Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Depresion al pensar en mi vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Depresion al pensar en mi vida

Mensaje por Mr.X el Jue 07 Mayo 2009, 01:41

BUenas, aca les dejo un post donde cuento sobre mi Un timido sin ganas de vivir

No suelo estar deprimido, ya q me he acostumbrado a mi estilo de vida.
Cada tanto cuando vuelvo de la facu a la noche y veo a chicos preparandose para salir o cuando salgo con mi familia por una fiesta o algo y veo a los chicos de mi edad divirtiendose me causa un poco de depresion.
Por lo general trato de no pensar y seguir en stand by, como espectador de la vida del resto, es la unica forma de no sufrir, el problema es que el tiempo pasa y la mochila cada vez se hace mas pesada, cada vez es mas dificil de sobrellevar.
Ultimamente tiendo a hacer volar mi imaginacion, es mi unica forma de pasar el tiempo principalmente para no deprimirme por las noches. Mi vida es una rutina de levantarme ir a la facu --> pc--> tv, estudiar dormir y volver a empezar ya casi no hablo con nadie que no sea mis viejos.
Tengo miedo de no poder cambiar, no se cuanto mas pueda aguantar, suena melodramatico, pero es la verdad no me veo asi 10 años mas, no creo poder aguantarlo.
Muchos seguramente estaran en una situacion similar a la mia, les doy mi pesame.

Mr.X
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo: Timidez
Argentina

Re: Depresion al pensar en mi vida

Mensaje por agni732 el Jue 07 Mayo 2009, 06:34

yo al igual que tù no soy de caer en depresiòn con mucha frecuencia, ero en este momento hago mìas tus palabras, no estàs solo en este problema si eso te sirve de consuelo.
yo tambièn tengo una perspectiva nefasta cuando pienso en mi futuro, ùltimamente creo que la vida es demasiado para mì. pero hay que seguir luchando, hay que usar el sufrimiento como forma de encontrar un sentido a nuestra existencia.

agni732
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Asperger
Uruguay

Mensaje por fairy el Jue 07 Mayo 2009, 12:20

Mr.X escribió:Ultimamente tiendo a hacer volar mi imaginacion, es mi unica forma de pasar el tiempo principalmente para no deprimirme por las noches. Mi vida es una rutina de levantarme ir a la facu --> pc--> tv, estudiar dormir y volver a empezar ya casi no hablo con nadie que no sea mis viejos.

Todo esto me pasa más o menos a mi también, pero a mi no me hace sufrir, puesto que cada vez que he intentado interaccionar con otras personas siempre he acabado sufriendo. He llegado, pues, a un punto de mi vida en que cuanto más alejada esté de las relaciones sociales y sus protocolos, más dichosa me siento.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por neneta_cat el Miér 13 Mayo 2009, 01:01

fairy escribió: cada vez que he intentado interaccionar con otras personas siempre he acabado sufriendo.

IDEM, pero yo sigo queriendo interaccionar con los demás

neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: No lo sé
Catalunya

Mensaje por Saya el Miér 13 Mayo 2009, 02:44

Mr.X escribió:Tengo miedo de no poder cambiar, no se cuanto mas pueda aguantar, suena melodramatico, pero es la verdad no me veo asi 10 años mas, no creo poder aguantarlo.
Muchos seguramente estaran en una situacion similar a la mia, les doy mi pesame.

Jajajajaajajajajaajaja LAUGH perdona que me ría, pero lo hago porque esto me suena muy familiar, gracias por el pésame. A mí me sucedía esto con la parte laboral, vivía preocupada casi todo el día por el futuro, por no poder trabajar para lograr independizarme y dejar de ser una carga para mi familia.

No puedo ofrecerte ningún remedio para ello, puesto que al final no he encontrado la forma de solucionarlo, simplemente acepto lo que hay que aceptar, porque en cierta forma preferiría morir que trabajar en una oficina como lo hacía antes, y es que son una desgracia, les aseguro que cualquier otro tipo de empleo es mejor q trabajar en una oficina.

Estoy tratando de encontrar el estado ideal porque realmente no soy una persona conformista, estoy intentado tener las dos cosas: un trabajo que me proporcione independencia económica, pero que al mismo tiempo me guste, que no me agobie, que no sea una zozobra constante.

Saya
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Tengo: Fobia social
Paz

Mensaje por fairy el Miér 13 Mayo 2009, 13:31

Pues a mi precisamente el trabajo en oficinas me parece más llevadero que cualquier otro; a mi me gusta más por lo menos, ya que el horario suele ser llevadero. He trabajado también a veces en tiendas y te aseguro que el horario es simplemente incompatible con la vida jajajjajja. El problema de las oficinas es que normalmente se tienen compañeros trepas y absurdos. También cuando era joven llevaba bien lo de las oficinas, pero ahora a mi edad, creo que me faltarían luces para sacar mi trabajo potablemente.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba