Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Cumplidos, halagos...
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Cumplidos, halagos...
¿Que haceis cuando alguien os hace un cumplido, os halaga, os dice cosas buenas sobre vosotros?
Yo es que no sé, pero no me lo termino de creer, casi que me es indiferente, no me siento bien en el mismo grado que me siento mal cuando me dicen algo malo. Creeis que es falta de autoestima? pues eso, a debatir!
Yo es que no sé, pero no me lo termino de creer, casi que me es indiferente, no me siento bien en el mismo grado que me siento mal cuando me dicen algo malo. Creeis que es falta de autoestima? pues eso, a debatir!

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

Re: Cumplidos, halagos...
Yo creo que es desconfianza mas bien!
Personalmente los halagos no me los suelo creer tampoco, a no ser que yo mismo sepa que me los merezco por algo. Tengo bastante metida en la cabeza la idea de que la gente es muy falsa y SIEMPRE va a mentir y te va a decir lo que en verdad quieres oir.
Personalmente los halagos no me los suelo creer tampoco, a no ser que yo mismo sepa que me los merezco por algo. Tengo bastante metida en la cabeza la idea de que la gente es muy falsa y SIEMPRE va a mentir y te va a decir lo que en verdad quieres oir.

Raist- Empezando a destacar

-

Tengo: Ansiedad

Se mezclan la baja autoestima y la desconfianza. Eso es lo que supongo que pasa.
En mi caso, me gusta que me digan que he hecho una cosa bien porque me da un... No sé, me hace confiar más en mí misma, más segura de mí. Aunque algunas veces no lo siento y puedo pensar que me mienten. Osea, que se me mezcla la baja autoestima (no sirvo) con la desconfianza (me está mintiendo, lo dice para quedar bien, no porque lo sienta de verdad).
En mi caso, me gusta que me digan que he hecho una cosa bien porque me da un... No sé, me hace confiar más en mí misma, más segura de mí. Aunque algunas veces no lo siento y puedo pensar que me mienten. Osea, que se me mezcla la baja autoestima (no sirvo) con la desconfianza (me está mintiendo, lo dice para quedar bien, no porque lo sienta de verdad).

Sora- Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.
Sora escribió:Se mezclan la baja autoestima y la desconfianza. Eso es lo que supongo que pasa.

Los halagos yo no me los termino de cree, por ejemplo no me valoro ni a mi ni a mi trabajo; ya me pueden piropear o elogiar lo que hago que yo no le doy la más mínima importancia

Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

Raist escribió:Tengo bastante metida en la cabeza la idea de que la gente es muy falsa y SIEMPRE va a mentir y te va a decir lo que en verdad quieres oir.
Lo mismo pienso yo, o eso, o que lo que te dicen va con segundas para conseguir algo o aprovecharse de tí.
Pero poco a poco, ya con otro tipo de gente me voy dando cuenta de que esto no es siempre así ni mucho menos.
¿Cumplidos? ¿Halagos? ¿Eso qué es?

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere
Tengo: No lo sé

Yo los tengo en cuenta sólo si provienen de gente que sé que me conoce lo suficiente como para que yo no desconfíe de su buena fe. No es que me den igual los cumplidos de los que no me conocen, pero prefiero tomarlos con reservas.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

A mi me gustan los cumplidos, me hacen bien....Aunque sean exagerados...Tal vez la falta de autoestima viene por ese lado, porque yo misma no me los hago, necesito que otros me den "el visto bueno" del asunto. Siempre estoy dudando de mi....Un cumplido me reafirma siempre un poquito.

Tabita- Me empieza a interesar

-

Tengo: Fobia social

No os preocupéis, cuando me hagan algún cumplido os cuento qué se siente.

Niobe- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: me dedico a la taumaturgia, pero es un secreto
Humor: oh, inglés, of course

Cuando me dicen un cumplido o un halago no se como reaccionar, suelo avergonzarme un poco delante de la gente pero en el fondo me gusta.

nat36- Empezando a destacar

-

Página 1 de 2. • 1, 2