Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿Te gustan o te han gustado los videojuegos?

Página 2 de 78. Precedente  1, 2, 3 ... 40 ... 78  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Te gustan o te han gustado los videojuegos?

Mensaje por fairy el Sáb 23 Mayo 2009, 13:14

Yo no sé jugar a los videojuegos. No son de mi época en la que podría haber aprendido, pero me encantaríaaaaaaaaaaaaaa, me gustan muchísimo, aunque no tendría nervios ni maña para manejar los mandos, se me hacen un mundo . Sí que he visto jugar mucho a un sobrino, que tiene varias consolas, pero no sé los nombres de los juegos que le he visto jugar. Sólo recuerdo varios del Final Fantasy, Earthquake -o algo parecido- , Resident Evil y unos cuantos de cientos más. A mi me gusta mucho ponerme trailers de juegos, sobretodo del Halo, que me encanta. Cómo os envidio a los que sabéis manejar los mandos.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por Sleepwalker el Sáb 23 Mayo 2009, 13:19

fairy escribió:Yo no sé jugar a los videojuegos. No son de mi época en la que podría haber aprendido, pero me encantaríaaaaaaaaaaaaaa, me gustan muchísimo, aunque no tendría nervios ni maña para manejar los mandos, se me hacen un mundo .

Todo es ponerse mujer! aprender a manejar el mando es como aprender a montar en bici y tampoco se olvida. Es más fácil de lo que parece, lo complicado son los de Pc jugados con el teclado, yo para eso tengo mando

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Mensaje por fairy el Sáb 23 Mayo 2009, 13:24

Que no, te juro que he intentado coger el mando de mi sobrino y es misión imposible para mis manos jajajjaja. Y los de Pc, pues con el teclado ya lo he dado por imposible también, aunque tampoco vería diferencia con un ratón o un mando, no me da la mente pá más.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por Res el Sáb 23 Mayo 2009, 13:30

Podrías probar el Little Big Planet si alguno de tus sobrinos lo tiene. Es una maravilla y es la mar de sencillo.

Res
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: No lo sé
Gay

Mensaje por Niobe el Sáb 23 Mayo 2009, 13:34

Fairy, yo tardé en coger práctica, pero se aprende. No sé si es como montar en bicicleta (debo de ser la única persona en el mundo que no sabe montar en bicicleta ), pero todo es pillarle el truco.
Hace tiempo que no juego porque me altera mucho, me lo tomo como si me estuviera jugando la vida ...Suena un poco infantil, pero me gustan Spyro y Harry Potter...

Niobe
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: me dedico a la taumaturgia, pero es un secreto
Humor: oh, inglés, of course
Tengo: Fobia social
España (comunidades)

Mensaje por _RM_ el Sáb 23 Mayo 2009, 13:39

Aventura Gráfica: Monkey Island, toda la saga
Acción: Soldier of Fortune / Coña-Acción: Serious Sam
Puzzle: Tetris
Estrategia: Age of Empires the Conquerors Expansion
RPG: Diablo I y II
MMORPG: EverQuest

_RM_
Adquiriendo conocimientos

Femenino
España

Mensaje por Res el Sáb 23 Mayo 2009, 13:41

Sleepwalker escribió:
Res escribió:
Sleepwalker escribió:
Solo es tiempo perdido sino puedes desengancharte, yo tengo una buena lista y me faltan pero juego cada 1000 años.
Que quieres que te diga yo veo en gente conocida que los bares y las cañas también se llevan muchas horas de sus vidas, cada cual su vicio; casi cualquier cosa inútil (la mayoria de las que hace el ser humano) se lleva un montón de horas de tu vida. Todo nos sobra.

Es tiempo perdido si a la vuelta al mundo real tienes la sensación que el videojuego se apoderó de tí haciéndote hacer cosas que no tenían ninguna gracia.

En ese sentido si pero como con cualquier otro cosa cuando se convierte en vicio: alcohol, internet etc

Cuando hablas de vicio cabe diferenciar la dependencia de la adicción. Por ejemplo, en en caso de los RPGs, una vez dentro, es muy difícil salir. El juego tiene sus propias reglas fuera de la realidad, unas reglas fáciles de cumplir y que siempre suponen recompensas. En este caso, uno puede ser adicto a esa desconexión, más que al videojuego en sí, lo que causa dependencia. En cambio, si uno es adicto al videojuego en sí, y no a lo que este supone, basta con que se aburra de él.

Ya hablé yo de esto hace tiempo: http://www.forofs.com/otros-f22/adiccion-a-la-evasion-de-los-videojuegos-t1233.htm?highlight=adicci%f3n

Res
Miembro inactivo

Masculino
Gay

Mensaje por Ferdinand Bardamu el Sáb 23 Mayo 2009, 13:46

-¡Llevarás mi espada como si fueras un pincho moruno!
-Primero deberías dejar de usarla como un plumero.

Por cierto, estos duelos de insultos corrieron a cargo de Orson Scott Card, afamado escritor, autor de la saga de "El juego de Ender" (gran novela)

Ferdinand Bardamu
Clon

Masculino
Humor: Cólicos miserere
Francia

Mensaje por _RM_ el Sáb 23 Mayo 2009, 13:47

Jajaja los duelos de insultos! Es épico.
(Nunca encontré una forma "normal" de ganarlos, no me parecían respuestas lógicas así que apuntaba a base de prueba/error en un papel las respuestas trist )

_RM_

Femenino
España

Mensaje por Sora el Sáb 23 Mayo 2009, 14:32

malapecora escribió:No soy muy de videojuegos, mas bien solo de uno, los sims. Siempre me encanto construir casitas poco a poco, ver como los sims se relacionaban, hacian hijitos y les echaban del trabajo.
Ahora estoy picadisma a los sims 2.
Tambien he jugado al sim city y al age of empires (aunque preferia ponerme a construir ciudades que matar al enemigo)

edito: el tetris, y el juego de fernando alonso de movil, como pude olvidarlos

Los Sims... ¡Cómo los hecho de menos! Pero no los tengo instalados y necesito el juego Los Sims 2 (a secas) para poder jugar... Y no lo tengo.

El primer juego que tuve fue Pokemon, edición amarilla para Game Boy color. Me enganché mucho. Luego vino la Game Boy Advance, la DS y la PSP, pero con ésta última he jugado muy poco.
Pero lo mejorcito de todo es, sin duda, Los Sims, tanto los primeros como los súper-modernos Sims 2.

Sora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: Ni-Ni ^^
Humor: I'm a banana.
Tengo: Depresión
Paz

Página 2 de 78. Precedente  1, 2, 3 ... 40 ... 78  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba