Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Mejores Recuerdos
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Mejores Recuerdos
Podrian decir los mejores recuerdos que ayan tenido en toda su vida; pueden haber sido de ayer,la semana pasada , hace 5 años, etc.
posdata: como la otra vez estoy escribiendo rapido ,para que no se me vaya la idea.
posdata: como la otra vez estoy escribiendo rapido ,para que no se me vaya la idea.

edgar- Miembro desterrado

-

Empleo - Ocio: Pensador
Humor: claun
Tengo: Agorafobia

Re: Mejores Recuerdos
Mis mejores recuerdos son los recuerdos del futuro. Del pasado no quiero saber nada. No hay buenos recuerdos de ahí.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

edgar escribió:Podrian decir los mejores recuerdos que ayan tenido en toda su vida; pueden haber sido de ayer,la semana pasada , hace 5 años, etc.
Y los tuyos?
Ultreya!

Yo tambien pense en eso, ahorita estoy pensando los mios , como dije antes estoy un poco ansioso para pensar con tranquilidad, mañana les escribo los mios.
Posdata: recuerdo1. Yo en mi casa teniendo 7 años, viendo tv. la tv no funciona bien y me voy a arreglar la tv se me cae al suelo y pienso que la he roto, y estoy a punto de llorar por que , es la unica tv en toda la casa y supongo que me van a gritar horrible, pero no, mi padre llega me ve asustado y con la tv al lado en e suelo tirada, me dice , ya tranquilo edgar me da dinero para comprarme una galleta , y me dice ve a pasearte un rato por la calle, ESE fue un gran gesto que no voy a olvidar en toda mi vida.
Posdata2: luego corrigo las faltas de ortografia y ordeno el texto y le pongo emoticones, bye
Posdata: recuerdo1. Yo en mi casa teniendo 7 años, viendo tv. la tv no funciona bien y me voy a arreglar la tv se me cae al suelo y pienso que la he roto, y estoy a punto de llorar por que , es la unica tv en toda la casa y supongo que me van a gritar horrible, pero no, mi padre llega me ve asustado y con la tv al lado en e suelo tirada, me dice , ya tranquilo edgar me da dinero para comprarme una galleta , y me dice ve a pasearte un rato por la calle, ESE fue un gran gesto que no voy a olvidar en toda mi vida.
Posdata2: luego corrigo las faltas de ortografia y ordeno el texto y le pongo emoticones, bye

edgar- Miembro desterrado

-

Empleo - Ocio: Pensador
Humor: claun
Tengo: Agorafobia

Sólo tenías 7 años, no creo que tu padre te hubiera chillado o castigado por lo que pasó.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Esa sensación de mariposas en el estómago y de que todo era posible justo después de pasar el control del aeropuerto, sola, rumbo a mi primer año de universidad. Y, en general, todos esos microsegundos (siempre perdiéndome por lugares que no conocía bien) en los que he sentido que no tenía lazos con nadie ni tenía por qué volver a casa, que podía empezar de cero en cualquier parte.
La visita a un museo con un chico que me gustaba y al que más tarde ese día di el único beso que he dado en mi vida.
Todas las veces en las que la amabilidad de completos extraños me ha devuelto por unas horas la confianza en la gente.
Todas las veces (y las echo de menos) en las que he estado tan inmersa en un proyecto que me he olvidado de quién o qué soy por unos momentos.
Paisajes.
La visita a un museo con un chico que me gustaba y al que más tarde ese día di el único beso que he dado en mi vida.
Todas las veces en las que la amabilidad de completos extraños me ha devuelto por unas horas la confianza en la gente.
Todas las veces (y las echo de menos) en las que he estado tan inmersa en un proyecto que me he olvidado de quién o qué soy por unos momentos.
Paisajes.
fairy escribió:Sólo tenías 7 años, no creo que tu padre te hubiera chillado o castigado por lo que pasó.
El mío me gritaba (me grita) por cosas más tontas. Jamás rompí una tele, por suerte.
Mi primer día en el Port Aventura... Siempre creí que nunca iría, que me quedaría viendo a los chicos de mi edad con vida social que iban con sus amigos y un padre o madre que los controlaba.
Aunque fue con el instituto y tenía poca vida social... No estuvo mal.
Ahora que lo pienso, desde hace mucho tiempo tengo constancia de mi soledad... Recuerdo la envidia que sentía cuando veía a mi hermana con sus amigos y yo, cada tarde, en casa. Pero no empecé a utilizar las palabras "vida social, socializar" hasta los 13 años.
Lo dejo, que me voy del tema.
No podría estar más de acuerdo. ¡Cómo me gusta ver paisajes! Ya sean de lo más normal y común... Como lo que se ve desde mi ventana, que no es nada del otro mundo. O lo que se ve desde ciertas ventanas del insti... Tampoco es nada del otro mundo.
Aunque fue con el instituto y tenía poca vida social... No estuvo mal.

Ahora que lo pienso, desde hace mucho tiempo tengo constancia de mi soledad... Recuerdo la envidia que sentía cuando veía a mi hermana con sus amigos y yo, cada tarde, en casa. Pero no empecé a utilizar las palabras "vida social, socializar" hasta los 13 años.
Lo dejo, que me voy del tema.
Paisajes.
No podría estar más de acuerdo. ¡Cómo me gusta ver paisajes! Ya sean de lo más normal y común... Como lo que se ve desde mi ventana, que no es nada del otro mundo. O lo que se ve desde ciertas ventanas del insti... Tampoco es nada del otro mundo.

Sora- Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.
Como adulto, ninguno. Los anteriores no los puedo considerar buenos ni malos, ya que no me reconozco en quien era, ni durante la adolescencia, ni durante la niñez, si es que nunca fuí alguien.
Lo mejor que recuerdo son los buenos videojuegos a los que he jugado, cosa que me parece bastante triste
Lo mejor que recuerdo son los buenos videojuegos a los que he jugado, cosa que me parece bastante triste

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Mis mejores recuerdos son:
1) Juegos de chica con mi hermano (video-juegos, o con juguetes nuevos o con cosas rotas...siempre la pasabamos de 10 juntos)
2) Vacaciones en familia (cuando todavia no se divorciaban mis papas)
3) Estudiar, o leer. Una tarde tranquila en casa leyendo, con mi gata enrollada en una silla y musica tranquila de fondo.
4) Cuando tome conciencia de que tenia un lindo cuerpo de mujer (lo tuve a los 14 pero lo empece a disfrutar a los 19).
5) Todas y cada una de las materias que aprobe.
6) Logros del dia a dia.
7) Como dice Fairy...."Casi todos los recuerdos del futuro me llenan de alegria tambien -cuando me reciba, cuando tenga un bebe, cuando me case, etc..."
1) Juegos de chica con mi hermano (video-juegos, o con juguetes nuevos o con cosas rotas...siempre la pasabamos de 10 juntos)
2) Vacaciones en familia (cuando todavia no se divorciaban mis papas)
3) Estudiar, o leer. Una tarde tranquila en casa leyendo, con mi gata enrollada en una silla y musica tranquila de fondo.
4) Cuando tome conciencia de que tenia un lindo cuerpo de mujer (lo tuve a los 14 pero lo empece a disfrutar a los 19).
5) Todas y cada una de las materias que aprobe.
6) Logros del dia a dia.
7) Como dice Fairy...."Casi todos los recuerdos del futuro me llenan de alegria tambien -cuando me reciba, cuando tenga un bebe, cuando me case, etc..."

Tabita- Me empieza a interesar

-

Tengo: Fobia social

Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6