Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Tengo un jodido problema!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tengo un jodido problema!!

Mensaje por Lisbeth Salander el Mar 12 Mayo 2009, 19:19

Yo diría que también es por la ansiedad. Lo digo por experiencia por que a mí también me ha pasado. En la adolescencia no me salió ni un mísero grano (bueno, uno o dos al año) y a partir de los 27 o así, me empezaron a salir unos cuantos. También probé en dejar algunos alimentos como el colacao, chocolate, etc. y fui al dermatólogo. Me mandó mil cremas y nada. Probé mil cosas más y nada funcionaba. Me pasaba como a tí, que me daba la sensación de que me salían más granos cuantos más potingues me echaba. Al final me dijeron que posiblemente era por estrés y ansiedad, (y eso que a mí me da la sensación de que estoy relajada). Ahora rara vez me sale algún grano (y no me echo ningún potingue), supongo que ya superé esa incómoda fase, pero la puta ansiedad ahora me ataca por la espalda (literalmente) y con otros síntomas.

Así que no gastes más dinero en cremas anti-acné porque dudo que sea ese tu problema, aún así consulta un dermatólogo si puedes, però yo apostaría a que lo tuyo es ansiedad y es por ahí por donde tienes que atacar.

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Tengo: No lo sé
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por Nihilófilo el Mar 12 Mayo 2009, 19:45

Demon X escribió:
Para el roacután lo que hace falta es que el médico de cabecera te mande al dermatólogo después de ver que los remedios "normales" no sirven, y luego si el dermatólogo lo considera oportuno te hará la receta del roacután (sí, si que hace falta receta) ,con la que aún así en mi época me costó como 70 pavos.
Los efectos se empiezan a hacer visibles al mes y medio aproximadamente, ahora mismo no recuerdo la duración total del tratamiento (andará entre los 3 y 6 meses).
Y sobre los efectos secundarios de que al principio te salen más granos, al menos a mí no me pasó, eso sí, se te reseca mucho la piel y se te despelleja la nariz y los labios, tanto que como no te des crema en los labios se te cortan y te salen heridas, ah, y también hay que tener mucho cuidado, sobre todo en verano, porque como te quemes con el sol mientras estés tomando el roacutan es muy posible que te salgan manchas.
.

Gracias por la respuesta, de momento las zanahorias están surtiendo efecto. Puede que todo fuera un problema con la vitamina A, pero a la que falle iré al dermatólogo aunque me claven mil euros porque la última semana realmente me estuve planteando dejar el trabajo. Lo de la piel reseca ya los sufro ahora por culpa de los exfoliantes y demás que estoy usando, así que no será nada nuevo. Gracias de nuevo!!

Parvati Patil escribió:Yo diría que también es por la ansiedad. Lo digo por experiencia por que a mí también me ha pasado. En la adolescencia no me salió ni un mísero grano (bueno, uno o dos al año) y a partir de los 27 o así, me empezaron a salir unos cuantos. También probé en dejar algunos alimentos como el colacao, chocolate, etc. y fui al dermatólogo. Me mandó mil cremas y nada. Probé mil cosas más y nada funcionaba. Me pasaba como a tí, que me daba la sensación de que me salían más granos cuantos más potingues me echaba. Al final me dijeron que posiblemente era por estrés y ansiedad, (y eso que a mí me da la sensación de que estoy relajada). Ahora rara vez me sale algún grano (y no me echo ningún potingue), supongo que ya superé esa incómoda fase, pero la puta ansiedad ahora me ataca por la espalda (literalmente) y con otros síntomas.

Así que no gastes más dinero en cremas anti-acné porque dudo que sea ese tu problema, aún así consulta un dermatólogo si puedes, però yo apostaría a que lo tuyo es ansiedad y es por ahí por donde tienes que atacar.

Como se suele decir en la vida todo es cuestión de gustos y si me dieran a escoger sinceramente creo que me quedaría con tus problemas de espalda, ¿me lo cambias? jajajaja. Ahora hablando en serio, no sé cómo son tus dolores de espalda, pero una cosa está clara, los dolores de espalda no se ven y se puede sufrir en silencio entre mucha gente, pero los putos granos lo único que hacen es que tengas ganas de esconderte, y cuando no puedes hacerlo es una mierda porque te pones violento, agresivo y antipático, y además la gente es muy mala, falta que se den cuenta de que te molesta para que empiecen a hacerte comentarios al respecto.

Yo tenía un compañero que tenía los dientes fatal, no sé cómo pero tenía dos filas de dientes y nunca reía para que no se le viera. Yo realmente ni me fijé, pero una vez se había ido (o lo habían echado) un compañero me contó que entre unos cuantos habían quedado en preguntarle a diario qué tal iba con los dientes (pq él le contó a una compañera que había estado yendo al dentista) y no os creáis que lo hacían con buena fe, qué va, todo lo contrario, lo hacían para joderle pq era algo de lo que él se avergonzaba y quería esconder, y además lo hacían en plan muy hipócrita, para que pareciera que se preocuparan por él. ¡¡La gente es muy mala!!

Nihilófilo
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo: --
Europa

Mensaje por Lisbeth Salander el Mar 12 Mayo 2009, 21:44

Nihilófilo escribió:Yo tenía un compañero que tenía los dientes fatal, no sé cómo pero tenía dos filas de dientes y nunca reía para que no se le viera. Yo realmente ni me fijé, pero una vez se había ido (o lo habían echado) un compañero me contó que entre unos cuantos habían quedado en preguntarle a diario qué tal iba con los dientes (pq él le contó a una compañera que había estado yendo al dentista) y no os creáis que lo hacían con buena fe, qué va, todo lo contrario, lo hacían para joderle pq era algo de lo que él se avergonzaba y quería esconder, y además lo hacían en plan muy hipócrita, para que pareciera que se preocuparan por él. ¡¡La gente es muy mala!!

Que compañeros más hijosde censored tienes.

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por Res el Mar 12 Mayo 2009, 21:49

Sin embargo esto, el complejo lo tenía el compañero. La gente ataca donde ve debilidades, preocúpate que no te pase con los granos y te empieces a emparanoiar.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por fairy el Miér 13 Mayo 2009, 12:58

Nihilófilo, mi opinión es que puede ser debido a dos razones, una la ansiedad, como comentan otros compañeros, y otra causa puede ser una reacción alérgica a algún elemento relacionado con el trabajo; no sé, algo que tengas que manipular y te dé alergia sin saberlo, o simplemente algún material que te rodee, ya sea en mobiliario o en mercancías propias de la actividad de la empresa.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por edgar el Jue 14 Mayo 2009, 00:05

Es estres amigo, creo que si te relajas un poco en tu trabajo te ira mejor.Tambien podrias hacer ejercicio . para estar menos tenso.
Visita a un dermatologo.

edgar
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Empleo - Ocio: Pensador
Humor: claun
Tengo: Agorafobia
Perú

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba