan ahora, como los horrorosos alone in the dark, que no hay forma de que consigan gustarme algunos.
Y bueno sigo con el baiten kaitos de gamecube, la verdad que sin haberlo acabado practicamente ya puedo valorarlo, realmente no destaca en nada, ni historia, ni musica, ni metodo de juego ni nada, quizás en el apartado gráfico un poco, no obstante aun no sobresaliendo en nada se hace ameno para jugarlo aunque eso si los combates son supertediosos, siendo un juego de rol hay cosas que son imperdonables como la imposibilidad de poder curar a todos en grupo o poder hacer hechizos en grupo y o para explicar otra cosa comentaré un poco como va el sistema de lucha.
Es por asi decirlo un combate por cartas, tienes cartas de ataque, cartas de defensa, cartas para combinar con otras cartas y asi crear nuevas y poco mas.
Aqui hay turnos de ataque y turnos de defensa, lo imperdonable es que en los turnos de ataque aparte de ponerte todas tus cartas de ataque también te ponen las de defensa y las de curar asi que una vez elegido el objetivo(que solo puedes elegir uno cada vez) tienes unas determinadas cartas a lanzar, unas 6 por ejemplo, lanzas esas 6 cartas y a lo mejor se te cuela una de curar, y sin querer ya que una vez iniciado el ataque la elecion de las cartas tiene que ser rapido, pues igual curas al adversario, aparte de que el nombre de la carta es poco intuitivo y si no lo miras en el menu no sabes lo que hace esa carta.
En fin que aun sin ser malo del todo para mi es una decepcion ya que según parece es el mejor juego de rol de gamecube
Siento la parrafada.
Lo unico realmente bueno son los gráficos, completamente impresionantes, pero muchas veces hace falta algo mas. Para mi sin duda es el peor de los prince que he jugado, aunque por muy malo que sea siempre esta por encima de muchisimos de los que sacan ahora, como los horrorosos alone in the dark, que no hay forma de que consigan gustarme algunos.
Y bueno sigo con el baiten kaitos de gamecube, la verdad que sin haberlo acabado practicamente ya puedo valorarlo, realmente no destaca en nada, ni historia, ni musica, ni metodo de juego ni nada, quizás en el apartado gráfico un poco, no obstante aun no sobresaliendo en nada se hace ameno para jugarlo aunque eso si los combates son supertediosos, siendo un juego de rol hay cosas que son imperdonables como la imposibilidad de poder curar a todos en grupo o poder hacer hechizos en grupo y o para explicar otra cosa comentaré un poco como va el sistema de lucha.
Es por asi decirlo un combate por cartas, tienes cartas de ataque, cartas de defensa, cartas para combinar con otras cartas y asi crear nuevas y poco mas.
Aqui hay turnos de ataque y turnos de defensa, lo imperdonable es que en los turnos de ataque aparte de ponerte todas tus cartas de ataque también te ponen las de defensa y las de curar asi que una vez elegido el objetivo(que solo puedes elegir uno cada vez) tienes unas determinadas cartas a lanzar, unas 6 por ejemplo, lanzas esas 6 cartas y a lo mejor se te cuela una de curar, y sin querer ya que una vez iniciado el ataque la elecion de las cartas tiene que ser rapido, pues igual curas al adversario, aparte de que el nombre de la carta es poco intuitivo y si no lo miras en el menu no sabes lo que hace esa carta.
En fin que aun sin ser malo del todo para mi es una decepcion ya que según parece es el mejor juego de rol de gamecube
Siento la parrafada.

-

jajaja xDDD pobre en algunas iba de lo mejor y moria por una estupidez xD q recuerdos me da mario T_T cuando era peke y mi viejo me cuidaba jugabamos eso (q simple y genial era el nintendo *o*) , nunk entendi poq cuando jugabamos al vecino le salia el juego en vez de los canales de la tele y venia a reclamarnos xDDDD

MisaMisa- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: dormir *-* , ver anime , y tratar de ser una rockstar ;D xD
Tengo: Timidez

Vaya MisaMisa, eso de que al vecino le saliera la imagen de la consola es un fenómeno paranormal digno de estudio por el mismísimo Iker Jimenez 
Yo ahora estoy disfrutando del Red Dead Redemption en una tv de 37'' FullHD y sólo puedo decir que es imprrrezzzzionante. Ya si eso contaré más adelante las virtudes de este juegazo.

Yo ahora estoy disfrutando del Red Dead Redemption en una tv de 37'' FullHD y sólo puedo decir que es imprrrezzzzionante. Ya si eso contaré más adelante las virtudes de este juegazo.
Página 51 de 78. •
1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 64 ... 78