Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

liarse con una borracha en la disco
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 9 de 9. • Compartir •
Página 9 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: liarse con una borracha en la disco
Minerva escribió:Yo no lo creo así, y francamente me extraña que ustedes europeos de mente abierta aun estén pensando de esa forma, debo decir que me tienen muy confundida, aquí donde yo vivo, "del otro lado del charco", tanto hombres como mujeres sabemos a lo que vamos
![]()
, por eso dudo mucho que una chica latinoaméricana, parrandeando en una disco, que haya llegado a ese grado de intoxicación, que se deja besar y manosear de varios desconocidos, se despierte al día siguiente con un repentino ataque de pudor, se sienta moralmente herida y denigrada y termine echandole toda la culpa a los hombres que ella misma ha provocado.
Lo que quiero decir es que acá una "guarra" NO se queja... bueno quizá se queje de que ninguno se la haya llevado a la cama (aunque dudo que nuestos machos, meros, meros machos dejen pasar una oportunidad de estas).
Una no "guarra" creo que diría: "es mi culpa, por ser tan irresponsable"
Pssssshh, cállate!! Que nos vas a confundir de nuevo!
Seguramente es verdad que acá la cultura está más atrazada, hay más machismo, no digo que no, y hay que ponerle fin a eso, pero por lo menos tenemos sentido de la responsabilidad y nos ponemos límites y esos límites son los que nos ayudan a marcar las diferencias.
Cuáles (tanto límites como diferencias)?

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
No me liaría con una chica que va muy borracha,por que no es consciente de sus actos e igual que se enrollaba contigo podría hacerlo con cualquier otro,igual se enrolla con un chico que ni le gusta,sólo por que realmente no sabe lo que hace y eso a mi no me haría sentirme a gusto,me gusta estar con una chica que realmente quiere estar conmigo,si no nada,yo pasaría aun que la chica estuviera muy rica.
No hay que olvidarse que el alcohol es la peor droga de todas,la que más puede hacerte perder el control.
No hay que olvidarse que el alcohol es la peor droga de todas,la que más puede hacerte perder el control.
ElBeatle- Le estoy cogiendo el gusto

-

Humor: Mucho,cuando me hacen sentir bien
Tengo: TOC

Me parece muy fuerte que aun en ste siglo se siga difrenciando entre lo que hace uno y otro sexo en los mismo sitios....................

dolphin_1983- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: parada / montañismo y naturaleza
Humor: en plan Dr.House, me parto sola :P
Tengo: Fobia social

Fíjate tú...

Styhrling- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --

Hombre,lo que dijo la compañera minerva es bastante poco acertado.
En especial me ha llamado la atención lo de :
Lo que quiero decir es que acá una "guarra" NO se queja... bueno quizá se queje de que ninguno se la haya llevado a la cama (aunque dudo que nuestros machos, meros, meros machos dejen pasar una oportunidad de estas)
No creo que la cuestión sea ser macho o mero? macho,es más cuestión de dignidad,yo si veo una chica borracha que no se acuerda ni de donde vive y quiere rollo o folleteo conmigo pues no lo haría,como dije en otro post me sentiría mal de estar con una chica que NO se si realmente quiere estar conmigo o sólo lo esta por que va borrachisima.
Sobre lo que ha dicho de :
hombres como mujeres sabemos a lo que vamos
........
Que feo suena,vamos a emborracharnos y a liarnos con el que pillemos,suena mal,hay mucha gente que no necesita emborracharse ni para pasárselo bien ni para conseguir un ligue con alguien que tenga los 5 sentidos bien despiertos.
Hay que avanzar minerva,en latinoamerica os queda mucho por avanzar en cuestión de sexos.
Nuestros machos jeje que mal suena.........
En especial me ha llamado la atención lo de :
Lo que quiero decir es que acá una "guarra" NO se queja... bueno quizá se queje de que ninguno se la haya llevado a la cama (aunque dudo que nuestros machos, meros, meros machos dejen pasar una oportunidad de estas)
No creo que la cuestión sea ser macho o mero? macho,es más cuestión de dignidad,yo si veo una chica borracha que no se acuerda ni de donde vive y quiere rollo o folleteo conmigo pues no lo haría,como dije en otro post me sentiría mal de estar con una chica que NO se si realmente quiere estar conmigo o sólo lo esta por que va borrachisima.
Sobre lo que ha dicho de :
hombres como mujeres sabemos a lo que vamos
........Que feo suena,vamos a emborracharnos y a liarnos con el que pillemos,suena mal,hay mucha gente que no necesita emborracharse ni para pasárselo bien ni para conseguir un ligue con alguien que tenga los 5 sentidos bien despiertos.
Hay que avanzar minerva,en latinoamerica os queda mucho por avanzar en cuestión de sexos.
Nuestros machos jeje que mal suena.........

-

pues si "el beatle" que le vamos a hacer.
Cuando he salido de marcha nunca me he emborrachado, me divierto sin necesidad de beber, y a pesar de mi "fobia social" me lo paso bien aunque me sienta observada y tal. No necesito ninguna sustancia, y afronto el miedo o la inseguridad con valor y dos peazo ovarios jajajaja.
Y sobre lo de machos....... en fin, que esto parece ya un documental nen jajajaja. Ni yo soy machorra por jugar a futbol o comprarme un scalextric, ni mi novio es maricon por llorar o por en un momento dado no tener ganas de hacerlo. En fin, hay gente que tiene que leer mucho sobre biologia antes de hablar.
" el macho acecha a la hembra lanzando bramidos cada vez mas fuertes para llamar su atencion, y la hembra se tumba vencida mostrando su cuello" jajajajaja ni que estuvieramos en la epoca victoriana mujer!!!!!!!
Cuando he salido de marcha nunca me he emborrachado, me divierto sin necesidad de beber, y a pesar de mi "fobia social" me lo paso bien aunque me sienta observada y tal. No necesito ninguna sustancia, y afronto el miedo o la inseguridad con valor y dos peazo ovarios jajajaja.
Y sobre lo de machos....... en fin, que esto parece ya un documental nen jajajaja. Ni yo soy machorra por jugar a futbol o comprarme un scalextric, ni mi novio es maricon por llorar o por en un momento dado no tener ganas de hacerlo. En fin, hay gente que tiene que leer mucho sobre biologia antes de hablar.
" el macho acecha a la hembra lanzando bramidos cada vez mas fuertes para llamar su atencion, y la hembra se tumba vencida mostrando su cuello" jajajajaja ni que estuvieramos en la epoca victoriana mujer!!!!!!!

dolphin_1983- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: parada / montañismo y naturaleza
Humor: en plan Dr.House, me parto sola :P
Tengo: Fobia social

-

Página 9 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9