Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Estoy cada vez peor
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Estoy cada vez peor
Tal vez mañana me arrepìenta de todas las sandeces que en este momento voy a escribir, pero necesito volcar toda la ira y el odio que siento ahora hacia mi misma.
Realmente soy una fracasada, estudiar es una de las cosas que màs me gustan pero soy tan estùpida que ni siquiera puedo integrarme a una clase.
Ya he empezado como todos los años a tener grandes problemas para comunicarme y para entender a los profesores y a mis compañeros. Cada vez que intento hablar con alguien se me hace imposible entenderlo, nadie me dio un manual para comprender toda esa serie de "còdigos no implìcitos" que me complican la vida. Soy como un alienìgena en medio de una tierra donde hablan un idioma initeligible para mi mente tan incapaz.
Es obvio que los profesores me tomen rabia y me digan que no me haga la zonza, soy insoportable pidiendo que me digan las cosas màs directamente porque de otra forma no puedo entenderles.
Mis calificaciones son muy buenas y tengo capacidad intelectual como para aprobar sin dificultades, pero la tentaciòn de abandonarlo todo y tirarme a morir es cada vez màs poderosa a pesar de todos mis esfuerzos para no sucumbir ante ella.
Disculpen el tiempo que les hice perder en leer esto. Ahora voy a seguir sintiendo asco de mi misma.
Realmente soy una fracasada, estudiar es una de las cosas que màs me gustan pero soy tan estùpida que ni siquiera puedo integrarme a una clase.
Ya he empezado como todos los años a tener grandes problemas para comunicarme y para entender a los profesores y a mis compañeros. Cada vez que intento hablar con alguien se me hace imposible entenderlo, nadie me dio un manual para comprender toda esa serie de "còdigos no implìcitos" que me complican la vida. Soy como un alienìgena en medio de una tierra donde hablan un idioma initeligible para mi mente tan incapaz.
Es obvio que los profesores me tomen rabia y me digan que no me haga la zonza, soy insoportable pidiendo que me digan las cosas màs directamente porque de otra forma no puedo entenderles.
Mis calificaciones son muy buenas y tengo capacidad intelectual como para aprobar sin dificultades, pero la tentaciòn de abandonarlo todo y tirarme a morir es cada vez màs poderosa a pesar de todos mis esfuerzos para no sucumbir ante ella.
Disculpen el tiempo que les hice perder en leer esto. Ahora voy a seguir sintiendo asco de mi misma.

agni732- Empezando a destacar

-

Tengo: Asperger

Re: Estoy cada vez peor
Tranqui, mujé. No hay posibilidad de estudiar 'a distancia' o sólo comparecer a los exámenes?
Venga, ánimos.
Venga, ánimos.

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
agni732 escribió:Tal vez mañana me arrepìenta de todas las sandeces que en este momento voy a escribir
Tal vez, pero mañana será otro día.
agni732 escribió:pero necesito volcar toda la ira y el odio que siento ahora hacia mi misma.
No te cortes. Rebaña bien el fondo.
agni732 escribió:Realmente soy una fracasada
Como emoción expresada en un foro, para empezar, no está mal. Cuando lo razones, me cuentas.
agni732 escribió:estudiar es una de las cosas que màs me gustan pero soy tan estùpida que ni siquiera puedo integrarme a una clase.
Te "sientes" estúpida, vale.
agni732 escribió:Soy como un alienìgena en medio de una tierra donde hablan un idioma initeligible para mi mente tan incapaz.
Te "sientes" como un alienígena.
agni732 escribió:Es obvio que los profesores me tomen rabia y me digan que no me haga la zonza, soy insoportable pidiendo que me digan las cosas màs directamente porque de otra forma no puedo entenderles.
Ellos tampoco lo entienden. 1 - 1
agni732 escribió:Mis calificaciones son muy buenas y tengo capacidad intelectual como para aprobar sin dificultades
Luego no eres tan estúpida como decías en un principio. Aquí has razonado.
agni732 escribió:pero la tentaciòn de abandonarlo todo y tirarme a morir es cada vez màs poderosa a pesar de todos mis esfuerzos para no sucumbir ante ella.
Tienes el ánimo por los suelos, luego esta tentación es comprensible. Cuando la razones, le harás menos caso.
agni732 escribió:Ahora voy a seguir sintiendo asco de mi misma.
Esto te lo disculpo si no te excedes. Mañana tal vez te arrepientas. Tú lo dijiste.
Un saludo.

Tahitá- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Cobrador del frac.
Tengo: TOC
Harry Haller escribió:Tranqui, mujé. No hay posibilidad de estudiar 'a distancia' o sólo comparecer a los exámenes?
Venga, ánimos.
He pensado muchas veces en esa alternativa, pero carecerìa de sentido, serìa mucho peor evitar enfrentarme al mundo real, no voy a poder hacerlo infinitamente. Tarde o temprano voy a terminar igual.

-

Es muy bueno expresar lo que uno siente sobre todo si quieres hacerlo

paki- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: interina de la comunidad de Madrid
Humor: me gustan los monologos
Tengo: Ansiedad

paki escribió:Es muy bueno expresar lo que uno siente sobre todo si quieres hacerlo
Gracias Paki.

-

vamos saca todo eso negativo de tu ser. me parece bien desahogate y piensa que cuando lo haces te purificas internamente. entiendo cuando dices que despues te pareceran bobadas lo que has escrito ahora porque a mi me pasa igual, pero podria significar que ya lo sacaste y no te sientes más así...

Eduardo- Le estoy cogiendo el gusto

-

Me siento más o menos como tú, agni732. Creo entender lo que quieres decir. Es que lo de integrarse... Mira, la inteligencia académica es independiente de la social. No te sientas estúpida, cada persona tiene un tipo de inteligencia. Ni mejor ni peor. Nadie es perfecto.

Niobe- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: me dedico a la taumaturgia, pero es un secreto
Humor: oh, inglés, of course
Tengo: Fobia social

Niobe escribió:Me siento más o menos como tú, agni732. Creo entender lo que quieres decir. Es que lo de integrarse... Mira, la inteligencia académica es independiente de la social. No te sientas estúpida, cada persona tiene un tipo de inteligencia. Ni mejor ni peor. Nadie es perfecto.
Nadie es perfecto, pero no todos tienen un trastorno mental.

-

Está claro que integrarse en una clase es difícil si tienes "problemas sociales" y que te sentirás como una extraña lo cual es algo muy desagradable, el estar rodeado de gente a la que no comprendes y que no te entiende.
Haces bien en desahogarte, siempre ayuda sacar fuera lo que tenemos dentro, a veces siento que si no escribo o cuento algo que me agobia me va a estallar la cabeza.
Eres lista así que sigue estudiando y aprobando y puede que encuentres alguna clase en la que te sientas más integrada.
Por cierto, ¿qué estudias?
Haces bien en desahogarte, siempre ayuda sacar fuera lo que tenemos dentro, a veces siento que si no escribo o cuento algo que me agobia me va a estallar la cabeza.
Eres lista así que sigue estudiando y aprobando y puede que encuentres alguna clase en la que te sientas más integrada.
Por cierto, ¿qué estudias?

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5