Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Infiel
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Infiel
Como una persona con tanta timidez como yo puede hacer tanto daño a quien ama? Como una persona que no se relaciona por su timidez puede herir de por vida a su amor? Yo lo hice, yo no quise que pasara pero la ansia por conocer a gente nueva y tener nuevas experiencias me hizo seguir un camino equivocado.
Puede ser que todo sea producto del ansia que tengo de conocer gente, de hacerme ver...? Sin embargo me siento inutil para hacerlo de una manera natural.
Me martirizo cada día por el hecho de haber estado con otras personas habiendo encontrado ya al amor de mi vida.
He llegado a pensar que autolesionandome aliviaria mi dolor psicologico al convertirlo en fisico, pero ni por esas, el dolor que siento es brutal, pero más me duele el alma.
Como perdonarme a mi misma? Es que no comprendo como puedo ser tan tímida y a la vez haber hecho algo tan sucio. No se como el hecho de querer conocer gente, me ha llevado a querer hacerlo de esa manera.
Y ahora que?
Puede ser que todo sea producto del ansia que tengo de conocer gente, de hacerme ver...? Sin embargo me siento inutil para hacerlo de una manera natural.
Me martirizo cada día por el hecho de haber estado con otras personas habiendo encontrado ya al amor de mi vida.
He llegado a pensar que autolesionandome aliviaria mi dolor psicologico al convertirlo en fisico, pero ni por esas, el dolor que siento es brutal, pero más me duele el alma.
Como perdonarme a mi misma? Es que no comprendo como puedo ser tan tímida y a la vez haber hecho algo tan sucio. No se como el hecho de querer conocer gente, me ha llevado a querer hacerlo de esa manera.
Y ahora que?

Sibley- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: No lo sé

Re: Infiel
Hola Sibley. No entiendo muy bien por qué el hecho de que quisieras conocer gente ha podido ser motivo de que hicieras daño a quien amas. No sé si te refieres a un amor de pareja o de otro tipo. No comprendo bien qué quieres decir y mucho menos eso de pensar en autolesionarte.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Sibley escribió:Es que no comprendo como puedo ser tan tímida y a la vez haber hecho algo tan sucio.
Timidez y honestidad/lealtad no son sinónimos.

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
Yo tengo pareja, y no encontraba la manera de conocer gente nueva, mi idea era hacer un grupo de personas que tendrian las mismas aficiones que yo, sin embargo me equivoque de camino y acabe liandome con otra persona fairy, lo dejé rapidamente, en seguida me di cuenta de que eso no es lo que buscaba, pero fué demasiado tarde, mi pareja ya se habia enterado, se lo intente explicar, pero nada, no hubo manera, ahora lo hemos solucionado, a base de tener vidas totalmente transparentes, sin embargo, lo que hice me pesa demasiado.

Sibley- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Si fuiste infiel a tu pareja en un momento puntual y llevada simplemente por tu necesidad de conocer gente (e interaccionar de una manera más profunda e íntima con alguien), tampoco es tan grave; no es que esté a favor de la infidelidad, pero cada caso es diferente. Parece que ahora está solucionado y tú sigues sin perdonarte. Si tu pareja te perdonó, tarde o temprano terminarás aceptando que lo que hiciste, lo hiciste, y punto, no te traumatices porque sería peor aún. Ahora bien, tampoco es necesario que la moneda de cambio haya sido eso de tener vidas totalmente transparentes. Las personas tienen que tener su parte de intimidad secreta, no quiero decir de doble vida, ojo, sólo que a veces contar todo, absolutamente todo, a la pareja, puede llevar al efecto contrario.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

fairy escribió:Ahora bien, tampoco es necesario que la moneda de cambio haya sido eso de tener vidas totalmente transparentes.
Lo más probable es que acabaran por no encontrarse dentro de su propia casa.

Tahitá- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Cobrador del frac.
Tengo: TOC
No te martirices ,te sientes mal por ello, eso quiere decir que sientes algo por tu pareja.Pregúntate por qué lo has hecho ,se sincera contigo misma ,si estás enamorada de tu novio y él te ha perdonado pasa página y no te tortures.Si hay otra razón plantéate seguir o no. 

Olalla- Miembro habitual

-

Humor: sí porfavor

Vaya manera de conocer gente y hacer amigos.

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

que mal repartido está el mundo

neneta_cat- Miembro habitual

-

Página 1 de 2. • 1, 2