Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Nuevo tema, salir de la Ansiedad

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo tema, salir de la Ansiedad

Mensaje por vega el Vie 23 Abr 2010, 23:28

a mi me parece bien todo lo que decís, pero una cosa: cuando vas a decir lo que piensas, con asertividad, aunque te dé cague...si te late el corazon tanto que no te saleen las palabras, tampoco te salen de los nervios porque no te dejan pensar, te pones toda roja, etc, etc, etc, cómo eliminas esa ansiedad?? Cómo hace uno frente a todo eso??

vega
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por fairy el Vie 23 Abr 2010, 23:48

No sé los demás, pero yo no lo consigo; simplemente me he acostumbrado por aburrimiento.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por Frechina1 el Lun 16 Ago 2010, 13:02

Frechina1
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: --
España

Mensaje por gladiator el Jue 26 Ago 2010, 20:35

Palido escribió:Hola, Despues de leer, unas cuantas cartas aqui en el foro, os propongo una cosa, el de como eliminar la ansiedad para siempre:

Yo propongo:

1) Deporte
2) decir lo que piensas con asertividad.
3) Ayudar un poco a los demas, no pensar tanto en ti
4) Atreverse a decir las cosas, aunque estes cagado de miedo.

Que continue.....

Las tres primeras las cumplo, aunque tal vez la tercera la haya dejado de lado en un tiempo, ya que ni tan siquiera he podido ayudarme a mi mismo, y eso es fundamental para ser fuerte y ayudar a los demás.

La cuarta es la complicada, cuando uno está "cagado" como dices es tremendamente complejo. No puedes decir más de cinco palabras sin trabarte y, evidentemente, es aún más dificil y todo un triunfo, lograr llevar una mínima conversación.

En este mundo, hay mucha gente "listilla" que presume de no tener miedo a nada, cuando, en realidad, siempre hay miedo a algo, pero no lo tienen que afrontar día a día. Y pocos, muuuuy pocos, se atreven a encarar dichos miedos. Nosotros si tenemos que afrontar ese miedo diario: el miedo a nosotros mismos, a nuestras reacciones.

Vamos, que a muchos que van de "valientes" por la vida, me gustaría verlos en nuestro pellejo, tan solo un día sería de sobra...

gladiator
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Empleo - Ocio: Forero
Humor: Amarillo sarcástico
Tengo: TOC
Madrid

Mensaje por LáPiZyPaPeL el Lun 30 Ago 2010, 23:51

Chic@s, bajo mi punto de vista el deporte es un buen métido para ir superándola. Yo lo estoy notando mucho.

Saludos.

LáPiZyPaPeL

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por invitado el Mar 31 Ago 2010, 00:00

LáPiZyPaPeL escribió:Chic@s, bajo mi punto de vista el deporte es un buen métido para ir superándola. Yo lo estoy notando mucho.

Saludos.

+1

invitado
Miembro inactivo

Masculino
Euskadi

Mensaje por Overprotected el Mar 31 Ago 2010, 20:38

vega escribió:a mi me parece bien todo lo que decís, pero una cosa: cuando vas a decir lo que piensas, con asertividad, aunque te dé cague...si te late el corazon tanto que no te saleen las palabras, tampoco te salen de los nervios porque no te dejan pensar, te pones toda roja, etc, etc, etc, cómo eliminas esa ansiedad?? Cómo hace uno frente a todo eso??

Al principio las palabras no salen ,yo digo que es normal,no podemos exigirnos mucho creo jurl ,hay dias que a mi me late tanto el corazon que no puedo ni hablar y la voz se me pone bajita,odio cuando eso pasa,es como si la voz no me salieraa !!!! yo lo que hago es tratar de mentalizarme en que quizas esta vez no pude hablar,y eso esta bien,no tengo que presionarme,algun dia podre hacerlo,trato de apoyarme y tenerme paciencia

Overprotected
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Paz

Mensaje por Frechina1 el Sáb 04 Sep 2010, 16:59

Para los que por los motivos que sea no pueden acudir a gimnasios, centros, polideportivos.... para hacer deporte, en casa uno mismo puede iniciarse en la práctica de yoga con un DVD de Monette Goetink, profesora de yoga con prestigio internacional, es un DVD muy profesional y de calidad, la foto de la carátula:

http://www.elmanantial.es/zoom.php?ref=125584

También es muy beneficioso el yoguilates de Jonathan Urla o un curso básico de yoga en video que tiene en el mercado Ramiro Calle.
En general, no me gustan los títulos de fitness de todo tipo que hay en el mercado, de aerobic, de yoguilates, de tai-chi, de yoga.... de todo, vamos.
Pero es que estos tres profesores que he mencionado son serios y auténticos expertos en sus disciplinas. Con la práctica constante del yoguilates de Jonathan Urla, por ejemplo, se obtienen beneficios en la espalda, en la flexibilidad, en la respiración, etc.

Frechina1
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
España

Mensaje por Overprotected el Sáb 04 Sep 2010, 23:35

Gracias Frenchina ,revisaré el link ,en estos dias estoy haciendo mi entrenamiento en casa y queria agregar algo de pilates,asi volvere al gym mas fuerte

Overprotected
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Paz

Mensaje por Norteño el Dom 26 Sep 2010, 04:26

Hace unos años, unos 10 o así, tuve una crisis de ansiedad que se desarrolló así:

De siempre me he preocupado por mi corazón, que funcione bien, y a veces chequeaba a ver qué tal latía. En una noche noté como que latía menos (debía de ser una supoción nada más), y empecé a notar que me costaba respirar, cada vez más.

Mi hermano se asustó al verme así y bajamos abajo al bar, donde estaba mi padre tomando algo. En coche fui al servicio de urgencias del hospital. Por el camino iba muy atacado, casi no podía respirar, pero llegué al hospital. Allí me dieron una pastilla y me dijeron que era ansiedad.

Desde entonces nunca más he vuelto a tener ansiedad, por la sencilla razón de que pienso que no es posible que de repente me vaya a quedar sin aire. Como decía una profesora que tuve, "el cuerpo humano es una máquina perfecta" así que con esa teoría no me he vuelto a preocupar por mi corazón y no he vuelto a tener ansiedad.

Así que mi consejo para los que tenéis ansiedad es pensar que sin aire no os podéis quedar, porque los pulmones no van a dejar de trabajar porque sí. Nosotros controlamos la respiración, y si nos da ansiedad es nuestra mente la que cree que no tenemos el aire suficiente, pero en verdad los pulmones siguen siendo los mismos y teniendo la misma capacidad.

¡Animo! guiño.

Norteño

Masculino
Tengo: No lo sé
España

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba