Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Hola a todos.. me presento
por Frodo Ayer a las 18:06

» Música
por pedrojdm2014 Ayer a las 03:56

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Mar 17 Oct 2017, 15:14

» Juego de las preguntas y respuestas
por Juan1980 Lun 16 Oct 2017, 16:02

» Hola!
por Aura0 Vie 13 Oct 2017, 21:05

» Hola, necesito ayuda
por Juan1980 Dom 08 Oct 2017, 22:26

» Venezolano, Jodidamente mal
por Ninguno Sáb 07 Oct 2017, 22:45

» Peliculas para llorar
por Ninguno Sáb 07 Oct 2017, 04:31

» Juego: ¿Esto o aquello?
por Ninguno Vie 06 Oct 2017, 21:19

» Hola
por vale (mex) Vie 06 Oct 2017, 01:23

» Silabeando
por Anidina Lun 02 Oct 2017, 17:57

» Estigmatizaciones y topicos sobre los trastornos mentales en series o peliculas.
por Frodo Jue 28 Sep 2017, 21:46

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

hola a todos!! me presento.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: hola a todos!! me presento.

Mensaje por k el Sáb 16 Mayo 2009, 02:41

hola gerar, yo tambien pienso q no nada mas es un deceo el querer vivir diferente es una obligacion, pero sabes algo? nosotros somos autores de nuestra enfermedad y por lo tanto somos los unicos que nos podemos sanar...aun q suene avecs esto absurdo, creo q es asi. acada uno nos toca enfermedades diferentes hechas a nuestra medida, y por lo tanto caminos diferentes, procesos y aprendizajes diferentes.. hoy me siento estable y talvez por eso puedo escribir esto, aveces no puedo ni concentrarme en escribir ni pararme ni nada....pero hace poco toque un fondo, uno d elos muchos que he tocado y me prometi que pase lo que pase nunca dejare de buscar......saludos
k
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo : Ansiedad
Extremadura

Mensaje por gerar el Dom 17 Mayo 2009, 06:07

k escribió:hola gerar, yo tambien pienso q no nada mas es un deceo el querer vivir diferente es una obligacion, pero sabes algo? nosotros somos autores de nuestra enfermedad y por lo tanto somos los unicos que nos podemos sanar...aun q suene avecs esto absurdo, creo q es asi. acada uno nos toca enfermedades diferentes hechas a nuestra medida, y por lo tanto caminos diferentes, procesos y aprendizajes diferentes.. hoy me siento estable y talvez por eso puedo escribir esto, aveces no puedo ni concentrarme en escribir ni pararme ni nada....pero hace poco toque un fondo, uno d elos muchos que he tocado y me prometi que pase lo que pase nunca dejare de buscar......saludos
gracias k!! es verdad que esta en nosotros sanarnos,pero a veces que dificil se vuelve eso!!no?
no tenemos que dejar que nos gane todo esto,aunque toquemos fondo!!por eso como degiste nunca hay que dejar de buscar......
gerar
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Tengo : Fobia social
Chile

Mensaje por paki el Dom 17 Mayo 2009, 16:11

Me gustaria saber si coincide lo que os pasa con lo que le pasa a mi hijo de 26 años tiene temporadillas mejor pero lleva unos 15 dias que apenas sale de casa le cuesta ducharse desayunar,vestirse ha dejado la universidad esta de baja en el trabajo ,trabaja fines de semana cuando entra en este circulo es desesperante todo lo va dejando para luego un luego que nunca yega siendo un chico guapo se vé horrible y piensa qu no tiene nada.Le yaman amigos y no coge el telefono pues en cierta forma eso implica tener que quedar ,le puede el miedo,con lo cual se frusta porque en realidad le encantaria quedar.esta diasnosticado TT de personalidad por evitacion sigue tratamiento psiquiatra y psicologo pero cuando ests asi nada le sirve .veo lo mucho que sufre y tambien los de alrededor sufrimos mucho de no poder ayudar.He pasado por un cancer y el dice que esto es peor pues del cancer o sales o te mueres pero que a él no le recompensa de 12 meses que tiene el año estar medio bien 3 está muy cansado y eso me asusta .Yo creo que tiene que estar en activo esta mejor pero no puede .Vosotros tomais medicacion?como salis del hoyo cuando estais tocando fondo , solo hace fumar y fumary cada vez esta mas desesperado es luchador pero aveces se cansa pensando que va a tener que vivir así toda la vida GRACIAS
paki
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Empleo - Ocio : interina de la comunidad de Madrid
Humor : me gustan los monologos
Tengo : Ansiedad

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba