Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

NECESITO CONOCER GENTE
Página 1 de 1. • Compartir •
NECESITO CONOCER GENTE
Buenas:
Os cuento un poco mi historia... que no es que sea interesante, pero asi me conoceis un poco mejor.
Soy de Bilbao, 25 años, con pareja. Tengo un gran problema, a raiz de conocerle a él hace 8 años, me fuí distanciando de mi entorno de amistades, aunque con el tiempo descubrí que no lo eran de verdad.
El caso es que me siento sola, y el hecho de tener un pánico enorme hasta para pedir un cafe en un bar me hace alejarme cada vez más de la sociedad.
Mi trabajo es todo un reto, trabajo cara al público 8 horas al día, y cada vez que tengo que atender a alguien se me cae el mundo encima... me pongo roja, sudo, me cuesta expresarme...
Lo de la timidez me viene desde pequeña, aunque no se en que momento surgío, y aprendí a refugiarme en la lectura y en escribir mis sentimientos en un diario.
Lo paso mal, pues ni con los amigos de mi pareja me atrevo a hablar o a quedar con ellos yo sola, son todos... como decirlo, demasiado extrovertidos? Me llegan a asustar.
Esperoq ue si alguien de mi zona me lee, se ponga en contacto conmigo.
Un saludo.
Os cuento un poco mi historia... que no es que sea interesante, pero asi me conoceis un poco mejor.
Soy de Bilbao, 25 años, con pareja. Tengo un gran problema, a raiz de conocerle a él hace 8 años, me fuí distanciando de mi entorno de amistades, aunque con el tiempo descubrí que no lo eran de verdad.
El caso es que me siento sola, y el hecho de tener un pánico enorme hasta para pedir un cafe en un bar me hace alejarme cada vez más de la sociedad.
Mi trabajo es todo un reto, trabajo cara al público 8 horas al día, y cada vez que tengo que atender a alguien se me cae el mundo encima... me pongo roja, sudo, me cuesta expresarme...
Lo de la timidez me viene desde pequeña, aunque no se en que momento surgío, y aprendí a refugiarme en la lectura y en escribir mis sentimientos en un diario.
Lo paso mal, pues ni con los amigos de mi pareja me atrevo a hablar o a quedar con ellos yo sola, son todos... como decirlo, demasiado extrovertidos? Me llegan a asustar.
Esperoq ue si alguien de mi zona me lee, se ponga en contacto conmigo.
Un saludo.

Sibley- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: No lo sé

Re: NECESITO CONOCER GENTE
¿Tu novio sabe todo eso?
Supongo que sí, ¿no?
Supongo que sí, ¿no?

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Mi pareja sabe que soy tímida, pero tampoco lo ve como un problema...

-

¿Por qué no le cuentas como te sientes?
Normalmente la gente cercana no ve estas cosas como un problema precisamente por que son las que en teoría mejor nos conocen. Los familiares, parejas y amigos no tienen la suficiente objetividad para verlo por si mismos y encima nosotros no solemos comunicárselo.
Normalmente la gente cercana no ve estas cosas como un problema precisamente por que son las que en teoría mejor nos conocen. Los familiares, parejas y amigos no tienen la suficiente objetividad para verlo por si mismos y encima nosotros no solemos comunicárselo.

Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

La verdad que no se muy bien como expresar que lo que me pasa es un problema, pues todos me ven como la chica tímida, que sabe estar en cualquier situación, poco habladora, observadora... Me ven así, no ven mi problema. Tb hay otro tipo de gente que sin embargo me ve rara... pero tp dan pie a querer conocerme.

-

Sibbley, eso nos pasa a la mayoría de los que estamos en este foro; es una pena que los demás no se den cuenta de que tenemos un problema, porque así sólo nos perciben como raros.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Es verdad, no pueden imaginar que eso sea una carga y nos haga sufrir. Yo creo que simplemente piensan "son así2 y los entiendo, a lo mejor si yo fuera de otra forma y no supiera qué es esto también pensaría de esa forma.
Un asco
Un asco

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social