Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

molesta

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

molesta

Mensaje por Eduardo el Dom 03 Mayo 2009, 01:25

solo comento algo que me molesta a mi y depronto a otros.

cuando estoy mirando trabajos de arte de gente por internet a veces de forma natural se menciona la edad del autor y me da rabia cuando veo que son personas mas jovenes o de mi edad las que estan mostrando sus pinturas o fotos o etc.

aveces es peor porque algunos dejan en claro que su edad es en gran medida lo mas importante. como decir que soy tan joven y mira lo que hago.

yo pienso en mi, en lo que he hecho y las cosas que he sido capaz de hacer pero tengo que reconocer que este aislamiento me ha bloqueado y aveces pienso que mi forma de ser me ha limitado fuertemente en mi desempeño. otras veces creo que realmente no tengo nada y simplemente no soy suficientemente creativo...

Eduardo
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino

Re: molesta

Mensaje por Piper. el Dom 03 Mayo 2009, 04:59

No entiendo cuál es tu molestia :O

Piper.

Femenino
Empleo - Ocio: Estudiante, futura artista visual (L).
Tengo: Timidez
Argentina

http://www.fotolog.com/piper_piper

Mensaje por Sandylince el Dom 03 Mayo 2009, 06:20

Entiendo en parte tu molestia, me recuerda un poco a un trabajo que tuve: me sentía avergonzada de estar en un grupo de trabajo donde la mayoría de los supervisores (mis jefes inmediatos) eran menores que yo. Tras de sentirme vieja, sentía que mis logros laborales habían sido mediocres para alguien de mi edad. Y eso era antes de llegar a los 30, ahora ni te cuento: peleando por sacar una maestría que debí haber sacado hace 5 años.

Sandylince
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad
Panamá

Mensaje por Mary_of_Silence el Dom 03 Mayo 2009, 09:32

A mi también me pasa. Siento que soy ya demasiado mayor para sobresalir en mi campo. Tenía muchas esperanzas puestas en mí misma LAUGH Tengo que hacerme a la idea de que voy a ser mediocre en esto, y no sería tan importante si hubiera otras cosas en mi vida, pero gracias a mi ineptitud social no hay de eso. Bah.

Mary_of_Silence
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: manojo de nervios
Humor: los chistes de elefantes
Tengo: No lo sé
Europa

http://lamuchachademarmol.blogspot.com

Mensaje por Res el Dom 03 Mayo 2009, 10:54

Eduardo escribió:cuando estoy mirando trabajos de arte de gente por internet a veces de forma natural se menciona la edad del autor y me da rabia cuando veo que son personas mas jovenes o de mi edad las que estan mostrando sus pinturas o fotos o etc.

Las únicas motivaciones de un artista para compararse con los demás tendrían que ser el ánimo de competir o el ánimo de aprender. Si no es ninguna de estas dos, no te compares que no te servirá de nada.

Por otro lado, las cosas que haga alguien demasiado joven, acostumbran a ser de mi desagrado.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por fairy el Dom 03 Mayo 2009, 11:21

A mi no me molesta ver todos esos trabajos de jóvenes promesas, al contrario, me invade una grata sensación de saber que no todos los humanos andan perdidos y que aún hay gente con maña, destreza y creatividad. Es cierto que me da pena y frustración saber que yo nunca seré nada de lo que imaginé años atrás, pero eso es independiente de los logros de los demás y si son jóvenes me alegro todavía más, están en su camino.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por Ashe25 el Dom 03 Mayo 2009, 16:18

Sí, la edad, el paso del tiempo, ect., puede ser bastante frustrante... eso de compararte con gente que siendo más joven ya ha conseguido cosas con las que tú siempre has soñado. La verdad es que es algo que puede doler bastante porque le pone a uno ante una realidad incómoda pero bueno, también hay "artistas" que se han hecho grandes a una edad más avanzada y personas que han cumplido sus sueños más tarde que otros.

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Piper. el Dom 03 Mayo 2009, 16:49

Ahora que contestaron entiendo un poco más XD

también hay "artistas" que se han hecho grandes a una edad más avanzada y personas que han cumplido sus sueños más tarde que otros.

Así es ^^ De la misma manera que yo comencé a patinar a los 20 cuando otros comenzaron a los 5... lo importante de la creatividad no es la edad, sino disfrutar lo que estás haciendo.

Piper.

Femenino
Argentina

Mensaje por floyd_interstellar el Dom 03 Mayo 2009, 16:54

Ya pero no compararse con los demás es bastante difícil...hay gente que quiere ser el mejor y no para de compararse y cuando ve que hay alguien más pequeño y mucho más bueno se desmoraliza en seguida.

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Paz

Mensaje por Piper. el Dom 03 Mayo 2009, 17:00

Pero el problema entonces no está en su entorno, sino en él mismo. Debería de tenerse más confianza, además de valorizar su propio trabajo, y entender que uno es distinto a los demás. Y sobretodo esto último: uno es diferente en ideologías, géneros, nacionalidad, edades... pero cuando se trata de arte, lo que menos importa es eso, sino lo que observamos (o escuchamos, o experimentamos, dependiendo de la rama artística). No se trata del artista, sino de su arte...

Piper.

Femenino
Argentina

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba