Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿mejor solo que mal acompañado?

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿mejor solo que mal acompañado?

Mensaje por Raist el Vie 15 Mayo 2009, 23:49

¿Hasta que punto merece la pena sufrir por unas personas que no lo hacen por ti?
Que te demuestran día a día que les importas bien poco... y que no cuentas...
Gente que solo te va a dedicar las sobras de su tiempo cuando a ellos les venga bien y convenga..
Que por mas que digan sabes que en realidad solo siguen a tu lado por lastima o por cumplir...
Cuando sabes que no van a hacer nada por ti.. ni por ayudarte a salir del agujero ni nada...
Y aun así les quieres y aprecias porque son las únicas personas que tienes? icon-cry

A veces mas vale estar solo que rodeado de gente así que te haga daño ¿verdad?...
Lástima que jamás vaya a poder saber si es cierto que piensan así... para saber si me equivoco o no..

Raist
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Tengo: Ansiedad
Andalucía

Re: ¿mejor solo que mal acompañado?

Mensaje por fairy el Vie 15 Mayo 2009, 23:57

No, posiblemente no te equivocarías. Y cuando ocurre lo que dices, tal vez se llegue a estar con ellos, no porque les quieras y les aprecies, sino porque estás en un momento de tu vida en que hasta eso te da igual.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por _RM_ el Sáb 16 Mayo 2009, 09:53

He probado las dos. Me quedo con estar sola. Aunque no me guste del todo es una situación donde yo tengo la responsabilidad y el control. Lo bueno o malo que ocurra no cabe duda de donde viene. Además energéticamente es más económica.

_RM_
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
España

Mensaje por Niobe el Sáb 16 Mayo 2009, 13:47

Raist, yo creo que lo te pasa es que esperas recibir de la gente lo que tú das. A mí también me pasa... Parace que la gente no se implica tanto en las relaciones sociales. Es normal, para los demás es fácil conseguir amigos...Es frustrante encontrarse con personas que sabes que no se interesan lo más mínimo por ti cuando tú lo das "todo". Es injusto pero es así. Mi consejo es que nunca esperes nada de nadie, así no te decepcionas.

Niobe
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: me dedico a la taumaturgia, pero es un secreto
Humor: oh, inglés, of course
Tengo: Fobia social
España (comunidades)

Mensaje por Res el Sáb 16 Mayo 2009, 14:17

Mejor bien acompañado.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo: No lo sé
Gay

Mensaje por Raist el Sáb 16 Mayo 2009, 15:15

El problema esque mi situación es un tanto jodia... la gente de la que os hablo son el grupillo de amigos con el que he estao siempre, y ahora por unas cosas y otras..novias..estudios.. etc etc apenas les veo, y siempre me encuentro con la excusa tonta de: "no tengo tiempo", cuando digamos lo que digamos el tiempo lo podemos invertir siempre como queramos, y ellos bien que lo hacen dedicandole cada segundo que tengan a su pareja o la gente que les interesa. Luego encima cuando salen, esperan a que sea yo el que se adapte a ellos siempre, es algo asi como: "hemos quedao a tal hora en tal sitio, si quieres vienes " sin contar ni siquiera con que valla a ser yo quien pueda o no..
Hoy por ejemplo tenia un examen a las 9, y lo saben desde hace unos dias.. y van y cogen precisamente el dia anterior para salir sabiendo que no puedo.. y hoy seguro que la mitad de ellos no saldrán (porque no tienen tiempo.. y salieron ayer..) y la otra mitad tampoco lo hará, ya que tampoco les merece la pena salir conmigo...
Y la verdad esque me empiezo a sentir algo imbecil ya... que hago preocupandome por seguir manteniendo el contacto con unas personas que pasan totalmente de mi?
El problema es que está claro que ellos tampoco tienen la misma necesidad de proximidad que yo, tienen su pareja u otros amigos.. mientras yo solo les tengo a ellos..
Es por eso que también dudo a veces... y pienso que tal vez soy yo quien exige demasiado de los demás... cuando también sus propias preocupaciones..
Es un poco como dices tu Niobe.. yo trato de seguir cerca de ellos y no distanciarme.. pero ya se ve que no les importa tanto a ellos.. es tonteria esperar nada de los demás como dices.

Raist
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Andalucía

Mensaje por Sleepwalker el Sáb 16 Mayo 2009, 15:46

Dicen que los buenos amigos suelen ser más bien pocos, yo creo que te sobrarían incluso los dedos de una sola mano aunque no soy quien para aconsejarte cuando llevo muchos años del lado del solo. Te diría que antes no me importaba demasiado pero ahora si me importa, en un mundo tan social como el nuestro es muy complicado desarrollarse solo.

He intentado alguan vez el estar en el mal acompañado y no he conseguido mucho y la gente que merecía la pena ya tenia su vida demasiado hecha como para admitir a alguien más aunque no es menos cierto que no me preocupo mucho de las relaciones sociales por el miedo que les tengo.

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Mensaje por agni732 el Sáb 16 Mayo 2009, 19:36

Para mì siempre ha sido preferible estar sola antes que tener cualquier compañìa.

Última edición por agni732 el Sáb 16 Mayo 2009, 20:47, editado 1 vez

agni732
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Asperger
Uruguay

Mensaje por Minerva el Sáb 16 Mayo 2009, 19:46

Definitivamente...

Minerva
Clon
Clon

Femenino
Tengo: Fobia social
Brasil

Mensaje por floyd_interstellar el Sáb 16 Mayo 2009, 20:06

Quítale los interrogantes y tendrás la respuesta.
Cosechamos lo que sembramos.

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: No lo sé
Paz

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba