Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Ayer a las 22:25 por Dani

» Que ascendente zodiacal tienes??
Ayer a las 20:57 por Patatina

» ¿Os da cosa haceros un análisis de sangre?
Ayer a las 20:17 por Bladhek

» hola, soy aspergico y busco amig@s
Ayer a las 20:05 por mccmaite

» Música
Ayer a las 15:42 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 15:14 por Flora

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Ayer a las 09:07 por LaNada

» Me pasa algo que no sé explicar bien y no encuentro ninguna información sobre ello.
Ayer a las 08:49 por LaNada

» Clínica de ansiedad
Ayer a las 08:29 por nikita

» Sostenerse
Ayer a las 05:39 por Bonnie

» estoy mejor ?
Ayer a las 05:17 por fedejz

» Ya llevo mucho tiempo deprimido y no se que hacer, me siento al limite.
Vie 18 Mayo 2012, 23:00 por mccmaite

» Me siento mal
Vie 18 Mayo 2012, 22:58 por Sora

» Cada cuanto comprais ropa?
Vie 18 Mayo 2012, 22:39 por Sen

» Masturbacion
Vie 18 Mayo 2012, 21:45 por Will-Wonka

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Se dispone de tratamientos eficaces para el trastorno de ansiedad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15052009

Mensaje 

info Se dispone de tratamientos eficaces para el trastorno de ansiedad

Se dispone de tratamientos eficaces para el trastorno de ansiedad

Viernes, 15 de Mayo de 2009, El Porvenir.com (México)

Ante la presencia del trastorno de ansiedad generalizada, es difícil descartar las preocupaciones, aunque éstas parezcan no guardar proporción con el problema.

ROCHESTER, Minnesota.- Cuando las preocupaciones se acumulan, parecen inexorables e interfieren con las actividades cotidianas, es hora de acudir al médico.

Sentirse sobrecogido por la preocupación es un síntoma del trastorno de ansiedad generalizada (TAG).

Ante la presencia del trastorno de ansiedad generalizada, es difícil descartar las preocupaciones, aunque éstas parezcan no guardar proporción con el problema.

("Esta noche no puedo enfrentarme a mi club de lectura". "Quisiera no tener que salir de casa ni hablar con nadie".

"Hoy día, espero no sentirme mal otra vez". "¿Y qué pasa si efectivamente lo soy?"). Entre otros síntomas están: sobresaltarse fácilmente; tener dificultad para conciliar el sueño o para permanecer dormido; presentar problemas de concentración, cansancio, tensión muscular o inquietud; sentir falta de aire, náusea, diarrea, dolores de cabeza y tener excesiva irritabilidad.

Las señales y síntomas aparecen gradualmente con el transcurso del tiempo. Algunas personas que padecen de TAG ni siquiera pueden recordar la última vez que sintieron tranquilidad.

Por lo general, el trastorno empieza en algún momento entre la niñez y la mediana edad, aunque puede presentarse en cualquier oportunidad.

El TAG es uno de varios tipos de trastornos de ansiedad. Entre otros están las fobias, el trastorno obsesivo-compulsivo, el trastorno de estrés postraumático y los trastornos de ansiedad social.

Los trastornos de ansiedad pueden presentarse solos, independientemente de cualquier otro problema de salud.

Sin embargo, la ansiedad también puede ser un síntoma de varias enfermedades, como afecciones cardiacas o pulmonares, además de problemas de tiroides o hasta e índole alimenticia.

El tratamiento de la afección subyacente puede ayudar a disminuir la ansiedad o servir para controlarla.

Cuando el problema principal es la ansiedad, la psicoterapia y los medicamentos pueden ayudar a que las preocupaciones sean manejables.

La psicoterapia implica colaborar con un terapeuta para descubrir esas creencias o comportamientos negativos y nocivos para la salud que contribuyen a la ansiedad, a fin de luego aprender a reemplazarlos con creencias positivas y sanas.

Los medicamentos, tanto los antidepresivos como los fármacos contra la ansiedad, también pueden ayudar.

Entre los antidepresivos, la primera elección generalmente es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS).

Dentro de esa categoría están la fluxetina (Prozac), la paroxetina (Paxil), la sertralina (Zoloft) y el citalopram (Celexa).

Otros antidepresivos que podrían considerarse son la duloxetina (Cymbalta) y la venlafaxina (Effexor).

Estos fármacos pueden ser sumamente eficaces, aunque para apreciar su efecto completo podría ser necesario esperar varias semanas o meses.

Además, el tratamiento podría requerir hacer intentos con más de un fármaco para determinar cuál funciona mejor en la persona.

En caso de ansiedad aguda y a corto plazo, el médico podría ayudar recomendando benzodiazepina, que generalmente tranquiliza a la persona en cuestión de 30 ó 90 minutos.

Entre los fármacos de esta categoría están el alprazolam (Xanax), la clordiazepoxida (Librium), el clonazepam (Klonopin), el diazepam (Valium) y el lorazepam (Ativan).

El uso prolongado de estos medicamentos es motivo de preocupación, debido a que pueden formar hábito y provocar inestabilidad o problemas de equilibrio, somnolencia y disminución de la coordinación muscular.

La buspirona (BuSpar) es otro medicamento que se receta para la ansiedad y que no conlleva riesgo de adicción, pero sólo surte efecto después de varias semanas de dosis regulares.

Fuente

Admin de ForoFS.com

Admin
Admin
Admin

Paz

http://www.forofs.com