Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿Cómo se le llama a este tipo de acto...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo se le llama a este tipo de acto...?

Mensaje por Anonim@ el Dom 10 Mayo 2009, 03:56

Si tú fueras un(a) niñ@ entre cuatro y cinco años (obviamente inocente) y un dia mientras duermes en la misma cama que una pariente (de aprox. 18 años o más y supuestamente también durmiendo), ésta repentina y disimuladamente debajo de la sábana te manosea tus partes íntimas, (tú confundid@ no sabes si eso está bien o mal). Cuando vas al baño te duele al hacer pipí y sientes que te quedó irritado por "ahí". ¿Cómo se le llama a lo que hizo ella? pederastia? pedofilia? maltrato infantil? acoso infantil? (para aclarar: no soy la pariente)

¿Les ha pasado algo parecido?

Anonim@
Toc toc, se puede?

Masculino
Tengo: --
Paz

Re: ¿Cómo se le llama a este tipo de acto...?

Mensaje por agni732 el Dom 10 Mayo 2009, 04:49

Abuso sexual a un menor. No sigas siendo còmplice de una atrocidad como esa.

agni732
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Asperger
Uruguay

Mensaje por Anonim@ el Dom 10 Mayo 2009, 05:40

Gracias agni732, la verdad es que ya no soy víctima, sólo quería sacar esa experiencia y no irme con ella a la tumba.

Curiosamente hace menos de un año me encontré a esta pariente, y me vi temporalmente en la situación de tener que convivir con ella en una misma casa. Debo decir que conviví con sus hijos, y me llevé bien con ellos (por ejemplo jugaba con ellos a la pelota, veía la tele con ellos, me entretenía sanamente con ellos). El caso es que cuando tuve que irme uno de ellos me invitó a su casa (viven en otro país), pero sabiendo que tendría que estar en casa de aquella pariente, preferí no ir...sé que ellos no tienen nada que ver, pero así fue la cosa. No me fío en nada de su mamá, y no es sólo por lo que me hizo, sino que he escuchado de otros que ella es alguien prepotente, grosera, etc. lo cual me hace dudar más de ella.

Anonim@
Toc toc, se puede?

Masculino
Tengo: --
Paz

Mensaje por agni732 el Dom 10 Mayo 2009, 21:00

Me parece muy inteligente tu decisiòn de alejarte de esa persona, si en mi entorno cercano pasara algo semejante no lo olvidarìa jamàs. Quizà serìa conveniente que su familia supiese que clase de persona habita bajo su mismo techo, los abusadores casi siempre son reincidentes y eso serìa un peligro hasta para sus propios hijos.
Que tengas suerte.

agni732
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Asperger
Uruguay

Mensaje por fairy el Mar 12 Mayo 2009, 15:41

No sé si me he enterado bien, pero deduzco, Anonim@, que nunca lo has puesto en conocimiento de nadie. ¿? ¿A qué esperas para denunciar algo así por mucho tiempo que haya pasado?

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por Ginger el Miér 12 Ago 2009, 21:36

Abuso sexual: Sucede hasta en las mejores familias... traumatiza a un gran porcentaje de la población... se repite de generación en generación... y nadie hace nada... algunos admirables individuos, como nuestra compañera Anonima sirven de ejemplo a los demás porque por lo menos, hacen un gran trabajo pregúntandose, tratando de dejar en claro, cuál es el término más adecuado para llamar a este tipo de actos... según el caso...

Ginger
Troll

Femenino
Tengo: Fobia social
Paz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba