Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¡Qué horror!
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
¡Qué horror!
Diossss acabo de llegar del instituto para hacer el examen final de inglés y resulta que el examen ¡era una hora antes! buffff la que me ha caído encima... y, además, ¡delante de todo el mundo! ¡qué vergüenza! estoy fatal...encima al final del curso...como no apruebe no podré ir a selectividad...y no sé si me va a repetir el examen. Lo peor es que me ha preguntado la profesora que cómo es que no me había enterado... ¡nadie me lo dijo! normal, no hablo con nadie... ¿cómo voy a enterarme?... Es lo peor que me ha pasado con diferencia... Todo el mundo mirando... y no paraba de preguntarme la profesora "¿y qué piensas hacer?" ¡no seeeee! No me he puesto a llorar porque sería aún más vergonzoso.

Niobe- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: me dedico a la taumaturgia, pero es un secreto
Humor: oh, inglés, of course
Tengo: Fobia social

Re: ¡Qué horror!
Ánimo, no te preocupes. Si has llevado el curso más o menos de forma decente, no te van a suspender por un despiste. Supongo que serán comprensivos y te repetirán el examen.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere
Tengo: No lo sé

. Gracias Ferdinand. Espero que tengas razón y me lo repita... es que tener un cero en el examen final con la selectividad a la vuelta de la esquina...¿cómo me ha pasado esto?. De todos modos, este hecho me ha servido para darme cuenta de lo que te pasa si no hablas con nadie. Gracias otra vez por tus ánimos, de verdad.

-

Relájate, Niobe
. Pienso igual, que ya te repetirán el examen y no debes preocuparte más.
. Pienso igual, que ya te repetirán el examen y no debes preocuparte más.
fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Gracias, fairy. Es que conociéndome ya era raro que no me pasara nada...Lo peor de todo es que me lo merezco por solitaria y despistada...No se lo voy a decir a mis padres porque me matan...encima siempre me están diciendo que no voy a terminar bien...Seguramente se refieren a un futuro más lejano, pero ¿para qué esperar?

-

¿Pero qué ha pasado? ¿El examen era a una hora y lo han adelantado? Si es eso lo que ha pasado, ve a su despacho cuanto antes, enviale un correo, llama o lo que sea. Es que no me parece justo. Supongo que en el momento te has quedado tan parado que no sabrías qué decir. Habla con ella con calma y dile lo que te ha pasado, yo creo que se puede solucionar Niobe. Ánimo.
Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet- Mod

-

Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --

Niobe escribió:Diossss acabo de llegar del instituto para hacer el examen final de inglés y resulta que el examen ¡era una hora antes! buffff la que me ha caído encima... y, además, ¡delante de todo el mundo! ¡qué vergüenza! estoy fatal...encima al final del curso...como no apruebe no podré ir a selectividad...y no sé si me va a repetir el examen. Lo peor es que me ha preguntado la profesora que cómo es que no me había enterado... ¡nadie me lo dijo! normal, no hablo con nadie... ¿cómo voy a enterarme?... Es lo peor que me ha pasado con diferencia... Todo el mundo mirando... y no paraba de preguntarme la profesora "¿y qué piensas hacer?" ¡no seeeee! No me he puesto a llorar porque sería aún más vergonzoso.
A mí me pasó algo parecido en su día. En Lengua había un montón de cosas para memorizar y siempre lo dejaba para el último día porque sabía que aunque me pusiera a ello antes para el día del examen no me iba a acordar. Y yo llegué un día la mar de feliz pensando que tocaba examen de mates y el de lengua era al día siguiente y resulta que era al revés. Selectividad a la vuelta de la esquina también. Fue un momentazo de estos de hiperventilación y mareos y náuseas.
Pide que te lo repitan, sí. ¿Cambiaron la hora y cuando lo dijeron en clase no estabas? La verdad es que los profesores no deberían suponer que los alumnos ya se pasarán las informaciones unos a otros, pero lo hacen mucho.
Es que yo soy el único gato que no sabía que el examen era una hora antes...Además, por mi fobia social, me da mucha vergüenza hablar con ella...Es que TODOS lo sabían (seguro que hasta el conserje). Ya verás, van a decir "pero bueno, ¿esta chica es tonta, sorda... o qué?". Esto ha sido un castigo divino... yo que estaba tan feliz por acabar de una vez el instituto...Gracias, Sonnet, por intentar aportar soluciones, pero es que la que no tiene solución soy yo.
Mary_of_Silence, gracias a ti también por compartir tu experiencia en un intento de hacerme sentir mejor. Es verdad lo que dices, los profesores dan por supuesto que los alumnos se pasan información, pero aún así la culpa es mía.
Mary_of_Silence, gracias a ti también por compartir tu experiencia en un intento de hacerme sentir mejor. Es verdad lo que dices, los profesores dan por supuesto que los alumnos se pasan información, pero aún así la culpa es mía.

-

Niobe escribió:Es que conociéndome ya era raro que no me pasara nada...Lo peor de todo es que me lo merezco por solitaria y despistada
Eso es algo que no deberías recriminarte jamás. Tu personalidad vale mucho. Se nota que eres una persona con mucho carisma, aunque sea difícil sacarlo a flote. Pero no te prostituyas socialmente sólo para evitar situaciones como ésta, porque significa fallarse a uno mismo. Lo que tenga que venir, vendrá.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere
Tengo: No lo sé

Aunque no te repitan el examen, para poner las notas finales se van a tener que reunir todos los profesores de tu curso y ponerse de acuerdo. Si las otras asignaturas las llevas más o menos bien, es posible es que te pasen por alto el despiste del inglés. Hablar con la profesora o con tu tutor/a te daría más posibilidades todavía.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3