Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Nuevo tema, salir de la Ansiedad
Foro FS :: Relacionados :: Ansiedad
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Nuevo tema, salir de la Ansiedad
Hola, Despues de leer, unas cuantas cartas aqui en el foro, os propongo una cosa, el de como eliminar la ansiedad para siempre:
Yo propongo:
1) Deporte
2) decir lo que piensas con asertividad.
3) Ayudar un poco a los demas, no pensar tanto en ti
4) Atreverse a decir las cosas, aunque estes cagado de miedo.
Que continue.....
Yo propongo:
1) Deporte
2) decir lo que piensas con asertividad.
3) Ayudar un poco a los demas, no pensar tanto en ti
4) Atreverse a decir las cosas, aunque estes cagado de miedo.
Que continue.....

Palido- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Ansiedad

Re: Nuevo tema, salir de la Ansiedad
Estoy en la fase de esforzarme por hacer deporte. Va bien. Lo otro ya no lo sé.
Estoy de acuerdo con todo menos con lo del deporte. Ésa es casualmente una de las cosas que más ansiedad me causa, participar en una actividad de grupo para la que no tengo ningún talento. Para los que no nos gustan los deportes propongo en cambio cualquier otra actividad que disfrutemos y que hayamos dejado de lado por estar demasiado ocupados. En mi caso, disfruto mucho jugar con mis mascotas y cuidar de ellas...ver la colita de mis perros moviéndose a mil cuando llegaba a la casa después de un día difícil era el mejor de los calmantes. Lo importante es regalarse un tiempo para hacer algo que nos guste mucho.
Última edición por Sandylince el Mar 28 Abr 2009, 19:37, editado 1 vez (Razón : Añadir)

Sandylince- Empezando a destacar

-

Humor: Deceased

Entonces donde dije "deporte" lo cambio por "ejercicio físico"
Nada de grupos.
Nada de grupos.
Mary_of_Silence escribió:Entonces donde dije "deporte" lo cambio por "ejercicio físico"Nada de grupos.
Bueno, la que entendió mal la palabra fui yo
. Cuando me dicen deporte pienso sólo en béisbol y fútbol, cuando hay muchos otros que ni siquiera son de equipo. He estado pensando en el ciclismo: ahora ando en bicicleta a diario para moverme en el campus, y como he bajado de peso y me siento bien de salud, me gustaría poder dedicarle más tiempo cuando regrese a Panamá.
Sandylince- Empezando a destacar

-

Humor: Deceased

Muy bien, el deporte moderado todos los dias cuesta un poquito, pero cuando te cojes hacer algo que te gusta es como una droga, jo de momento estoy haciendo varios deportes, hago artes marciales, al principio me costo mucho, estaba cagado de miedo por todo, pero ahora voy muy bien, tambien hago futing, este deporte al principio cuesta un poco cogerse, pero es un buen antidoto para.
1. PONERTE EN FORMA
2. AYUDA A PERDER PESO
3. TE RELACIONAS CON LOS DEMAS, PERO NO TAN INTENSAMENTE COMO SI ESTUVIERAS TOMANDO CAFE, ES UNA RELACION QUE NO MIRAS A LA CARA CUANDO CORRES Y HABLAS CON ELLOS, YA QUE A NOSOTROS NOS CUESTA TANTO ESTO.
4. AYUDA AL CORAZON, LA CIRCULACION EN GENERAL
5. TE ANIMA, Y DESPUES DE UNA DUCHA TE ENCUENTRAS CON LA SERETONINA Y EN LA CABEZA BIEN.....
1. PONERTE EN FORMA
2. AYUDA A PERDER PESO
3. TE RELACIONAS CON LOS DEMAS, PERO NO TAN INTENSAMENTE COMO SI ESTUVIERAS TOMANDO CAFE, ES UNA RELACION QUE NO MIRAS A LA CARA CUANDO CORRES Y HABLAS CON ELLOS, YA QUE A NOSOTROS NOS CUESTA TANTO ESTO.
4. AYUDA AL CORAZON, LA CIRCULACION EN GENERAL
5. TE ANIMA, Y DESPUES DE UNA DUCHA TE ENCUENTRAS CON LA SERETONINA Y EN LA CABEZA BIEN.....

Palido- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Yo agregaría practicar alguna actividad artística: dibujar, pintar, escribir, sobre todo bailar, creo que activa mucho el entusiasmo...

Endorfina- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: --

A mi bailar sí que me quita la ansiedad, pero si intento dibujar, pintar o escribir, me abrumo y me estreso todavía más.

fairy- Miembro VIP

-

Endorfina escribió:Yo agregaría practicar alguna actividad artística: dibujar, pintar, escribir, sobre todo bailar, creo que activa mucho el entusiasmo...
Valen!! yo me apunto a bailar, que baje la ansiedad mientras me distraigo con buena música

jordipl- Adquiriendo conocimientos

-

Ademas yo creo q cuando haces deporte con alguien, mientras lo haces empiezas a hablar con esa persona y empiezas a abrirte a el/ella y con ello adquieres mas confianza y te sientes mejor, nose si a alguno tambien le ocurre eso pero a mi si me pasa. Pero claro cuando ya haces deporte con mas gente pues no es lo mismo ya q las personas q son timidas (como yo) nos evadimos de la conversacion dejando q hablen los demas y nosotros escuchando ( y a veces ni siquiera escuchando, sino que estamos en nuestro mundo)

stroker- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: No lo sé

Página 1 de 3. • 1, 2, 3