Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿Por qué a algunas chicas le gustan los macarras?

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué a algunas chicas le gustan los macarras?

Mensaje por Batussai el Mar 21 Abr 2009, 11:16

Siempre me he hecho esa pregunta y nunca he encontrado una respuesta exacta al 100%, algunos dicen por la seguridad en si mismos, otros que dan morbo, que le gustan su estilo, que las mujeres que se van con macarras son inmaduras y no saben lo quieren... y paremos de contar. Hasta ahora ninguna respuesta me ha convencido y he visto a muchos chicos que también se preguntan los mismo.

No puedo entender como es que algunas mujeres puedan quedarse con su marido que la maltrata y recharar a hombres amables que si las valoran, o la típica adolecente que se van con el chulo de la clase o las mujeres que quedan embarazas y luego el novio las abandona ¡y apesar de todo lo siguen queriendo! incluso hasta las mismas mujeres después de haber sido víctimas no te dicen una respuesta clara de por que le siguen gustando el hombre que las ha maltratado.

La mayorias de las chicas cuando le preguntas como es su chico ideal, te diran que quieren alguien cariñoso, buena persona, que las respete pero luego acaban con el macarra de turno, no digo que todas se vayan con el macarra algunos si van con el chico que dicen que es ideal pero otras se van con un hombre que es todo lo contrario a lo que buscan.
¿que piesan sobre esto?

Batussai
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo: Timidez
España

Re: ¿Por qué a algunas chicas le gustan los macarras?

Mensaje por Thorgrim el Mar 21 Abr 2009, 12:24

¿Y por qué algunos se dedican a cuestionar la naturaleza de las cosas? Es así y punto. No es asunto tuyo. Lo que a los demás les guste o les deje de gustar, a ti no te incumbe en absoluto.

Thorgrim
Troll
Troll

Masculino
Empleo - Ocio: Demoler mezquitas a mazazos
Tengo: Esquizofrenia
Europa

Mensaje por fairy el Mar 21 Abr 2009, 12:29

Batussai escribió:Siempre me he hecho esa pregunta y nunca he encontrado una respuesta exacta al 100%, algunos dicen por la seguridad en si mismos, otros que dan morbo, que le gustan su estilo, que las mujeres que se van con macarras son inmaduras y no saben lo quieren... y paremos de contar. Hasta ahora ninguna respuesta me ha convencido y he visto a muchos chicos que también se preguntan los mismo.

No puedo entender como es que algunas mujeres puedan quedarse con su marido que la maltrata y recharar a hombres amables que si las valoran, o la típica adolecente que se van con el chulo de la clase o las mujeres que quedan embarazas y luego el novio las abandona ¡y apesar de todo lo siguen queriendo! incluso hasta las mismas mujeres después de haber sido víctimas no te dicen una respuesta clara de por que le siguen gustando el hombre que las ha maltratado.

La mayorias de las chicas cuando le preguntas como es su chico ideal, te diran que quieren alguien cariñoso, buena persona, que las respete pero luego acaban con el macarra de turno, no digo que todas se vayan con el macarra algunos si van con el chico que dicen que es ideal pero otras se van con un hombre que es todo lo contrario a lo que buscan.
¿que piesan sobre esto?

Supongo que preferirás respuestas de las chicas del foro más que de las mujeres como yo, ya entraditas en años ¬¬ . No sé exactamente hoy en día a qué se le llama macarra pues en mi época prehistórica de allá por los setenta cuando yo era adolescente, un macarra era alguien más bien barriobajero y que le daba a los porros; a mi no me gustaban y jamás me hubiera liado con uno de ellos. Por entonces empezaron a surgir los del rock duro y posteriormente los heavy metal. También se comportaban un poco de forma macarra y sólo se les acercaban las chicas más o menos con su misma filosofía de vida y vestimenta. En su momento no me llamaron la atención en absoluto y ahora que ya notengoedad van y me gustan jajajjajja. Tienen su punto, los chicos esos, pero supongo que todo dependerá de si alguien te gusta, independientemente de que sea macarra, heavy, pijo y demás.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por kali2copio el Mar 21 Abr 2009, 12:54

Batussai escribió:¿que piesan sobre esto?
¿Eres chica?

kali2copio
Mod
Mod

Femenino
Tengo: TOC
Paz

Mensaje por floyd_interstellar el Mar 21 Abr 2009, 13:26

No sé, pero tampoco solo los macarras, en general, creo que les gustan los tíos que se aceptan tal y como son, pero que no les hace falta ir demostrándolo todo el rato y sobretodo que transmiten seguridad en si mísmos.

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por pupila el Mar 21 Abr 2009, 13:28

Supongo que nos gusta lo diferente. A pesar de que volvamos a pisar la misma piedra jeje.
No es que nos gusten los macarras, sino que nos van los amores perros, enfermizos. A veces pensamos que si nos hacen daño es que nos quieren, supongo que esto se remonta a la infancia, puede ser.

pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor: Intendible
Tengo: TLP
España

Mensaje por superpinpon el Mar 21 Abr 2009, 13:34

Por dar alguna explicación, yo diría que a muchas chicas les gustan que el chico sea muy "masculino", igual que a muchos chicos les gustan las chicas bastante femeninas. En el caso de estas chicas, buscan un chico que tenga mucha seguridad en si mismo, que actue con firmeza, sea alto, fuerte, etc. Además, la masculinidad suele ir asociada a un nivel alto de testosterona. Es decir, que los chicos con mucha testosterona se comportan de una manera mas "masculina" (no sé como describirlo). Al mismo tiempo, la testosterona va asociada con cosas menos agradables como es la agresividad. No creo que a ninguna chica le guste que su pareja sea agresiva, pero a veces se da que un hombre muy masculino es también una persona más agresiva, y que un chico más "sensible" sea menos agresivo. No digo que esto sea así necesariamente, sólo que a veces se juntan estos factores. Y supongo que la chica está enamorada de la persona fuerte, segura en si misma, etc., pero en el mismo pack le viene un tipo con una cierta agresividad e intransigencia...

Otra cosa distinta es que a muchas mujeres les gustan los tios un poco "cabrones". Pero ocurre lo mismo con aquellos hombres que les gustan las mujeres que hacen sufrir. Y, más allá del tema de las relaciones, también hay personas que buscan amistades que tienen mucha seguridad en si mismas pero al mismo tiempo son también bastante dominantes.

superpinpon
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Catalunya

Mensaje por kali2copio el Mar 21 Abr 2009, 14:00

superpinpon escribió:Otra cosa distinta es que a muchas mujeres les gustan los tios un poco "cabrones". Pero ocurre lo mismo con aquellos hombres que les gustan las mujeres que hacen sufrir. Y, más allá del tema de las relaciones, también hay personas que buscan amistades que tienen mucha seguridad en si mismas pero al mismo tiempo son también bastante dominantes.
Y más allá de esto, existen personas que su inconsciente tiene una tendencia destructiva para relaciones imposibles o dañinas, porque en realidad no saben relacionarse con personas afines a ellos/as, Una explicación a esto podría ser lo que dijo pupila sobre la infancia.

Pienso que se relacionaron mediante modelos desadaptativos con su entorno familiar y/o social, tampoco es necesario indagar sobre el porqué de esos modelos desadaptativos.

Luego en la edad adulta se manifiestan en aferrarse a relaciones que no funcionan, amistades imposibles, etc.

kali2copio
Mod
Mod

Femenino
Tengo: TOC
Paz

Mensaje por agni732 el Mar 21 Abr 2009, 19:01

Yo no tenìa idea del significado de la palabra macarra, recièn ahora me enterè de la existencia de ese tèrmino.

agni732
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Asperger
Uruguay

Mensaje por Pep el Mar 21 Abr 2009, 19:20

Bueno, yo creo que el modelo masculino de referencia implica un montón de prácticas que son efectivamente abusivas. Cuanto más "cabroncete"sea un hombre, más hombre se le considera, en el sentido de que el patrón de "hombre de verdad" consiste en una especie de combinación del uso de la agresión física (sobre todo en la fase adolescente) para defender su "territorio", y de la capacidad de desarrollar ciertas estrategias perversas como mecanismo de defensa contra las "putadas" de los demás.

Este "kit" de supervivencia masculina, desgraciadamente, genera un plus de peligrosidad para las relaciones sociales, y en particular las de pareja, ya que la convivencia cotidiana reproduce todos los mecanismos perversos fijados en la esfera competitiva.

Tampoco pienso que el mecanismo sea exclusivamente masculino -o de género, que dirían algunas-, porque los mismos rifirafes se dan también entre mujeres (vosotras, chicas, podéis ser también violentas, falaces, perversas, etc. ¿a que sí?)

O sea, que eliminar el abuso de la relación de pareja implicaría eliminarlo también de la relación entre todo el mundo. Los polis no podrían hostiar a los estudiantes. Los bancos deberían repartir su dinero entre los pobres. Etc, etc...

LAUGH

Pep
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Catalunya

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba