Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

liarse con una borracha en la disco

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

liarse con una borracha en la disco

Mensaje por Batussai el Miér 13 Mayo 2009, 09:52

El sábado pasado fui a una discoteca para celebrar el cumpleaños de Fernando, fuimos un total de 9 personas, yo no soy de ir a discoteca pero como era su cumpleaños y para no estar siempre en casa acepte ir.

Entramos aprox a la 1:30, despues de unas algunas horas por las 3 o las 4 pasaron 2 borrachas al lado nuestro, una era peliroja y la otra era morena de pelo largo. Uno de nuestro grupo, un amigo de Fernando que lo conocí esa misma noche, se le acerco a la peliroja y empezo a hablarle (no se que le dijo) luego la invito a bailar y a los 2 minutos se empeso a morrear con ella, le toco los pechos, la cintura, la chica iba de lo mas borracha ( estaba que se caia el amigo de Fernando tenia que sujetarla de vez en cuando), la estubo toqueteando un rato con ella luego nos dijo "sedió" a la chica, otro del grupo hizo igual. Yo no me atreví, aparte de que no me parecia bien lo que estaba haciendo, el amigo de Fernando y el otro que la toqueto se tomaron como una hazaña.

¿que habias hecho vosotros? yo no la verdad que no supe que hacer era la primera vez que me pasaba.

Batussai
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo: Timidez
España

Re: liarse con una borracha en la disco

Mensaje por malapecora el Miér 13 Mayo 2009, 12:19

no sé...es que en el fondo la gente por la noche va a eso, se emborracha en gran parte para eso...
Si lo miras por un lado los chicos esos se aprovecharon de las chicas, pero quien sabe si ellas se emborracharon para estar mas sueltas y encontrar ligue.
No sé, a mi ni me va ni me viene, se supone que las discotecas estan para eso.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé
Reino Unido

Mensaje por Res el Miér 13 Mayo 2009, 12:33

Batussai escribió:la chica iba de lo mas borracha ( estaba que se caia el amigo de Fernando tenia que sujetarla de vez en cuando), la estubo toqueteando un rato con ella luego nos dijo "sedió" a la chica, otro del grupo hizo igual.

¿Quieres decir que se dedicaban a meter mano en grupo a alguien que estaba, básicamente, inconsciente? Qué lamentable.

Yo no me atreví, aparte de que no me parecia bien lo que estaba haciendo

Una de dos. O no te atreviste (cosa que significa que querías), o no te parecía bien (cosa que significa que no querías). Aclárate.

otro que la toqueto se tomaron como una hazaña.

No lo es.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por fairy el Miér 13 Mayo 2009, 13:07

malapecora escribió:No sé, a mi ni me va ni me viene, se supone que las discotecas estan para eso.

No, no están para eso. Están para escuchar música y bailar.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por malapecora el Miér 13 Mayo 2009, 13:08

en teoria

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por fairy el Miér 13 Mayo 2009, 13:10

No es culpa de las discotecas que los jóvenes se salten a la torera la función principal para la que fueron creadas LAUGH .

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por Res el Miér 13 Mayo 2009, 13:15

fairy escribió:
malapecora escribió:No sé, a mi ni me va ni me viene, se supone que las discotecas estan para eso.

No, no están para eso. Están para escuchar música y bailar.

Están para las dos cosas, pero mojar gana por goleada cinco a cero. Y que fueran creadas en un principio para eso no significa que sigan existiendo para lo mismo.

Eso sí, para humillar a alguien públicamente no están, que me parece que es el caso. Así que no nos desviemos del tema...

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por fairy el Miér 13 Mayo 2009, 13:20

Es verdad, volvamos al tema ejem...
En lo que pregunta Batussai, estoy esperando la contestación a tu pregunta anterior, por eso no había dicho nada al respecto. No sabemos si él se quedó con las ganas pero no le pareció muy digna la acción, o si reprocha abiertamente la actuación de sus amigos.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por floyd_interstellar el Miér 13 Mayo 2009, 14:14

"La culpa és de los padres que las visten como putas"

Como siempre, depeeeeende (si ya lo dijo el pesao ése...mm Pau Donés), hay chicas que van a lo que dice fairy, "escuchar música y bailar". Y otras chicas que van a lo que dice fairy más un plus "escuchar música, bailar y liarse con alguien". No hay más..

En cuanto a lo que hubiera hecho..también depende, si la chica no podía estarse de pie, seguramente no me habría aprovechado más bien hubiera sentido lástima. Pero si la chica estuviera acoholizada como todo el mundo y me gustara seguramente probaría suerte (a la hora de la veradad me iría corrienda a la barra).

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Paz

Mensaje por Styhrling el Miér 13 Mayo 2009, 14:49

En realidad lo q más choca de esa clase de situaciones es q esa chica q fue rulando al día siguiente seguirá gritando convencida q los hombres sólo piensan en lo mismo. Pero vamos q lo de siempre.

Styhrling
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --
España (comunidades)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba