Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Cómo eres feliz, siendo introvertido o extrovertido?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 6 de 6. • Compartir •
Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Cómo eres feliz, siendo introvertido o extrovertido?
Re: ¿Cómo eres feliz, siendo introvertido o extrovertido?
Puedo decir... que me divierto en las fiestas sin alcohol, y hasta más que los que están alcoholizados? Y socializo lo más bien... y no soy objeto de evitación ni objeto de acercamiento, sino un término medio, una persona más en la fiesta entre la masa de gente. No me toman como más seria, ni como aburrida... Lo digo sólo por querer ser la excepción de lo que viene Sleepwalker XD
Pero sí me tienen como "la que tiene que estar atenta a las cosas que pasen, porque los demás van a estar borrachos y libres". Lo que me da mucha bronca.
Y como dicen, no tomar, no beber, no tiene nada que ver con los valores... Hay personas con valores impresionantes, perdidos en las drogas, por necesidad, porque no encuentran otra forma de sobrevivir...
Pero sí me tienen como "la que tiene que estar atenta a las cosas que pasen, porque los demás van a estar borrachos y libres". Lo que me da mucha bronca.
Y como dicen, no tomar, no beber, no tiene nada que ver con los valores... Hay personas con valores impresionantes, perdidos en las drogas, por necesidad, porque no encuentran otra forma de sobrevivir...
Efectivamente, los valores no tienen nada que ver con lo otro que se comenta. Cuando lo puse de ejemplo, era para hacer hincapié en que hoy en día parece que lo socialmente correcto es emborracharse o drogarse y no el contrario.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Piper. escribió:Y como dicen, no tomar, no beber, no tiene nada que ver con los valores... Hay personas con valores impresionantes, perdidos en las drogas, por necesidad, porque no encuentran otra forma de sobrevivir...
Incluso a veces el nivel de alcoholosimo es sinónimo de las razones que tiene para estarlo.
fairy escribió:Efectivamente, los valores no tienen nada que ver con lo otro que se comenta. Cuando lo puse de ejemplo, era para hacer hincapié en que hoy en día parece que lo socialmente correcto es emborracharse o drogarse y no el contrario.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Don Pregunton,tienes muchas razon,pero a veces no es tan facil
,hay mucha gente que te puede cortar las alas
yo eso lo he vivido muy bien,a mi me han cortado muchas veces las alas
,y que lo unico que me queda es sobrevivir,en estos momentos estoy medio llorando,vivo con mis padres, me he cansado de que sean ellos siempre los que se salgan con la suya,tarde pero tengo que hacer algo por mi,los tengo cabreados solo piensan en ellos,bien,pues yo tambien tengo derecho a pensar en mi .GRACIAS
,y que lo unico que me queda es sobrevivir,en estos momentos estoy medio llorando,vivo con mis padres, me he cansado de que sean ellos siempre los que se salgan con la suya,tarde pero tengo que hacer algo por mi,los tengo cabreados solo piensan en ellos,bien,pues yo tambien tengo derecho a pensar en mi .GRACIAS

fernanda- Me empieza a interesar

-

Tengo: Trastorno bipolar

fernanda escribió:Don Pregunton,tienes muchas razon,pero a veces no es tan facil
Fernanda, lo que dices sobre pensar en ti...PERO POR SUPUESTO!! y añadiría que tienes derecho, no sólo a pensar, sino a hacer cosas que te hagan sentir bien contigo misma...el tener autoestima es esencial para una vida felizmente sana. Saludos!

don_pregunton- Miembro desterrado

-

fernanda escribió:Don Pregunton,tienes muchas razon,pero a veces no es tan facil
Realmente no sé la gravedad de lo que te hayan hecho tus padres, pero una cosa te puedo decir, no vale la pena desgastarse con el rencor que nos hayan hecho nuestros padres, familiares, amigos, etc. eso sólo añade más carga emocional a la vida, y como la vida es cuesta arriba, ésta debe ser ligera...
un saludo

-

DON PREGUNTON,mis padres lo que hacen,es pensar mal de mi y juzgarme
y eso hace mucho daño,cuando muchas veces se equivocan,les quiero mucho, pero hay momentos que no merezco que me traten como me tratan y eso duele mucho.Yo lo unico que pido ya en mi vida es respeto,es por lo que me molesto un poco de los demas paso.GRACIAS
y eso hace mucho daño,cuando muchas veces se equivocan,les quiero mucho, pero hay momentos que no merezco que me traten como me tratan y eso duele mucho.Yo lo unico que pido ya en mi vida es respeto,es por lo que me molesto un poco de los demas paso.GRACIAS

fernanda- Me empieza a interesar

-

Tengo: Trastorno bipolar

Fernanda, les has dicho alguna vez a tus padres que los quieres y mucho? y aún cuando se equivocan al juzgarte? trata eso, probablemente la piensen dos veces antes de criticarte la próxima vez, porque sabrán de antemano que te harán daño, y no creo que quieran hacerle daño a su propia hija, a menos que sean unos padres desnaturalizados...si ya les has dicho que les quieres, trata de repetirlo hasta hacerlo un hábito.
Yo en lo personal si les he dicho a mis padres que los quiero y mucho, y siento que me ha ablandado mi sentir con ellos, porque yo también he sentido distanciamiento con ellos...
un abrazo
Yo en lo personal si les he dicho a mis padres que los quiero y mucho, y siento que me ha ablandado mi sentir con ellos, porque yo también he sentido distanciamiento con ellos...
un abrazo

-

Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6