Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Música que eleva el espíritu
por pedrojdm2014 Hoy a las 03:07

» Juego: ¿Esto o aquello?
por sergiozgz Hoy a las 00:21

» Hola! Atascado.
por sergiozgz Lun 20 Nov 2017, 22:17

» La primera semana de juicio a ‘La Manada’, al detalle
por Boletus Dom 19 Nov 2017, 17:43

» Videos humoristicos
por olvido Jue 16 Nov 2017, 16:10

» Ansiedad y dolor físico
por Bakano Jue 16 Nov 2017, 01:08

» Buenas soy nueva.
por atincar Miér 15 Nov 2017, 21:22

» Música
por Himmel Miér 15 Nov 2017, 14:29

» Hola, me presento :)
por Blue22 Sáb 11 Nov 2017, 20:51

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Sáb 11 Nov 2017, 14:55

» Hola buenas!
por imperium Vie 10 Nov 2017, 09:48

» Qué hacéis para divertiros?
por Ceres Mar 07 Nov 2017, 19:50

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Esto pinta muy mal :(

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21042009

Mensaje 

Esto pinta muy mal :(

http://blackouteurope.eu/

Nos van a quitar Internet como lo conocemos, en su máxima expresión y gloria. Hijos de puta los que lo causaron, ignorantes los que se lo creyeron.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo : No lo sé

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Esto pinta muy mal :( :: Comentarios

Mensaje el Mar 21 Abr 2009, 01:10 por floyd_interstellar

Pues parece grave. Aunque muy siniestro...

Mensaje el Mar 21 Abr 2009, 12:27 por Sleepwalker

¿Es que aún no os habías dado cuenta del nuevo "corte Euro- nazi" entre todos sus presidentes de la Unión?

Mensaje el Mar 21 Abr 2009, 12:33 por fairy

Sleepwalker escribió:¿Es que aún no os habías dado cuenta del nuevo "corte Euro- nazi" entre todos sus presidentes de la Unión?

¿Por qué Euro-nazi, Sleepwalker? ¿Y si es un corte Euro-dictadura-de-las-izquierdas-europeas?

Mensaje el Mar 21 Abr 2009, 12:48 por Sleepwalker

Vale, a lo mejor me he pasado pero es que no se preocupan nada más que de restringir los derechos ciudadanos cada vez que hay algún problema de este tipo; claro, es lo más fácil en vez de molestarse en perseguir a los auténticos delincuentes por que para ello hace falta una inversión de recursos mayor que con los ciudadanos los cuales siempre estamos registrados de alguna forma (somos "legales" y tienen a donde venir a encontrarnos, casa o trabajo). Siempre es más fácil culpabilizar de todo al elemento más débil de la cadena que a aquellos con algún tipo de poder.

Izquierdas o derechas que más da, todos buscan lo mismo, marcarnos el camino a seguir según su ideología y mantenerse ellos mismos en el poder, siendo unos más liberales y otros más conservadores si acaso pero en definitiva, como siempre, el pueblo (como masa) cuenta poco.

Mensaje el Mar 21 Abr 2009, 12:57 por Cáliz

Res escribió:Hijos de puta los que lo causaron, ignorantes los que se lo creyeron.
Y entre_medio no nos salvamos ni_uno º_º

Mensaje el Mar 21 Abr 2009, 19:40 por Res

Sleepwalker escribió:¿Es que aún no os habías dado cuenta del nuevo "corte Euro- nazi" entre todos sus presidentes de la Unión?

Esto no es lo que me preocupa, precisamente. Lo que me preocupa es que quieran convertir internet como medio en internet como producto, quitándole toda las libertades que ha dado y que han hecho que el mundo como asociación de personas progresara más rápido que nunca en la historia.

Y todo esto porque unos cuantos peces gordos malacostumbrados a las leyes intocables del jodido sistema económico liberal llevan toda la vida lucrandose vendiendo productos injustos, aprovechando su posición monopolista. La gente se ha puesto de acuerdo, los ha dejado en evidencia, y lo único que se les ocurre es pedir a los gobiernos que corten la comunicación entre las personas. Y los gobiernos, lamiendo culos detrás. Que les jodan a todos

kali2copio escribió:
Res escribió:Hijos de puta los que lo causaron, ignorantes los que se lo creyeron.
Y entre_medio no nos salvamos ni_uno º_º

Mis insultos van siempre hacia arriba.

Mensaje el Mar 21 Abr 2009, 20:17 por Pep

No hay pgoblema.

Los fóbicos sosiales saldgemos al campó a ogganisag la guésistans:

Última edición por Pep el Mar 21 Abr 2009, 20:28, editado 1 vez

Mensaje el Mar 21 Abr 2009, 20:21 por Styhrling

Nuestros amigos los hakirs cabalgando a lomos de ubuntus salvajes nos salvarán de ésta nueva encerrona

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba